MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

xouba

#37920 Si puede seguir pegándose y llevándose los dineros tampoco es tan duro el castigo en mujeres.

Chico_Zombye

#37919 En serio, el que haya decidido dar luz verde a hacer estos mini documentales es la mejor persona de 2019.

Kimura

#37920 si que bonito, reconocer que estas derrotada física y mentalmente completamente, pero que oye, no pasa nada, que voy a seguir peleando junto a las mayores asesinas del mundo en la mejor organización.

Si las comisiones no fueran una caterva de corruptos, automaticamente al leer eso le denegarían la licencia para pelear en UFC de aqui en adelante. Es casi peor que cuando lo de Caín.

1 respuesta
Chico_Zombye

#37923 Lo que ha dicho es que ya no es top y que seguirá peleando pero contra medias tablas como es ella en vez de ir a por las top. Vamos, lo que lleva haciendo Cerrone toda su carrera (menos las que pierde), sin fallo xD.

1 respuesta
Kimura

#37924 pero si es que ya no esta ni para medias tablas ni para nada. Si es que ahora mismo hay mas probabilidades de hacerse daño dándole a un saco que dándole a ella, ya que el saco al menos esta duro. En las últimas 3 peleas se habra llevado tranquilamente 500 golpes a la cabeza, que son neuronas que ya no vuelven, contusiones que ya no sanan. Esta en ese punto que ya todo suma.

Que pasará cuando en vez de un Chuck mirando al vacío, nos encontremos con una mujer temblando y que se le cae la baba? Como nos los tomaremos? Va a estar curioso.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#37925 172, acabo de ir a verlo.

134 se ha comido Cowboy (que es el ejemplo que puse, no por nada más) en sus últimas tres, y eso que ganó 2 y una de ellas por paliza.

Lo dicho, no me parece para tanto el castigo que se ha llevado, sobre todo cuando te pega Alexa Grasso o Michelle Waterson en vez de Ferguson o Hernandez. Lo que sí me parece es que tiene que bajar del top 10 ya, que lleva 5 derrotas en 7 peleas. Otras en su situación tienen peleas mucho más fáciles, de hecho esta es la primera fácil de verdad que pierde.

xouba

Interesante entrevista a Werdum ( para quién entienda el portugués):

1 respuesta
SLiM

13
abs1345

#37927 Osti no tenía ni idea de que salvó a dos chavales en la playa. Me gustaría mucho verlo contra DC, son mis dos hw favoritos.
También comenta que el positivo es por carne del Costco, eso no se si tragarmelo, le he visto nerviosín

2 2 respuestas
Chico_Zombye

#37929 Me desespera comentando en DAZN. Solo habla de si mismo o hace chistes extrañísimos (del estilo de primero el zasca y luego un "era broma").

xouba

#37929 Totalmente, cuando habla de la nandrolona se ve que no cuenta toda la verdad, y seamos sinceros, en PRIDE se metían de todo.

CARCELERO

No paran de sacar buena mierda joder

3
abs1345

Hoy hay esto para pasar el rato

R4Yd3N

algun link? a que hora es la main?

Chico_Zombye

La verdad es que sin mmastreams no tengo ni idea de dónde se buscan links.

Grigonian
NSFW
abs1345

Vaya fail está quedando Aaron Pico. Y a Dillon le siguen dando amateurs. Ojalá el día que le noqueen a él y a Gordon Ryan en la misma card

1 1 respuesta
xouba
karlosin

estoy empezando en el kick boxing, llevo 3 días de entrenamiento, que me aconsejáis para mejorar mi técnica? me sale todo muy pocho, me duele al pegarle al saco tanto patadas como puñetazos, termino molidisimo de cada entrenamiento, y lo que mas me importa: mi flexibilidad esta en la mierda, algún ejercicio para ganar flexibilidad en mi casa?

1 respuesta
R

#37939 que esperas que en 3 días no te duela nada?
Hay un hilo de deportes de contacto

1 respuesta
karlosin

#37940 gracias, iré allí a comentar, creo que me he equivocado en este hilo.

abs1345

Se nos va un icono

1 1 respuesta
Chico_Zombye

Ahora tendremos a Sonnen haciendo media full camp, que es su sitio a día de hoy.

#37937 Creímos que Pico era contender Conor y resulto que era Diakiese blanco xD.

2 1 respuesta
Chico_Zombye
xouba

#37943 Es que pico tiene un wrestling brutal pero esa rodilla la ve cualquiera, su striking da penilla.

Kimura

#37942 Cuando eres el mas grande de todos los tiempos, no te llaman el mas grande de todos los tiempos. Te llaman Chael P. Sonnen. La P es por Perfección.

La primera y última vez en la historia que alguien se retira con un récord perfecto, imbatido e indiscutido.

4
abs1345

Romero haciendolo fácil ayer. Según tapology el rival es nacido en Zaragoza xdd

Por cierto, cada vez que comparto un video de streamable me sale no disponible, a alguien más le ocurre?

Y sacado de Reddit, Happy PRIDE month

3 2 respuestas
Kimura

#37947 me pasa con firefox desde la ultima versión. Debe ser por las nuevas opciones de bloqueo de contenido, rastreo y esas mierdas. Pero con Chrome desde siempre me cargan pero si le doy al play no funcionan y tengo que darle boton derecho y download para que reproduzca, asi que... xD

DerbreD

https://www.bjpenn.com/mma-news/ufc/daniel-cormier-says-rematch-with-stipe-miocic-could-very-well-be-his-last-fight/?fbclid=IwAR0BPtG2IBfcKm6oRaX8p-X2szr26Rb5FBpw1R4ByjcPGDWWeXwsGwbnVRk

1 respuesta
R

#37947 como usa el pie ahi para tirarlo que cabron, ojala lo vieramos mas hacer mas ese tipo de cosas en la ufc

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags