MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

B

La primera jornada de puntuaciones en que evento fue? Sólo recuerdo esta última :S

1 respuesta
PuroHueso

#42151 en el figh night lee vs oliveira, luego vino el 249 en el cual se me olvidó por completo, y luego el smith vs teixeira el cual fue un martes y nos cogió por sorpresa

1
JoramRTR
4
PuroHueso

por que nadie habla de un jones - miocic? :rage:

JoramRTR

La verdad que ni me importa quien sea el rival, este chaval es un espectaculo.

PuroHueso

cuanto ganó conor vs cerrone?

1 respuesta
Chico_Zombye

#42156 Es imposible saberlo porque gana según ventas de los PPV y letras pequeñas. Para lo que duró la pelea, muchísimo xD.

1 1 respuesta
PuroHueso

#42157 algun aproximado?

1 respuesta
Chico_Zombye

#42158 Solo se sabe que por la lucha ganó 3 millones. Todo lo demás nunca se sabrá.

1
Polak

Jones tirando la pelea contra Francis porque no le quieren pagar lo que pide. Podría ganar en PPV siendo una "superfight" como el lo llama, pero claro, para eso primero hay que vender.

1 respuesta
Kimura

#42160 para ganar en PPV points primero hay que ser campeón, cosa que ninguno de los dos interesados es en HW.

Por eso nunca tuvo sentido todo el asunto. Si JJ sube, sera exclusivamente para enfrentarse al campeón. Pero ha conseguido que su nombre este en los medios en un momento que no tiene ninguna pelea programada, que era el único objetivo.

6
PuroHueso

en la proxima jornada de liga puntuaremos el ufc figh night, woodley vs burns:

  1. Tyron Woodley vs Gilbert Burns
  2. Blagoy Ivanov vs Augusto Sakai
  3. Kevin Holland vs Daniel Rodriguez
  4. Roosevelt Roberts vs Brok Weaver
  5. Mackenzie Dern vs Hannah Cifers
  6. Katlyn Chookagian vs Antonina Shevchenko
  7. Billy Quarantillo vs Spike Carlyle
  8. Jamahal Hill vs Klidson Abreu
  9. Tim Elliott vs Brandon Royval
  10. Louis Smolka vs Casey Kenney

evento dificil de puntuar pero está genial que hayan peleadores nuevos.

2
Tr0Y_

Le han quitado el cinturón al tonto de Triple C.

Parece que la UFC no se ha tragado el farol de su retirada :joy:

1 2 respuestas
SLiM

Me da a mi que a Flyweight le quedan dos dias en UFC.

Ya hubo mucho rumores cuando DJ se fue, yo creo que Dana lo esta deseando.

Polak

#42163 Ya ha dicho que no era un farol. Pero que la vuelta para alguna "super fight" no la descarta, sus propias palabras "money talks". No sé de que estás hablando XD

Kimura

#42163 tal cual, es la impresión que a mí me ha dado.

Todo sea dicho menuda mierda de farol, cuando en la entrevista post-fight ya estabas medio reculando y al día siguiente tu entrenador reculando entero. Como si a Dana se la soplase esa división, que regala al GOAT de la misma y casi la cierra 2 veces. Vé el envite y sube la apuesta si hace falta, ya ves tú.

Polak

La verdad no se donde veis todo eso :man_shrugging:

alfa036

porque hablais de flyweight si cejudo era el campeón de Bantam? XD

1 respuesta
nerkaid

#42168 ¿No era dual champ?

1 1 respuesta
xouba

En flyweight no hay campeón porque Figueiredo falló el peso, debería estar vacante.

Kimura

#42169 tecnicamente tiene razón porque antes de su ultima pelea, no hará ni 3 meses, renuncio a ese cinto para centrarse en el de BW. aka Dana se lo arrancó. Que fue cuando lo del fail de peso de Figueiredo y consiguiente división sin campeón.

Pero vamos, que triple C seguía siendo el campeón en nuestros corazones. Personalmente le voy a echar de menos, tanto por sus actuaciones dentro como fuera del octágono. Una de las mayores leyendas del deporte pese a quien le pese. Sino la más.

1 1 respuesta
SLiM

#42171 yo lo odio.

1 1 respuesta
Kimura

#42172 concedo que su estilo no es para todo el mundo. Pero ese cringe aposta, consciente de ello y con sorna y sentido del humor, acabó calando en mi con el tiempo.

Para mi tiene algunas de las mejores promos de la historia del deporte. Como muestra, está OBRA DE ARTE MAESTRA:

Por dónde empezar ante esta muestra de genio? Cuádruple champ. Olimpic, fly, bantam y Oscar.

1 respuesta
PuroHueso

#42173 jaja me encanta como triple c ignora siempre que demetrius lo molió en la primera pelea

1
Chico_Zombye

Quiera retirarse o no, este es mal momento para andarse con tira y aflojas.

Por cierto, lo de que no se va a entregar un cinturón con cada defensa y que te pondrían un brillante más parece que ha quedado en nada:

PuroHueso

https://depor.com/full-deportes/contacto/ufc-entrenador-de-jose-aldo-dio-positivo-por-coronavirus-covid-19-dede-pederneiras-noticia/

1 respuesta
Chico_Zombye

#42176 Y más que darán teniendo en cuenta que Brasil está en la absoluta B con el COVID.

Polak
5 1 respuesta
JoramRTR

#42178 estoy flipando con lo que estan hablando de los guantes, sabia que eran malos pero parece ser que es peor que eso...

1:41:00 para que se vea la diferencia del acolchado que usa Trevor Wittman y el que usa la UFC xD

1 respuesta
Chico_Zombye

#42179 A mi me lo han vendido todo.

Fan de ONX desde la beta.

Edit: Lo del acolchado es común, es la típica prueba de impacto de marketing, se usa en suelas de zapatillas también. No quita que sea verdad pero eso, no me sorprende tampoco, esas características ya se usan en otros sectores.

Las cosas no newtonianas son geniales xD

Aquí puedes ver a lo que se refiere respecto a los materiales usados en futbol americano:

2

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags