MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Chico_Zombye

Cuando por fin te libras de Woodley y lo releva Usman xD

19 2 respuestas
JoramRTR

Bueno, lo que todos esperabamos aunque teniamos esperanza de que no pasara, 25 minutos abrazando piernas.

-Zack-

Si, yo también bostezo pero easy para Usman, es lo que hay

1 respuesta
PuroHueso

#43081 y antes gsp xd, el unico campeon digno fue lawler

1 respuesta
-Zack-

#43081 Usman es peor jaja, Woodley aún tenía el power punch que sacaba a veces

Chico_Zombye

#43083 Eso es evidente. Ahora sí, que no venga llorando después porque no tiene fans, que la UFC no le paga suficiente y que nadie quiere verle pelear por racismo como hacía Woodley XD.

Mientras al menos no de por culo y pueda evitarlo apagando la tele todo correcto.

paxeco

#43079 tu crees k khabib ganaria a usman¿

2 respuestas
Chico_Zombye

#43084 En el medio tuvimos Lawler vs McDonald 2. De boredom en boredom y una de las mejores peleas de la historia en el medio xD.

R4Yd3N

#43087 Despues de ver esto, si

PuroHueso

#43087 hombre por lo menos khabib es mas agresivo con grand and pound e intenta someter, el dilema seria cual de los dos consigue derribar al otro

1 respuesta
B

Colby como champ al menos daba salsa, a mi Usman ya me llamaba poco y viendo esto de hoy... tiene mi cruz.

Un placer como siempre gente, me retiro que va siendo hora xd

1 respuesta
Chico_Zombye

Usman estaría encantado de pelear contra Khabib aunque fuese para perder. PPV points bitches. Masvidal le ha dado el mejor regalo que le pueda dar nadie a un luchador con PPV points, ventas que jamás hubiese conseguido por si mismo xD.

#43091 Colby lleva cuatro peleas de la hostia consecutivas por mucho wrestler que sea.

1 respuesta
-Zack-

#43090 Sí y ver si la fuerza de Khabib sería suficiente para someterlo una vez derribado

Parece que Khabib es mejor que Usman en técnica, ahora que Usman es más alto y más grande

1 respuesta
B

#43092 Si, si a mí Colby me mola. De hecho este combate imo debería de haber sido para el, antes incluso que para Burns como iba a ser en un principio

-Crusher-

Masvidal al final de la pelea

1
Chico_Zombye

#43093 Lo de que es más alto hay que verlo, que las fichas de los deportistas siempre son un cristo.

Kamaru según los números es más alto que Colby

Y Colby según los números es solo 2cm más alto que Khabib xD

Colby, 1,80, Mcgregor 1,75 (y con zapatos), Khabib 1,78.

1 respuesta
-Zack-

#43096 jaja tienes razón, pero es verdad que la sensación así a la vista es que el frame de Usman es más tocho, ahora claro habría que ver el cuerpo de Khabib en welter

También es verdad que Khabib ha demostrado además de su técnica tener una fuerza descomunal, así que no me sorprendería que puediese someterlo

Galeos

Vaya con Masvidal... No había entrenado como una bestia? O es que hay que decir eso y apoyar esa idea para vender mejor un main event que todo el mundo sabía que no iba a dar la talla entre otras cosas porque Masvidal no iba a llegar en buena forma?

Artefius

sabéis de algún sitio donde ver los combates de anoche? los 3 últimos me refiero

3 respuestas
Karlsson

Digáis lo que digáis de pelea aburrida, pero Maspolla se ha comido un carajo de goma, por ganstah de pakotilla.

Usman va a defender, y es lo que hay, y el que quiera otra cosa que se compre un libro.

B

Usman muy superior, una puta pena. Creeis que Masvidal con un camp de varias semanas hubiera hecho algo mas?

2 respuestas
JoramRTR

#43099 te puedes ahorrar 30 minutos de tu vida y no ver Usman vs Masvidal

SLiM

Después Usman perderá una pelea, no le volverán a dar un title shot y se quejara.

Erus

Veo que a los que entienden de esto también les aburres Usman.

Por lo menos me alegro por Rose.

alfa036

mmm, no os parece que gano Holloway los 3 primeros?

3 respuestas
B

#43105 si totalmente.

De hecho acabo de volver a ver la pelea junto a un colega que a venido a comer a casa y no entiendo como no se la dieron a Max

kirtash74

#43101 algo más si, ganar lo veo muy complicado.

#43105 yo creo que fue una pelea bastante más igualada que la anterior, pero en la UFC tienes que hacer mucho más para ganar al campeón, es así como funciona. O ganas 4 rounds claramente o no te lo van a dar nunca

#43099 http://watchwrestling.mobi/watch-ufc-251-usman-vs-masvidal-7-11-20-11-july-2020/

2 respuestas
SLiM

#43107 en la UFC tienes que hacer mucho más para ganar al campeón

Eso es cuando le da la puta gana a los jueces, depende de lo que les interese a ellos (o sea, a Dana).

alfa036
#43107kirtash74:

pero en la UFC tienes que hacer mucho más para ganar al campeón

excepto si eres cejudo

veo mucho más claro el 3-2 de holloway aqui, que la supuesta victoria de cejudo contra Demetrious Johnson

1 1 respuesta
B

Por fin se le ha quitado la sonrisa al payaso de Masvidal. Easy para la pesadilla nigeriana.

1

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags