MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

B

Pff que peleón, y solo van dos rounds.

-Crusher-

buff vaya peleón, a ver quien tiene más aguante, por que se están dando a base de bien

Chico_Zombye

El ojo de Hooker está bien jodido, Poirier tiene que ser más inteligente ahora.

Chico_Zombye

Es que es puto increíble cómo combina Poirier, increíble, da igual el resultado, uno nunca puede perderse una pelea de este hombre.

1
nerkaid

Se ha quemado Hooker en el final del 2º y se le nota pesadísimo ahora...

-Crusher-

Vaya codazos

B

Tremendo, que gozada de pelea.

nerkaid

Que alguien le traiga una botellita de oxígeno a Hooker por favor

Chico_Zombye

Increíble xD.

Poirier se quita encima de Hooker de un empujón > Hooker le pilla las piernas > Poirier hace voltereta > 1 - 2 > takedown

-Crusher-

uff me esta doliendo hasta a mi de verlo XD

Chico_Zombye

Cómo sale de la guillotina jajaja.

-Crusher-

Estas son las peleas que se echa de menos el público

JoramRTR

A mi otra cosa que no sea las 3 ultimas minimo a Poirier me pareceria un insulto, Hooker esta intentando llevar la pelea al suelo para sobrevivir solo, 0 intentos de sumision y 0 daño hecho por Hooker con los takedowns.

1 respuesta
-Crusher-

Para mi ha ganado Poirier tb

Chico_Zombye

#42583 Alguna de las primeras puede ser para Poirier porque los números de golpe eran similares pero Poirier estaba haciendo mucho daño. Ahora veremos.

1 respuesta
B

Peleón, Hooker a recibido cada mano que no se como se a seguido manteniendo en pie. Se a desinflado bastante en comparación a los dos primer round.

Se la doy a Porier

B

Poirier y FOTY fácil.

Edit. Y ahora que? Gaethe, Cucuy, McGregor?

JoramRTR

#42585 la segunda se la puedes dar a cualquiera, se hicieron daño los 2... el tema es que Poirier seguia intentando hacer daño y Hooker intentaba sobrevivir.

DerbreD

Peleón y si quieren hacer una revancha por mi bienvenido sea

nerkaid

Yo firmaba el rematch tambien, con Hooker menos ahogado a partir del 3º esto habría sido de lo mejor en mucho mucho tiempo.

1 respuesta
Chico_Zombye

#42590 En un mundo ideal mientras Tony se recupera Conor deja de hacer el subnormal y en el mismo evento harían Poirier vs McGregor 2 y el Khabib vs Gaethje.

2
Lenix

Grande diamond

Tazius

Esto de no tener público tiene su encanto, escuchar como conectan los golpes es una delicia y en cada evento sale un nuevo FOTY contender prácticamente.

alfa036

la gente que dice Fight of the Year se ha olvidado del verdadero fight of the year:

peleón de todas formas y la de Platinum tambien bastante interesante, el Mickey Gall este... pa su puta casa ya, no? su mejor victoria no es contra CM punk? XD

2 respuestas
JoramRTR

#42594 y Gaethje vs Ferguson, Hooker vs Felder... llevamos un buen año.

Chico_Zombye

#42594 Sinceramente esta era la prueba de verdad de Mickey Gall. Esperaba mucho más de él pero no se ha visto nada, ni suelo, ni a nivel ofensivo ni a nivel defensivo.

R4Yd3N

La pelea de Brendan Allen tambien fue muy buena.

Tr0Y_

Vaya peleote nos han regalado estoy dos gladiadores.

Y vaya manitas tiene Poirier. Da gusto ver pelear a este hombre. Debería ser Nº1 contender en mi opinión.

B

Bueno, vamos a por la siguiente que toca evento gordo y subirse al barco de Max

1 respuesta
SLiM

#42599 El Ribas vs Vanzant metido ahi con calzador.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags