MMA v2.0

Próximos Eventos

Marzo
Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Chico_Zombye

No se cómo insertar esto: https://cdn-b-east.streamable.com/video/mp4/sakdd.mp4?token=Rvli7UaEd0bZ8t9KjHDokQ&expires=1568521080

Fox-ES

Favorito?

-Crusher-

Gaethje

Chico_Zombye

Friendly Cerrone ha perdido. Saloon Quality Poirier ha perdido. Ya no nos quedan super luchadores así que yo digo Gaethje.

Johnata

muy mal el arbitro eh...

1
Fox-ES

El árbitro se lo tomó con calma...
Le salvó la deportividad de Gaethje porque tuvo un golpe limpio de destrozarle la cabeza y las cervicales de paso.

1
-Crusher-

Pues fácil la pelea, no me la esperaba tan rápida ya que Cerrone es bastante bueno también, Gaethje es dios castigando a patadas

Chico_Zombye

Cerrone no ha estado fino hoy y un Gaethje rapidísimo ha hecho con él lo que ha querido. Muy bien Gaethje, aparentemente menos alocado.

1
GiorGioo

El árbitro dudo demasiado, en el momento que Cowboy cayo de rodillas esto estaba terminado, grande Gaethje como siempre

1
Fox-ES

Ferguson o Gathje contra el Khabib?

2 respuestas
Chico_Zombye

#39190 Ferguson, cojones! XD

11 1 respuesta
GiorGioo

#39190 creo que la respuesta es más que obvia aunque ya #39191 se encargo de responderte jajaja

Fox-ES

Yo solo trato de darle algo de vidilla al hilo. XD

abs1345

Khalabib vs Ferguson está claro. Y si Conor quiere volver que le sirvan a Gaethje

1
Kimura

Mamá mía la corbata peruana de Cirkhunov, que delicia! Mi sub favorita.

Gaethe tiene más probabilidades de win ante Khabib que Tony. Come at me bitches, I don't give a fuck howboutdat? Sobre todo por qué tiene probabilidades de llegar al ring y que ocurra la pelea. #cursedshitonly

3
R

no veas con que potencia lanzaba gaethje y menos loco. Lo agradezco por su salud mental

1
Markitos_182

A mí no me ha quedado claro si good guy Cerrone se quejaba de early o late stoppage.

xouba

Es un buen momento para retirarse Cerrone.

3 1 respuesta
alfa036

vaya monstruo Gaethje, me gustaria rematch contra Poirier porque me parece que ha mejorado muchisimo

Mystee

Estoy viendo hacer cosas a Cain que no lo esperaría ni en 100 vidas, madre mía macho xD

1 2 respuestas
Kimura

#39200 flipa. El tío es todo un atleta, a pesar de las chichas. Supongo que bailar con los mejores tb ayuda y los mejores están en México. Yo insisto, que tiene que pasar por la cabeza de Brock al ver esto... :confused:

Tr0Y_

#39200 Cada vez que veo vídeos de Caín Velázquez o Ronda en un circo de estos me da una sensación horrible como de estrella acabada y me pregunto si a ellos les dará la misma vergüenza que a mí cuando lo veo.

Se que les pagan un pastizal y todo eso, pero joder, pasas de ser el mejor HW de la UFC a ponerte una máscara y hacer el teatro cutre este...

2 respuestas
SoyelPuchi

#39202 De vergüenza nada. Han acabado una etapa y empieza otra. Ya me gustaría a mi llegar ser campeón sólo por un dia.

Vialee

#39198 Dijo que se retiraría cuando no disfrute mas de pelear o cuando no le alcance para los conjuntos de su hijo :v

Chico_Zombye

#39202 Desde nuestras perspectiva sí. El tema es que allí no es ninguna vergüenza eso que están haciendo.

Johnata

muy top

7 2 respuestas
Polak

putas ganas que tengo ya...

1
Johnata

XD

3 1 respuesta
rUMbERo

#39206 Pffff buenisimo, se me ha puesto dura.

Kimura

#39208 ahahaha Jorge disfrazado de Tony Montana, buen puntazo.

1

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags