MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

R

#38790 va a ser stipe el que baje a lhw. Que conste en acta

1 respuesta
Johnata

Eventazo, mas q nada porq las 3 peleas que mas ansiaba han dado de si y han sobrevivido el hype. Asi da gusto

alfa036

#38791 lo dudo y eso si no da la sorpresa Reyes o Johny Walker, que tambien es otra, a mi el jones 0 IQ de la pelea contra santos...

1 respuesta
Chico_Zombye
13
R

ostia no me acordaba que dc peleo contra lewis. vaya defensa le regalaron

Chico_Zombye

#38793 Inicialmente en mi comentario iba a decir que Stipe no tiene nada que hacer contra el Jones que ganó a DC pero luego he recordado el Jones que perdió contra Santos y rehice la frase XD.

1 respuesta
alfa036

es una pena que Ngannou haya jubilado a Velasquez, que es el unico HW tocho que le falta a Stipe en su record

#38796 Jon "mi oponente esta con una pierna desde el round 2, no voy a usar mi wrestling greco romano de alto nivel que algunos dirían incluso superior a olimpicos como DC para ganar el combate, mejor quedarme aqui con la posibilidad de los jueces no verlo claro" Jones

1 respuesta
R

#38797 a mi me recordo al o'malley vs el tailandes ese. o'malley cojo qe no podia andar y el tailandes le regala la pelea con sus 2 huevazos. pa que el entrnador le hubiera dao 2 hostias

1 respuesta
alfa036

#38798 pues si, solo que uno es el "GOAT" y el mayor "fighting IQ" de la historia y el otro era un jobber que le dieron a O'malley para hacer nombre

1
alfa036

estrenamos Avatar nuevo con el GOAT de la HW division

3
PuroHueso

DC que mal perdedor es, nunca felicitó a Stipe

1 1 respuesta
B

No puedo ser más feliz que ver al gordo reventado y a Jones descojonado en casa. El robo a Romero de categoría. Y no creo que haya un combate ahora mismo que me despierte más hype que un Nate-Másvidal..
Uno por aquí que llevaba Costa, Nate y Miocic🤘

Chico_Zombye

#38801 Fue lo primero que hizo en la entrevista :S

1 respuesta
abs1345

Qué mal me sabe por DC, con la paliza que le estaba pegando en los dos primeros rounds. Muy bien Stipe.

Pues yo tambien he puntuado 29-28 costa 🤷

abs1345

Edit: mensaje duplicado

rUMbERo

Grande Stipe. Tenemos gif para mucho tiempo xD

PuroHueso

#38803 me refiero a personalmente XD, el típico abrazo ya sabes, en la entrevista todos quieren quedar bn

1 respuesta
Davis14

Os traigo la noticia más importante de la noche

5 1 respuesta
Markitos_182

#38808 Gracias.
Me pasé medio combate mirando si se la había recortado o la tenía dentro del jersey o qué mierdas había pasado.

abs1345

Mike Beltran es un G. Compite en bjj con las barbas por dentro

Chico_Zombye

#38807 Estaba knockeado en el suelo y medio volado. Si le entrevistaron de hecho fue porque Joe sabía que era muy posible que se retirase. Joe tiene por norma no entrevistar nunca a luchadores después de un KO salvo excepción.

1 respuesta
Chico_Zombye

6
alfa036
6
PuroHueso

#38811 no me parece escusa, he visto demasiados peleadores saludar a su rival despues de un ko

Vialee

#38730 Los Diaz llevan el Gracie Jiu Jitsu en la sangre ademas de la weed

abs1345
6 1 respuesta
Markitos_182

#38816 Joe asintiendo como cuando pregunta una cosa y le cuentan cualquier otra movida. Easy peasy.

alfa036

750k se ha llevado Stipe

https://mmajunkie.usatoday.com/2019/08/ufc-241-salaries-pay-anaheim-stipe-miocic-daniel-cormier-nate-diaz-anthony-pettis?utm_campaign=trueAnthem%3A+Trending+Content&utm_content=5d5a25e36f0c9700014b82a1&utm_medium=trueAnthem&utm_source=twitter

250k nate, me parece poco para la gente que mueve...

Por cierto es glorioso ver los ganchos al higado de Stipe, de los mejores usos del boxeo que he visto en MMA

15 putos ganchos al mismo sitio (y algunos golpes en el otro costado con la mano derecha)

PD: en el finish le da un par de ostias a la pierna de Herb Dean xD

3 1 respuesta
Kimura

Solo he visto el mail event. Sería interesante conocer si ese 4o round con su cambio de ritmo y la estrategia de los ganchos al cuerpo, estaba en el plan, o por si por contra se ideó por Stipe o su esquina sobre la marcha.

JoramRTR

#38818 DC se olvido que era el mejor wrestler de HW, para que seguir con las manos cuando estas perdiendo? Llevalo al suelo y hazle cargar con esa trioa que tienes 😂

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags