MMA v2.0

Próximos Eventos

Marzo
Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

kirtash74

#43109 para mí ganó Volkanovski

Johnata

a mi me gano PROCHAZZZKA

El aguante padre

2
joserra_513

#43099 yo los veo en mma core https://www.mma-core.com/

1
B

Too soon?

1 respuesta
SLiM

#43114 que verguencita ajena da

3 1 respuesta
alfa036

#43115 si, pero yo creo que a Petr lo destroza

1
Chico_Zombye

A Henry en el fondo hay que quererlo. Para leer sus tweets tienes que imaginártelo tweeteando con una sonrisa de troll de lado a lado en su cara.

4
Tr0Y_

Vaya robo lo de Max. Deberían revisar la puntuación de los takedowns sin daño. Es una historia que se repite en este tipo de robos que nadie entiende. Como en el Cejudo vs Demetrius.

B

Respecto a la decisión de Max... parece ser que los únicos que le vieron ganador a Volk fueron los jueces. Pocas veces he visto tanta unanimidad en algo xd

1
GaLiaNBeaST

Holloway ganó 3 de 5, pero los dos últimos rounds fueron de Volk, y en situaciones así los jueces van a favorecer al campeón, lo sabéis todos y lo saben todos los que se quejan en twitter xD

1 respuesta
B

#43120 De hecho yo creo que ese es el motivo que hace que nos de más rabia a la comunidad. Tuve la misma sensación que con el Reyes vs Jones de hace un par de meses xd

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#43121 Exacto, siempre es la misma mierda en combates igualados por el cinturón, la balanza siempre inclinada hacia el campeón y más con los últimos rounds de su lado.

A mi tampoco me gusta esa forma de juzgar, pero bueno, yo sigo mma desde hace 5/6 años solamente, y no entiendo como gente que lleva toda la vida siguiéndola le sorprende lo de ayer xD

1
Chico_Zombye

DJ vs Cejudo 2
TJ vs Cruz

No, no siempre pasa lo de la balanza. Pasa cuando les da la gana.

3 1 respuesta
B

#43123 A ver, si profundizamos claro que no se dará siempre el caso pero yo entiendo lo que quiere decir Galian. Al fin y al cabo es más fácil lavarse las manos posicionandose en caso de duda con el champ que con el underdog

1 respuesta
Chico_Zombye

#43124 El tema es que en el combate anterior Volkanovski ganó 45 - 50 para uno de los jueces y para otro Max perdió los tres primeros y ganó los últimos dos:

Hace tiempo que lo de "la balanza cae sobre el campeón" no se da como antes. En mi opinión lo que se da son jueces puntuando de forma completamente aleatoria.

1 1 respuesta
B

#43125 El tema de las puntuaciones random también tiene miga si... se le hace a uno raro leer la opinión de la comunidad que va en la misma direción de forma unánime y luego ves la de los jueces y va para otro lado totalmente xd

Aprovecho y dejo las de este finde, al parecer al igual que comentamos por aquí parece que utilizaron el tercer round para declinar la victoria

1
abs1345

Vuelvo por aquí después de 10 meses sin sin apenas verme highlights y algún combate que otro y lo primero que me trago es a Kamaru manandome a la cama.

Por cierto, cuanto le queda a TJ de suspension?¿

2 2 respuestas
B

#43127 para principios del año que viene creo recordar que se le terminaba la suspensión

alfa036

#43127 le debería quedar poco, pero yo no espero nada de él más que morir contra su primer oponente, si Cody llevaba diciendo que usaba PED desde que estaba en alpha male... Dudo que ahora sin ellos mantenga nivel alguno

Chico_Zombye

I wrote the rules! Max Holloway definitely won!

XDDDD

6 1 respuesta
B
1
B

Como veis la pelea de Joel con Duffy?

2 respuestas
abs1345

#43132 Me parece una pelea bastante complicada. Aunque Duffy ya no sea el de antes, se las sabe todas. Encima es bastante bueno en el suelo y ese es el fuerte de Joel. La cosa es que tampoco se a que nivel está Joel porque ha luchado contra dos "nadies" so esta es la pelea más importante de su carrera.

Espero que me calle un poco y demuestre su valía, pero sinceramente no apostaría por él.

1
JoramRTR

#43130 100% de acuerdo con que la unica duda de ese combate es darselo a Max 3-2 o 4-1

Slopestyle

#43132 Personalmente me parece un missmatch. Ojala me equivoque

PD: espero que Joel no tenga al mismo traductor esta vez xd

1
Kimura

Vaya vaya, los que estaban contentísimos cuando anunciaron a Masvi como replacement, ahora no están tan contentos con la pelea de la otra noche...

Habiendo pospuesto la pelea original, aparte de ser estilísticamente más entretenida, por la cosa de no ser short notice habríamos tenido a un Usman más valiente. Pan para hoy, hambre para mañana.

Me pido a Amanda Ribas como waifu BTW.

GaLiaNBeaST

Lo que lleva quedando claro desde hace tiempo, y lo dicen todos, es que el cáncer de la ufc a nivel deportivo son los jueces.

Polak

1.3millones PPV aprox. Usman VS Masvidal.

"yeah paid 70$ for watching jorge getting his toe stomped for 25 minutes"

https://youtu.be/Rdn6I9cdcJk?t=608

3
DerbreD

Ese hashtag de "33 and retired"

3
PuroHueso

resultados liga mediavidera:

  1. DerbreD: 58 p
  2. ChicoZombye: 54 p
  3. R4yd3n: 50 p
  4. Soyelpuchi: 45p
  5. Ioty: 41 p
  6. PuroHueso: 36p
  7. BeFree: 28p
  8. PabloPolaco: 21 p

clasificación general:
Ioty: 228 puntos
R4yd3n: 212 puntos
Pablo5Polaco: 196 puntos
Chico_zombye: 198 puntos
PuroHueso: 196 puntos
Soyelpuchi: 191 puntos
Derbre: 183 puntos
Be_free: 171 puntos
Chuan: 88 puntos
Davis14: 64 puntos
Borisuco: 31 Puntos
Abs1345: 27 Puntos
Bloock: 19p

@Ioty, te he contado los 10 puntos de amanda ribas by tko/sub, pero recuerda que tienes que especificar si es tko/ko o sub ya que es diferente metodo de finalizacion; mañana se estrena la fight island pero nosotros 'descansaremos', para volver el sabado con el evento figueiredo vs benavidez, mañana publicaré los eventos a puntuar, un saludo cracks gracias por participar

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags