MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

PuroHueso

#43560 ya

Galeos

No veis a stipe muy seco? Lo mismo es impresión mía pero le veo muy desinflado en el último cara a cara.

Edit: joder lo que hace entrar poco al hilo ya he visto que lo habéis comentado que está más fino que nunca.

Karlsson

Algún/a que pueda poner un link, gracias !

1 respuesta
-Crusher-

#43563

2
DerbreD

Aquí otro link

1
JoramRTR

Buen debut, se les ve con buenas manos a los 2, los hook de Kamaka al cuerpo me estaban doliendo hasta a mi xD

B

Pues buen combate para abrir la noche.

chirino

Como veis a Khamzat Chimaev, promete? o es puro humo

3 respuestas
Fuertes19

#43568 es una bestia , ya lo decia juan espino , que lo vio cuando preparaba la pelea en suecia con Alexander Gustafsson

1
PuroHueso

#43568 futuro de la division, junto con el loco ese que puso a dormir a volkan

1
R4Yd3N

#43568 Para mi futuro campeón, aunque tambien pensaba eso de J.Walker xd

1
-Crusher-

De momento Hypetrain veremos si cuando pelee contra alguien del top 15 domina de esa manera, aunque pinta bastante bien

Johnata

me duerme estas peleas...pff

B

Buenas noches chicos, voy pillando sitio que acabo llegar

PuroHueso

bna paliza le esta dando

DerbreD

Bueno, esta tendría que ser la ultima "pelea" de Herrig en UFC

Johnata

Jandiroba ez o_O

Chico_Zombye

EZ

La tenía perdiendo pero no de una forma tan descarada. La pobre no ha tenido absolutamente nada que hacer en el suelo y con casi 36 años y rodilla y media se le pone complicado el final de su carrera.

alfa036

espero que al primer dedo en el ojo le quiten puntos a DC, es que es exagerado xD

1
JoramRTR

"Wrestling is not even real, just get up!" Dodson

Chico_Zombye

5 años lleva Dodson sin ganar dos peleas seguidas habiendo peleado 10 veces. Poca broma.

Johnata

ojo casemiro

1
PuroHueso

no se porque dicen que el que gane hoy será el mas grande heavyweight de la historia, si gana dc me parece ridiculo, sus credenciales no le alcancen para tanto

1 respuesta
-Crusher-

Puf vaya codos

PuroHueso

jaja me da risa rogan, tiene el crucifijo 3 minutos y todos callados, paran la pelea: WAAAAOOOOOO AMAAAAIZING

Chico_Zombye

#43583 Es un caso raro en mi opinión. DC se folló Strikeforce y luego se folló a Stipe y Black Beast EZ en sus ratos muertos mientras que Stipe había matado a toda la división y consiguió el record de defensas.

La parte complicada llega cuando Stipe a nivel de números y carrera es el mejor del UFC, no le queda nadie al que ganar. A su vez si pierde dos veces contra DC ¿cómo puedes decir que es el mejor de la historia a pesar de haber ganado a absolutamente todos los demás excepto DC? :S

2 respuestas
PuroHueso

#43586 ya, es lo que tiene lo de poder subir y bajar de divisiones, pero bajo mi punto de vista, dc no es nadie en peso completo, pondria incluso por delante de el a cain

1 respuesta
Chico_Zombye

#43587 Realmente DC peleaba en la división que peleaba porque Cain era su compañero de equipo. Mala suerte ahí xD.

1 respuesta
PuroHueso

#43588 es como si vuelve connor y le gana a khabib

kirtash74

esto lo gana JDS

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags