MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

-Crusher-

Complicado de puntuar este 3º pero diría que Aldo

sudoGenkii

pregunta off-topic, joe rogan no sale de usa?

1 respuesta
Slopestyle

Yo el tercero lo he visto para Yan. Y se le ve fresquisimo

Chico_Zombye

#42902 No. Rogan solo comenta eventos numerales dentro de USA. Quería dejarlo de todo pero consiguieron que al menos los de USA los comente.

PuroHueso

parece cansado ya aldo

1 respuesta
-Crusher-

Pues el ruso va fresco ahora

R4Yd3N

una pena Aldo el cuerpo ya no le aguanta.

PuroHueso

2-2- chavales, vamos

Slopestyle

Esta es de Yan, Aldo esta sin gas

JoramRTR

#42905 mirale lo seco que esta, no me extrañaria que con el corte de peso no le de el cardio.

Chico_Zombye

Puede estar la cosa 2 - 2 o 3 - 1 yan, el quinto va a ser clave pero no se si Aldo puede más.

R4Yd3N

Para mi 3-1 Yan

-Crusher-

Reventado Aldo

Phil_Rich

peleon, mucho nivel

JoramRTR

No se a que espera el arbitro

PuroHueso

que clase de khabib es este

Phil_Rich

esta pintando un cuadro con su cara

kierojugar

que lo pare ya ostias

-Crusher-

No se como no ha parado ya la pelea

Chico_Zombye

Las dos últimas de Aldo se las pararon demasiado pronto, supongo que esta vez no quiere dejar duda porque Aldo se ha quejado mucho.

R4Yd3N

esto es lo que no me gusta unas peleas las paran rapidisimo y en otras le tienen que matar.

1 respuesta
B

Me da pena ver a Aldo así de reventado, no podía ya ni con su alma

paxeco

buena parada del arbitro WTF.

-Crusher-

El referee estaba viendo que ni se movía y simplemente estaba cubriendose de los golpes, estaba bastante claro que era para pararla bastante antes

-Zack-

Joder uno que sufre macho, me cago en la puta, párala que le den por culo a Aldo y su orgullo

Chico_Zombye

#42921 Depende del árbitro totalmente. Dicho esto, como digo, justamente Aldo sufrió dos paradas rápidas (iba a perder la pelea igual en mi opinión pero rápidas fueron) y párale tú la tercera.

Cada vez que el árbitro le decía que hiciese algo se movía y trataba de escapar sin éxito pero lo intentaba, por eso no lo paraba.

pIJAS

Yan McGregor ?

3 respuestas
PuroHueso

que vuelva cejudo porque a este no lo para nadie

JoramRTR

Bueno, Aldo tiene un par de años menos de vida gracias al gilipollas del arbitro, cuantos golpes se ha comido mientras estaba boca abajo cubriendose? mas de 30 seguro, a lo maximo que aspiraba Aldo era a cubrirse.

JoramRTR

#42927 lo veo mas Yan Nurmagomedov bloqueando el brazo con la tibia y metiendo el ground and pound

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags