MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

R

#39028 ahora viendolo otra vez creoq ue solo lo tuvo al principio y luego se le fue aunque seguia manteniendolo

M

La pelao como a un cacahuete. Alau delbar

SLiM

Una pena, in Tony we trust

Markitos_182

Pobre good guy Dustin, está hecho mierda.

paxeco

A QUE hora va?

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Mp para poder ver el evento, gracias de contrabando.

nerkaid

Pues nada, a ver qué hace contra el Cucuy...

#39035 Acaba de terminar.

kareto

A que hora empieza?

Edit: FML y yo preparandome todo para las 6am. No me acordaba que era en dubai

xouba

Dudo que Tony le pueda ganar cuando le costó muchísimo contra Lee.

Es que el game plan de Poirier no me tiene ningun sentido, metele presión y hazlo recular, te la tienes que jugar e ir a por él.

3 respuestas
R
#39039xouba:

Es que el game plan de Poirier no me tiene ningun sentido, metele presión y hazlo recular, te la tienes que jugar e ir a por él.

pues si rpecisamente esoe s lo que ace tony

GiorGioo

#39039 y lo peor es que en el segundo round cuando conecto, si hubiese metido más presión, podría haber logrado algo pero en el momento en que khabib recuperó se acabó su oportunidad

alfa036

#39039 mirate otra vez el combate con Lee XD Lee no dio ni una ostia bien en top mount, añadir que khabib es bueno en takedown contra la reja y lee desde el centro, si te miras toda la carrera de khabib quitando gente sin tdd, siempre contra la reja los takedown

1 1 respuesta
xouba

#39042 por eso digo lo de presionar, vete a por él, tienes que ir a la guerra con él, si reculas, te va a tirar contra la reja y ahí tienes cero posibilidad.

Igual teneis razón y es el único que le puede ganar pero no lo miro, lo que está claro que si un luchador mío va a por khabibi, le diría, vete a por él, no recules, monta una guerra, es tu única posibilidad.

1 respuesta
alfa036

#39043 Tony solo tira para atrás con volteretas cuando le han dado bien fuerte XD y eso khabib no lo consigue nunca retirándose, por algo es una pelea que más se espera

xouba

Que grande Ortega

2 1 respuesta
Tr0Y_

Me alegro por Felder. Parece un buen tío. Y también creo que ganó, por poco pero si.

Khabib, increíble. Si no le gana Tony, se retira imbatido.

PuroHueso

Khabib pidiendo que lo dejen descansar y la pelea con gregorio fue hace ya un año xd

1 1 respuesta
alfa036

#39045 es que ortega no falla esas mierdas, para khabib tanto Ortega como Ryan hall pueden ser muy jodidos match up, Ortega Por los jumping guillotine que khabib expone mucho la cabeza y Ryan hall por los kneebar

#39047 lleva hablando de retirarse desde antes de ser campeón, no se si odia pelear o que

1 respuesta
Mystee
ekeix
1 respuesta
BLoocK

Dejad de dar publicidad estúpida a gregorio

1
M4v3rikj3j3

#39050

Fox-ES

Menuda paliza, no? Con momento Maywhether esquivando todo incluido por parte de Khabib. Menos mal que no pega ni sellos porque lo noqueaba de pie... Ya si te gana en el hitting olvídate de ser campeón, es que perdía Poirier hasta con reglas de K1. Ridículo, lo bueno que es el avaro, claro.

¿El Kukui pa´cuando? ¿O va subir de división?

1
Johnata

jode q triste en lo q se ha convertido Conor. Muy lamentabla

1
-Zack-

Lo rápido que hace Khabib los shots es un puto desfase, hasta a cámara lenta va petadísimo, la bestia parda

y claro se te echa encima con su fuerza dagestana xd y en grappling que es un dios te cansa muchísimo y con unas cuantas hostias o codazos te merma, es una pesadilla hasta que te somete eventualmente, o lo coges con un KO o como Poirier casi en el cuello..pero en fin..

Tony vs Khabib please

Pd:En el recap Cruz explica muy bien como Khabib domina combinando técnicas de grappling tanto con los pies y las manos a la vez, también habla de la técnica de Tony

1
Hardy

Espero que el att whore de Conor no se interponga en ese Tony vs Khalabib.

Que se dedique a vender whisky barato y deje a los luchadores de verdad hacer lo suyo.

6
Oxk4r

Algún sitio donde ver el combate de khabib?

JoramRTR

#39048 Ortega puede ser el peor match up de Khabib, el chin de ese chaval es increible, muy bueno con las manos y ridiculo en el suelo. Por cierto, cuanto lleva sin luchar? Desde la derrota vs Holloway no?

1 respuesta
xouba

#39058 Para mí el jujitsu de Ortega es el mejor adaptado a las MMA.

Kimura

Leave Conor alone. His :footprints: was a :balloon: , OK?

3

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags