MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

alvarognt

No tiene nada que hacer vs khabib lo siento pero es así lo va a llevar al suelo en 0, y no vamos a ver esos low kick ni esas bomba que lanza ahora vamos a ver lo mismo de siempre un tío grande en el suelo diciendo que coñooo

3 1 respuesta
xouba

Viendo la pelea de ayer creo que Khabib es imbatible pero le quedan un par de peleas y si no pierde, se va a retirar seguro, veremos buenas peleas próximamente.

1 respuesta
PuroHueso

yo creo que dana va a hacer connor vs khabib

alfa036

#41942 gsp le gana

#41941 Gaethje tiene más credenciales en wrestling que cualquiera que se haya enfrentado a Khabib , eh?

1 respuesta
Galeos

Khabib es favorito por mucho contra cualquiera ya que lo ha demostrado de sobra. Es cierto que Gaethje no es un novato en el suelo pero eso el amigo de los osos se lo suele pasar por el forro de los huevos. Anyway, hacer de Nostradamus suele salir mal. También Conor iba a matar al ruso de una ostia sin que le diera tiempo a hacer su juego y ya vimos que risas xDD O este mismo main event que iba a ser maravilloso y la verdad es que solo hemos visto una paliza increíble con el pobre Cucuy dando vueltas como una peonza.
Me ha sabido mal lo de Cerrone y el piquete de los cojones.

1 respuesta
kirtash74

Creo que Conor tiene que luchar contra Tony este año, y si gana, que se enfrente contra el ganador del Khabib vs Justin, si Khabib gana a Justin y a Conor, nadie le puede ganar

1 respuesta
alvarognt

#41944 perdona te lo repito no tiene nada que hacer y ya lo verás, en cambio tony como es tan raro pues nunca se sabe, yo no esperaba que perdiera anoche pero...

xouba

#41945 Eso sería lo ideal pero es Connor, va a querer al ruso directamente.

Z

#41946 A Conor ya le ha ganado y humillándolo además, dejándolo casi noqueado en pie sin necesidad de llevarlo al suelo, así que mejor que se olvide el Irlandés de seguir haciendo el ridículo y que vaya a dilapidarse los millones que ganó por el meme de combate contra Mayweather.

1 respuesta
B

Conor debería aprovechar el cartel que tiene ahora Gaethje y medirse a él. Si demuestra poder con ello entonces que vaya donde el ruso

Polak

Es asombroso como algunos tomáis a Conor por un cualquiera.

1 1 respuesta
kirtash74

#41949 el Conor actual no es el que luchó contra Khabib. Estoy bastante seguro que Conor le gana a Tony bastante fácil. Khabib vs Conor 2 es la lucha que todo el mundo quiere ver, y se tiene que dar en 2021. De momento este 2020 Gaethje vs Khabib y Tony vs Conor son 2 peleas que hay que hacer 100%

1 respuesta
alfa036

#41951 en general, si pierdes eres malisimo y si ganas a veces tambien xd

1 1 respuesta
Polak

#41953 Si lo comprendo, pero será que a mi no me ciegan las cosas y soy objetivo, no se... También comprendo que el "stunt" publicitario que tiene Conor, sobretodo contra Khabib, pues no es de agrado y a mucha gente le pesa más eso, que otra cosa. Por tanto si pierde, pues es un mierdas con más motivo.

Desde el punto objetivo, yo si creo que Conor estaba ido contra Khabib, mala estrategia y mala aproximación hacía el combate. Fue más a evitar que a atacar y ojo, que yo he visto el combate 2 veces y no lo hacia tan mal defendiéndose en el suelo. Igualmente, me gustaría ver como mínimo un combate antes de se rematch, contra alguien de buen calibre.

JoramRTR

#41952 a mi no me hace falta ver Conor vs Khabib otra vez la verdad, no pienso que el resultado vaya a ser diferente, Khabib vs Gaethje si me genera dudas, Tony vs Conor tambien.

xouba

Algunos os olvidáis de Poirier también que le ganó a Gaethje hace un par de años.

1 respuesta
JoramRTR

#41956 un rematch con gregorio tambien estaria interesante.

B

Acabo de ver todo el postfight, y es asqueroso el trato que le han dado a Gaethje desde que se paro la palea, el careto de Dana, la reacción del Cucuy (aunque luego con las pulsaciones abajo se disculpo), y en general ese aire a decepción por no haber sido el sparring que precede a Khabib.
Me alegro infinitamente por Justin, y mira que me cae bien Tony y tenía muchísimas ganas del combate con Khabib (bueno y que la derrota me hizo perder unos buenos euros😂)
Let's go Conor-Cucuy, Gaethje-Khabib.

Y por cierto, con Masvidal que hacemos? 😬

2 respuestas
Polak

#41958 Masvidal solo quiere titulo.
No esperéis ninguna de las peleas mágicas mientras sigamos en pandemia-lockdown

kirtash74

#41958 yo a Masvidal le daría un title shot este 2020 contra Usman

Karlsson

Como quedó Dominic?

1 respuesta
Tazius

#41961

spoiler
1
Phil_Rich


Habra que subirse al carro de Gaethje

2
B

Joder Niko, vaya bombas Luque.

NSFW
2 respuestas
Fxcking

#41964 Eso con guantes puestos el otro? La virgen, vaya marranazos.

btoman

#41964 Buff es q la pelea Price vs Luque fue una buena sangria, para mi lo mejor de la noche junto con el KO a Stephens que fue brutal tambien.

Me da pena el Cucuy, espero que vuelva fuerte pq ha sido una decepcion total su pelea.

JoramRTR
1 respuesta
alvarognt

#41967 nos quedamos con las ganas de evr el combate maldito jeje era de esperar, lástima hubiera estado entretenido el combate sobre la lona

alfa036

Si Gaethje le gana a khabib yo haría el Ferguson vs khabib, eh?

1 3 respuestas
Kila

#41969 una cerveza a este puto genio

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags