MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

DaLmAu

Dan algo interesante en goltv hoy?

Donsenador

Go Robbie !

1
R

se viene

Johnata

C viene

Kila

enlace online?

Johnata

No me extraña que quiera vender el cuento. Su estilo es como el de khabib pero sin talento XD

1 1 respuesta
nanone

el ritmo que imprime es impresionante... pobre robbie xd pero si pilla un second wind en estas ultimas rondas como el suele... puede ser epico, tiene todo el publico de su lado

abs1345

Que paliza. Muy decepcionado con Robbie

1
Chico_Zombye

Menuda dominación al pobre Lawler. Colby tiene uno de los mejores cardios de toda la UFC. Es una auténtica salvajadal.

alfa036

#38496 avisame cuando khabib tenga el cardio para lanzar 500 strikes y 20 takedowns xd

4
Johnata

Estos 2 son colegas y Lawler dijo venga va te dejo, te toca... y asi va xd

1 respuesta
Chico_Zombye

#38501 Eso es tener a los ex entrenadores de tu rival creándote un game plan sin piedad ahora que ya no trabaja con ellos xD.

2 1 respuesta
Polak

Brutales los cambios de nivel, pequeñas combinaciones y doble leg, lo cansa, lo deja levantarse y... "oh shit here we go again".

2
Johnata

#38502 con la cantidad de tonterias que solto sobre brasil y de head coach el pto Conan Silveira xd

alfa036

"Menos mal" que Marty primero va a luchar contra Masvidal, porque el Covington le va a quitar el alma

2
Kimura

Yo creo que no hay mejor anuncio antidrogas que el puto Herbie.

"Deja los porros o a pesar de ser un supuesto cinto negro de bjj y estar a 1M, serás la última persona en un edificio de 10.000 personas en darte cuenta cuando un pavo está claramente out. Say no nigga."

Por cierto, Colby es top, pero Marty es estilísticamente la pelea más difícil para él. Woodley esta chupado por contra. Masvi tiene más oportunidades contra Marty con un hail mary. Lo inteligente sería dejarle pelear primero al amigo. e ir mientras a x el ex-champ, luego pues ya si eso...

1
alfa036

es tan personaje de Wrestling el cabrón que sale con el tema de uno de los mejores de la era Attitude

2
abs1345
1 2 respuestas
alfa036

#38508 pero no se había lesionado la rodilla? Ah no que solo buscaba una excusa para el uppercut de Ngannou

Kimura

#38508 Como sabemos que es Cain? Yo solo veo un tipo con mascara. Quien me dice que no es Dos Caras Jr entrado en kilos?

Ahora en serio, tiene cojones que ya sea mejor que Brock en DOS cosas xDD

1 respuesta
alfa036
#38510Kimura:

Ahora en serio, tiene cojones que ya sea mejor que Brock en DOS cosas xDD

aunque le falta micro al Cabron, pero bueno igual en Español se defiende mejor

alfa036

mira que me dio cringe lo de "brazil is a dumpster" pero en este, quitando lo de Matt Hughes más razon que un santo, el publico abucheando y los manda a callar easy

Polak
2
DerbreD
1
alfa036

es un youtuber de videojuegos de ufc, pero bueno, mola ver el clip, a mi Colby me parece Chael Sonnen Edgy y con Cringe al nivel maximo, pero es un tio que se nota que ha currado el doble que muchos

1 respuesta
Kimura

#38515 a ver, si es que es muy sencillo. Cuando se acabo su primer contrato con UFC que siempre son cortos, unas 2 peleas, tras un TKO y una sub a su favor, osea finalizaciones, al Colby tranquilo y callado le dijeron que no estaban interesados, que no le iban a renovar. Y si no fuera por que el rival de Mike Pyle se lesionó y lo llamaron a Colby en short notice, igual no lo volvemos a ver. Así que hizo lo que tenía que hacer. Hoy tenemos el Colby que le forzaron ser.

Joder si es que si lo piensas, es la polla. Colby que posiblemente en realidad sea mas demócrata que Kennedy y Clinton juntos y a pesar de que su shtick, gimmick y delivery son una puta mierda, ha conseguido embaucar y liar a la puta primera familia de los EEUU a su favor! Que le quiten lo bailao.

R4Yd3N

Nadie esta viendo esto hoy? por ahora, esta, buena pelea.

kierojugar

algun alma caritativa?

MarkZeol

Aquí hay enlaces a todos los eventos siempre

NSFW
1
abs1345

Vieira es todo natural?

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags