MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

JoramRTR

Vaya pajote de peleas, me da igual el resto del cartel, Ortega vs Zombie y Holloway vs Volk 2

3
laZAr0

Combates buenos los de esta noche en GOL

Jose Aldo vs. Mark Hominick UFC 129
Silva vs. Stann UFC on Fuel TV 8
Werdum vs. Hunt UFC 180
Jones vs. Gustafsson UFC 165
Chan-Sun Jung vs. Mark Hominick UFC 140

1
DerbreD
1 respuesta
Fox-ES

#42183 Si quiere cobrar como un boxeador que se meta a boxeo pero tendría que subir de división y no lo veo ni top 5 forzando mucho.

Menudo bocachancla, además de ser un tramposo protegido.

alfa036

Que lo eche Dana, ya ves tu, me gusta el Santos vs reyes por el vacante y la división esta renovándose, nos libramos de controversias y picogramos

R4Yd3N

Bueno dejo esto por aqui, aunque kevin holland se cayo de la card

Tyron Woodley vs Gilbert Burns 5
Blagoy Ivanov vs Augusto Sakai 4
Gabriel Green vs Daniel Rodriguez 1
Roosevelt Roberts vs Brok Weaver 9
Mackenzie Dern vs Hannah Cifers 10
Katlyn Chookagian vs Antonina Shevchenko 6
Billy Quarantillo vs Spike Carlyle 3
Jamahal Hill vs Klidson Abreu 8
Tim Elliott vs Brandon Royval 7
Louis Smolka vs Casey Kenney 2

NosoyKila

Hay enlace para lo de hoy? :(

1 1 respuesta
Artefius

#42187 acabo de encontrar esto http://myustv.com/watch/espn/

1
R4Yd3N

es mañana no?

1 respuesta
Chico_Zombye

Hay más promotores dispuestos a pagar a Jones, en eso tiene razón. La parte difícil es que nadie está dispuesto a pagar más de lo que le paga la UFC realmente, no porque sea bueno o malo sino porque es una inversión muy cara y poco fiable.

Artefius

#42189 eso estoy viendo....

xouba

Jones no se merece nada, es un talento brutal, probablemente el mejor pound por pound de la historia pero cómo trabajador de una empresa es lamentable, a la que baje prestaciones, que las últimas peleas han sido malas malas yo le daba puerta.

borisuco

Tyron Woodley vs Gilbert Burns - 4
Blagoy Ivanov vs Augusto Sakai - 5
Kevin Holland vs Daniel Rodriguez - 6
Roosevelt Roberts vs Brok Weaver - 9
Mackenzie Dern vs Hannah Cifers - 10
Katlyn Chookagian vs Antonina Shevchenko - 7
Billy Quarantillo vs Spike Carlyle - 3
Jamahal Hill vs Klidson Abreu - 2
Tim Elliott vs Brandon Royval - 1
Louis Smolka vs Casey Kenney - 8

borisuco

Yo creo que mantenen a Jones por eso de poder decir "los mejores están en la UFC".

Si dejas que se vaya pronto das alas a otra promoción. Tienen que esperar a poder decir "ya está jodido", antes de ese momento "os lleváis las sobras", como con Eddie Álvarez o DJ.

Dale 2/3 combates más de estos que gana por la mínima, o una derrota, y yo creo que dejan que se vaya 100%.

2 respuestas
xouba

#42194 Estoy segurísimo que Jones estaría mucho mejor en Bellator con Coker, otra cosa es que ganaría menos.

1 respuesta
SoyelPuchi

Tyron Woodley 10
Blagoy Ivanov 9
Gabriel Green 8
Brok Weaver 7
Mackenzie Dern 6
An Shevchenko 5
Spike Carlyle 4
Jamahal Hill 3
Brandon Royval 2
Casey Kenney 1

borisuco

#42195 Claro, y por pasta se queda en UFC, y UFC no lo corta por lo que pongo arriba: Porque es darle alas a Bellator.

Como empresa UFC compite con One y Bellator, y su factor diferenciador es "Aquí luchan los mejores".
"La champions league de las artes marciales." One? Asiáticos dopados. Bellator? Viejos retirados.

Si dejas que se te escape Jon Jones aun "en su prime", le estás dando alas a un competidor para que te gane share.

Chico_Zombye

The Schmo es el mejor, y sin gafas lo demuestra. Por primera vez vemos a Schmo fuera de personaje.

"We are not here to take part, we are here to take schmover"

Edit:

Coño, que Schmo es el novio de la otra reportera relevante freelance de MMA XDD

Bobafet

#42194 DJ te refieres a Demetrious Johnson, de ser así nosé por que lo llamas sobra

1 respuesta
Chico_Zombye

Me estoy poniendo al día con Schmo y esto es lo mejor que ha sucedido en la historia de las MMA

B

Tyron Woodley vs Gilbert Burns - 7
Blagoy Ivanov vs Augusto Sakai - 3
Gabriel Green vs Daniel Rodriguez - 10
Roosevelt Roberts vs Brok Weaver - 5
Mackenzie Dern vs Hannah Cifers - 9
Katlyn Chookagian vs Antonina Shevchenko - 6
Billy Quarantillo vs Spike Carlyle - 2
Jamahal Hill vs Klidson Abreu - 8
Tim Elliott vs Brandon Royval - 1
Louis Smolka vs Casey Kenney - 4

Chico_Zombye

Tyron Woodley vs Gilbert Burns - 10
Blagoy Ivanov[ vs Augusto Sakai - 7
Gabriel Green vs Daniel Rodriguez - 9
Roosevelt Roberts vs Brok Weaver - 5
Mackenzie Dern vs Hannah Cifers - 8
Katlyn Chookagian vs Antonina Shevchenko - 6
Billy Quarantillo vs Spike Carlyle - 2
Jamahal Hill vs Klidson Abreu - 3
Tim Elliott vs Brandon Royval - 1
Louis Smolka vs Casey Kenney - 4

borisuco

#42199 Flyweight no vende (mira Cejudo), en el momento en que DJ pierde, aun llevando X defensas (o precisamente por llevarlas), su valor baja.

Hablo todo desde el punto de vista de marketing, ingresos y marca para la UFC, no desde lo buenos/malos luchadores que sean.

R

Pues sería gracioso que Jones se fuera a one y perdiera su primer combate visto como fueron sus últimas 2 peleas

1 respuesta
borisuco

#42204 Por eso no creo que quieran que se vaya hasta que puedan argumentar "esta acabado", un poco la de Álvarez.

btoman

A mi me encantaba Jones pero viendo su actitud de mierda y sus ultimos combates como si se quiere retirar.

Lo tiene todo para ser el maldito GOAT y es un subnormal de cuidado.

Kimura

Una página de Jones, a pesar de que sigue sin pelea programada. Poca broma, últimamente no lo está consiguiendo ni Conor...

2 1 respuesta
btoman

#42207 Venga va pues ya saco yo a Conor.

Que pensais de ese Conor vs Silva q se habla?

1 respuesta
Kimura

#42208 mas wolf tickets evidentes.

La última vez que silva pesó 176lbs, fue hace nada menos que 15 años, cuando perdió el titulo lineal de WW arrebatado a Sakurai, por descalificación por upkick ilegal a Okami en un torneo de una organización hawaiana. Literalmente media vida. Pensar que puede conseguirlo con 45 años, es ilusorio.

Conor tiene querencia y experiencia pegando a viejos, eso si :man_shrugging:

JoramRTR

Jones quiere hacer ruido y por una vez no quedar mal, ni tiene intencion de luchar en HW ni le van a echar de la UFC, antes de echarla le quitan el cinto por cualquier gilipollez (o porque le pillen dopandose o con problemas con la justicia de nuevo) y le dejan sin pelear y sin poder ir a otra organizacion por el contrato.

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags