MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Tr0Y_

Picorobo

Splendid

#40782 Pero que van a comprobar si no le llegan ni a tocar al luchador, hacen como este:

Lo de la cuchilla obviamente era una coña pero ya veo que las coges al vuelo.

2 respuestas
TukeraS

#40802 ah, que pretendías ser sarcástico... vale tío

nerkaid

#40802 Es por normativa, en UFC no pero en otras organizaciones se ha dado el caso de peleadores con el movil en el bolsillo y mierdas así.

1 respuesta
Markitos_182

#40804 ¿Era un Nokia 3310?

1
Chico_Zombye

The James Krause tiene contrato nuevo. Bien merecido tras aceptar una pelea a menos de 24 horas en una división que no es la suya (y podría haber ganado).

nacheras7

Pd: desconozco si es nuevo o no pero la tia mas fea que su **** madre

1 respuesta
R

#40807 que mal gusto tiene el cabron

JoramRTR

A que viene que se meta en esos dramas?

2
CARCELERO

El cabron se folla a un bolso

Polak

no puede ser tío xdddddddddddddddd

Denix

Fijo que no es gregorio,si no vaya parguela

Polak

estoy 50/50

Donde está el tattoo del antebrazo izquierdo? Quizás es bastante antiguo, pero que se le parece, no hay duda.

GaLiaNBeaST

Tiene pinta de ser cuando le daba bien a eso de levantar el codo

B

es mcgregor, no le deis mas vueltas. Veremos como afecta esto en su carrera, pero menuda imagen se esta haciendo en fin

alcoholizandose, metido en peleas, siendo infiel a la mujer con 2 crios. Todo un ejemplo

1 respuesta
Polak

#40815 Quien te ha dicho a ti que no tienen una relación abierta?

2 respuestas
B

#40816 lo que tu digas, pero en la ufc le van a cruficiar y no es la primera vez que pasa. Infiel es lo mas suave que le van a llamar

B

Os imagináis ser multimillonario y acostarse con una tía que tiene la dentadura de una llama?

3
Polak
5
xouba

#40816 Si es una relación abierta es cómo decirlo, forzosa, por mucho que lo haya apoyado y haya tenido dos hijos con él, la mujer sería una muerta de hambre sin él.

Tr0Y_

No sé, no sé....
Y el tatuaje del antebrazo?

También podría haberle grabado bien la cara y justo asoma un milisegundo y retira la cámara.

abs1345

Conor aparte. Qué coño hace Juan Espino subiendo eso? xdd Ni le va ni le viene. Le empecé a seguir cuando entró en el TUF y me parece un tío con muy poca neurona

1 1 respuesta
Pablo5Polaco

#40822 Por fin alguien que lo ha dicho. A mi lo que más me ha extrañado del video es que lo suba Juan Espino. Venía a decir eso. No se si es que el video ya se ha hecho viral o es Juan Espino el primero en subirlo. Pero si es el primero puede afectar a su futuro y negativamente.

No se si será Conor o no, pero aunque no lo sea apostaría a que lo ha hecho con otra chavala y la mujer se lo huele seguro. Otra cosa es que pasará si la cosa trasciende.

Kimura

Buen salvame naranja se está quedando esta página.

Juan Espino, que hace mil que no pelea y apunta a que quedan al menos otros mil antes de que vuelva a hacerlo, con el peligro subyacente de caer en la mas absoluta de las irrelevancias, se ha marcado inteligentemente un pez rémora respecto al tiburón.

El que quiera entender, que entienda.

1 respuesta
nacheras7

Dicen que puede ser con la cámara frontal, por eso la imagen es inversa, ese seria el brazo derecho... La cuestión es q es muy fea jajaja

nacheras7

#40824 Dice que en marzo pelea

alvarognt

Es el 1000por 1000 todos sabemos de que pie cojea y claro que se folla cracos a ese le gusta una buena guarra tiene la pinta que igual q se folla putas de 3000 la noche se folla a la vecina de su barrio de Irlanda de toda la vida, pienso que la imagen puede estar volteada y por eso parece el otro brazo vete tu a saber pero en conn seguro jajaja menudo pajaro mi colega

Chico_Zombye

Pues he visto cero impacto con el vídeo y estando ahora borrado supongo que quedará en absolutamente nada.

Suerte tiene Juan Espino de que le siguen cuatro personas xD.

SLiM

El vídeo había rulado ya bastante por Twitter

B

Si el vídeo h salido en as y todo aylmao

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags