MMA v2.0

Próximos Eventos

Marzo
Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

PuroHueso

#43830 no se, creo que los otros fueron muy lentos, esperando a que Francis los conecte xd

JoramRTR

Los putos frikis de reddit se han inventado esto, Chito le da la patada pinzando o dañando ese nervio lo que causa que el pie se duerma y pierdas el control, despues de eso, cuando se le ve arrastrar el pie a sugga yo creo que se lesiona pero bien, a ver en que queda la tonteria esta, os guste mas o menos, creais que era solo hype, es un espectaculo luchando el chaval.

1 3 respuestas
R

a mi que nganu ganara no importaria ahora

PuroHueso

#43832 ahí le han ganado los nervios

1
Chico_Zombye

#43832 Parecer parece bastante claro que el pie deja de funcionar bien ahí, lo que no se es si fue por la patada o no.

B

Grandisimo Chito, como me alegro por el. Ya solo queda Chimaev.

kirtash74

#43832 yo creo que hasta principios de 2021 no vuelve. Que se recupere bien porque tiene el nivel suficiente para escalar fácil la división

TT0MZ

Una pena lo de Sean... Me cae muy bien y me parece un grandísimo luchador.

Sinceramente creo que hubiese ganado el combate, Chito aunque es un fuera de serie comenzó sobrereaccionando a todas las fintas y creo que Sean en el round 3 probablemente encontraría el hueco que no estaba encontrando al principio.
La gente que está matando a Sean con 25 años y un 13-1 porque ha perdido contra un unranked, espero que hayáis visto poco la división, porque Chito es un maldito fuera de serie, top10 futuro segurísimo.

Me da bastante pena no poder haber visto un combate mas largo, ya que parecía que estaría igualado y quizás podríamos haber visto si los años que lleva Sean haciendo jiu-jitsu realmente han merecido la pena o sigue siendo un newbie en el suelo.

Las dudas que tengo sobre Sean son:

-Lesiones, bastante evidente, es la segunda.
-Fuerza, creo que aunque tiene el "toque de la muerte" no es un tío que pegue especialmente fuerte, y hay rivales en esa división que tienen un jaw muy duro.
-Trabajo de suelo, seguimos sin ver absolutamente nada.

Me alegro de que haya perdido por otro lado porque seguramente le hará reflexionar, bajarse de la nube en la que le habían subido Dana, Joe y otros tantos y mejorar en muchos aspectos. Creo que es un chaval que en los próximos años va a despuntar pero necesita seguir trabajando muy duro y mejorar sus carencias, además de cuidarse las lesiones.

Si buscáis veréis que hay gente diciendo que en el training camp ya estaba Sean haciendo cosas raras con el pie... Realmente yo creo que lo que ha pasado ha sido un cúmulo de cosas. Primero el tema nervio, a raiz de eso en una finta se jode el pie, como tiene el pie jodido en otra finta le falla el pie, intenta hacer un roll y cae sobre la rodilla, reventándosela. Pinta a lesión chunga, aunque OJALÁ que no, porque es un chaval de los que gusta ver pelear, con guardia baja, largo reach y entretenido de ver.

Sinceramente espero que no haya rematch, si a caso cuando Chito y él estén mucho mas arriba.

Tazius

Tremendo evento desde abajo arriba. Una pena lo de Sean, pero por lo demás increíble.

JoramRTR

Por si no sois de ver las ruedas de prensa despues de los eventos, Kamaka y Kelley se llevaron el bono de FOTN, habra que vigilar a estos dos que tienen pinta de dar espectaculo.

1
JJeNnY

Algún alma generosa que me mande un privado para poder ver la repetición de la velada plz.

;)

alfa036

me he visto el evento otra vez, que locura como se adapta Miocic en el 4o es que es una locura

Kimura

El kharma existe y es una zorra. Igual que la ley del talión del ojo por ojo, nunca mejor dicho en este caso.

DC es el Poulidor de las MMA BTW. Acaba su carrera colegial perdiendo la final ante Sanderson, su carrera Olímpica perdiendo la medalla contra Khadzhimurat, su carrera en LHW a la sombra absoluta de el GOAT y el stint final en HW contra Stipe. Ahí queda eso.

3
DerbreD

Abrieron apuestas para un posible Stipe vs Ngannou 2 y para sorpresa de nadie, Miocic nuevamente no parte como favorito... https://www.bjpenn.com/mma-news/ufc/opening-betting-odds-released-for-stipe-miocic-vs-francis-ngannou-2/?fbclid=IwAR0fv_vlwS1JzNGK5LAb-ZbNsXpsPDu_JWodWnccE3kvVyg0JtTjjfEIvNU

-Crusher-

Viviendo en el gym, vaya ídolo

3 1 respuesta
Chico_Zombye

#43845 No hay un solo luchador con esa barba que no acojones.

Cuando crees que nada puede dar más miedo que un Nurmagomedov, un Magomedsharipov o un Makhachev te llega un Chimaev de casi metro noventa.

6
B

El no llevar bigote parece que forma parte del estilo de barba de aquellas regiones xd

2 respuestas
Polak

#43847 musulmanes

1 respuesta
Kimura

#43847 es el look que creen llevaba el profeta. Por supuesto, en otras regiones le ponen un bigotazo que ni el del Mike Beltran xD

1 respuesta
B

#43848 #43849 No tenía ni idea de que los musulmanes tienen tan radicalizado el tema de la barba y bigote depende la región, he estado leyendo un poco sobre ello y me quedado loco.

Por cierto, @Kimura no cambies nunca tu estilo de posteo, Mike Beltran lmao

1
Scottie

No se si ha comentado ya aquí, pero lo de que tenga el labio partido a dos alturas es porque se cayó de cara por una escalera cuando tenía dos años.

1 respuesta
Chico_Zombye

#43851 De primeras parecía labio leporino pero labio leporino y la dentadura perfectamente alineada me parecía muy raro.

1 respuesta
Scottie

#43852 me has hecho buscar labio leporino, puuff me ha dado cosa ver al bebé >.<

No te lo perdonaré jamás @Chico_Zombye

1 respuesta
Chico_Zombye

#43853 Ya conoces a gente con labio leporino:

Yo es que llevo conviviendo con la existencia del labio leporino desde que tengo memoria porque mi primo que es como mi hermano en funciones tiene labio leporino, para mi no es nuevo xD.

1
kirtash74

La verdad me sorprende gratamente que no deje parada la división. Dominick Reyes y Jan Blachowicz van a luchar por el cinturón de LHW

1 respuesta
R

#43855 tiene miedo a pelear con reyes

1 respuesta
Krosita

Y que le gane por segunda vez.

7
JoramRTR

No hay mas que añadir, se pasa a HW antes de perder en LHW, espero que le dejen KO en su primer combate en HW y le den mucho por culo.

1
alfa036

espero que no le quite el title shot a Ngannou, sería muy basura por parte de la UFC

1 respuesta
Kimura

DC dijo que sólo peleaba por cinturones no? Aha.

#43856 Jony es un sociópata. Es incapaz de sentir miedo. Posiblemente tenga la sangre de color verde fosforito y esta es la mejor manera de mantener a USADA alejada, que al parecer esta muy ocupada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags