MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

B

Pues yo espero que le meta una mano y lo ponga a temblar, y a partir de ahi disfrutemos de un combatazo. Voy con masvi a muerte.
Vaya pedazo de evento nos ha quedado.

JoramRTR

Masvidal le partira en pie y Usman si llegan al suelo controlara la pelea como quiere... lo mismo Masvidal le hace daño pronto y Usman se lo piensa dos veces antes de tirarse a abrazar piernas, lo mismo Usman que es una mole ve que aunque tenga peor tecnica es capaz de hacer daño a Masvidal en pie y empieza a soltar volumen... el wrestling puede ser mi aspecto menos favorito de MMA aunque ahora mismo sea el mas importante a si que voy con Masvidal al 100%.

Averno

Muy confiados os veo con Marty

-Crusher-

Según Cruz ha hablado con su manager y dice que ya estaba entrenando para estar "ready" en caso de que se diera la oportunidad, pero a saber...

Kimura

#42660 cero es un número muy contundente y dramático, cuando existen los precedentes de Conor vs Nate 1, o Rockhold vs. Bisping. Mejor no pillarnos los dedos xD

3
B

Yo también estoy con el jesucristo de la calle, pase lo que pase espero una pelea por todo lo alto

alfa036

creo que estais infravalorando el TDD de Jorge Masvidal

y ademas me acuerdo una vez que dijo Maia que Masvidal era el mejor jiujitsu con el que se había enfrentado en mma

1 respuesta
Chico_Zombye

También se están comparando estadísticas de ambos y me parece una locura. Masvidal lleva peleando desde la cuna, que son 48 peleas profesionales. Las estadísticas no están para leerlas sino para interpretarlas xD.

1 1 respuesta
alfa036

#42668 ya, pero de 18 combates 78% en TDD es una jodida burrada son numeros de Tyron Woodley cuando no era rapero

2 2 respuestas
JoramRTR

#42669 no es lo mismo 78% de defensa de tkdns vs Khabib que vs random striker que no esta en el top 15, yo le doy la ventaja a Usman y por bastante aunque si me equivoco me alegran la noche.

2 1 respuesta
alfa036

#42670 no, si yo tambien creo que USman tiene ventaja por el camp, pero ojala Street Jesus nos de la sorpresa

Chico_Zombye

#42669 Si precisamente lo que digo es que las estadísticas de Masvidal son confusas porque son a lo largo de una carrera larguísima, por lo que vemos porcentajes de sus múltiples etapas todas mezcladas, lo cual en su caso resta. Vaya, que es mejor de lo que sus estadísticas pueden contar.

Kimura

#42667 es lo que dice Joram, por que miras su record y no hay wrasslers por ninguna parte.

En una carrera de 100 y la madre, el único "all American" es el Dios griego de los rizos dorados al cual sube al Olimpo en 6 segundos...

Usman es harina de otro costal, sobre todo a 5 rounds. Usman coge al mejor GSP en su época y le patea el culo cual balón Mikasa de los duros. Colby era el que más oportunidades tenía y no pudo...

1 respuesta
alfa036
#42673Kimura:

Usman coge al mejor GSP en su época

palabras mayores, con las que no estoy nada deacuerdo

1 respuesta
Kimura

#42674 por que eres un fanboy y te pierde y no piensas con claridad, por eso te lo digo :P

Pero no deja de tener muchas vicisitudes de ser cierto. Tiene las mismas fortalezas que él, algunas más fuertes y otras cosas que GSP no tenía. Más reach para evitar el spam del jab y muchas más potencia y combinaciones. Es lo que es :man_shrugging:

1 respuesta
alfa036
#42675Kimura:

por que eres un fanboy

IT IS WHAT IT IS

B

"Usman coge al mejor GSP en su época y le patea el culo cual balón Mikasa de los duros"

"por que eres un fanboy y te pierde y no piensas con claridad, por eso te lo digo"

deja de trollearnos joder xDDD GSP es dios, no podemos saber quién ganaría en una pelea de ambos al 100%.

Sería jodidamente épico eh

Y también habláis de Colby como si fuera un inútil y si no fuera por la rotura de mandíbula todavía seguirían dándose hostias los dos xD

Creo que en la pelea puede pasar cualquier cosa, veo superior a Usman pero masvidal está muy loco y lo mismo nos sorprende y lo tumba. Hype

1 respuesta
Kimura

#42677 déjame adivinar, también piensas que GSP realmente gano contra Hendricks, verdad? :thinking:

Los fans de GSP sois lo mas parecido a beliebers que uno se puede echar en cara :man_shrugging:

1 respuesta
B

#42678 Yo no soy fanboy de GSP, soy de los que disfrutan de este deporte de forma objetiva, que es mucho mejor. Me la suda GSP, pero creo que es de lo mejor que ha habido.

Bueno si soy fan de uno, solo de este:

spoiler
1
B

Parece que vive preocupado Masvi

1 2 respuestas
JoramRTR

#42680 la madre que me pario, vendia el alma de mi primer hijo varon por el fin de semana con el yate y las comebolsas.

6 1 respuesta
B

#42681 de street jesus te pasa a Tommy Vercetti en cuestión de segundos xd

B

Lo banco a muerte, es imposible no ir con el.
El canal de YouTube es una pasada, curradisimo todo lo que sube.

PuroHueso

#42680 ven que no es tan dificil quedarse en casa

R4Yd3N

#42659 Que conste que quiero que gane Masvidal, pero siendo objetivo lo veo asi y ese 10% se lo doy por un posible KO.

1
DerbreD

Pedro Munhoz fuera de su pelea contra Frankie, también por covid

1 respuesta
Kimura

#42686 como no, otro Brasileiro...

La curva en UFC no sólo no se aplana, sino que parece que tenemos un repunte, que diría F. Simón.

Chico_Zombye

Más le vale ganar a Masvidal ahora xD. Ya sabemos lo que pasa con la maldición de las portadas de EA. Apostad la casa por Usman.

4
B

Con todo este tema de la incorporación de Masvi al ruedo se está eclipsando un poco el rematch entre Max y Volk. Me gustaría saber el cheque que se va a llevar Masvi gane o pierda para el bombo que está teniendo

SLiM

Sinceramente, para mi Masvidal nunca ha sido, y no es, ni top5. Ha sabido ganarse el hype con algunas situaciones (con Askren y Nate) y esta aprovechando el momento.

Eso si, espero que reviente a Usman, aunque lo veo jodidamente dificil.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags