MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

chirino

Bastante flojo el main event no?

1
PuroHueso

jajaj que fake herman

PuroHueso

deberian poner var en la ufc

-Crusher-

vaya robo de pelea le han hecho a Rodriguez xD

PuroHueso

ufff salvaje

Johnata

HOSTIASSSS

Chico_Zombye

Hill tiene cero miedo a Michelle y se nota muchísimo.

Chico_Zombye

Yo es ver a Wilklejon en la esquina ya solo pienso que va a perder la pelea ese luchador xD.

-Crusher-

Pues está entretenida la pelea

PuroHueso

peleon 2-2

-Crusher-

Joder que buena pelea, muy close pero se la daría a Michelle 3-2 aunque puede ganar cualquiera

Chico_Zombye

Lo que es increíble es que esta mierda de main event haya sido un pedazo de main event.

Matchmakers 1 - Mis expectativas 0

SoyelPuchi

Acabo de llegar y sólo he visto estas dos últimas rondas, no se quién ganará pero me ha gustado lo que he visto .
Mierda se me ha olvidado votar esta jornada.

1 respuesta
Chico_Zombye

Ningún veredicto está mal porque ambas podían ganar. Para mi sería empate porque no he visto claramente a ninguna de las dos ganar pero sí que he visto que ninguna de las dos ha perdido.

1 respuesta
DerbreD

Pues tenia 0 expectativas por el ME, pero la verdad un peleón por parte de ambas!

PuroHueso

#44113 una pena bro, tenias la final practicamente asegurada :confused:

he contado los puntos ya, sabia que iba a estar parejo pero no tanto

  1. PuroHueso: 32p
  2. Ioty: 29p
  3. R4yd3n: 25p

General:

  1. R4yd3n: 79p
  2. PuroHueso: 73p
  3. Ioty: 73p
  4. Soyelpuchi: 71p

empate de locura para la segunda plaza, escucho opiniones de que hacer para la final

1
B

Lo de Ngannou es de locos

2
The_Derek

#44114

¿Un empate? ¿Qué puntuación le das al combate para darle un empate?

1 respuesta
Chico_Zombye

#44118 No es que den las puntuaciones. Simplemente no he visto una ganadora clara en el quinto y cualquier veredicto es injusto para la otra en una pelea como esa. Empate, doble bonus y pa casa XD.

1 respuesta
The_Derek

#44119

El quinto es muy complicado de juzgar, eso sin duda. Te diré que en mis tarjetas me salía 48-47 a favor de Angela Hill.

1 respuesta
Chico_Zombye

#44120 Personalmente compraba más la victoria de Angela que la de Waterson pero tampoco me sorprendió ver ganar a Michelle ya que suele tener suerte con los splits.

B

Joder, viendo ahora la card al completo que toca este finde pinta realmente bien en cuanto a hype points

pIJAS

Exactamente los UFC Fight Night Las Vegas, son como eventos mas pequeños ? o como funciona la cosa ahora en la pandemia ?

1 respuesta
The_Derek

#44123

¿A qué te refieres exactamente cuando escribes "más pequeños"?

1 respuesta
pIJAS

#44124 Por ejemplo, que diferencia hay entre UFC 250 a UFC night Las vegas

2 respuestas
B

#44125 Básicamente los eventos bajo las siglas UFC XXX se hacen uno al mes con títulos champ de por medio mientras que las fight night abarcan los otros 3 fines de semana del mes, suelen ser determinantes para escalar posiciones en los rankings de las divisiones y determinar futuros match up

1
Kimura

#44125 aparte los numerados son PPVs, osea hay que pagar un pastón por ellos y por lo tanto es donde se concentran los matches gordos y sustanciosos. Los otros son eventos pequeños, por que antiguamente los echaban en la TV en abierto gratuito, hoy en ESPN o la suscripción mas básica de streaming.

2
DerbreD

Como te dicen, los UFC con numeración son vendidos mediante PPV y los otros (Lease UFC on ESPN/Fox antes o UFC fight night) salen por algun canal que transmite UFC el cual no es necesario que lo compren si disponen de ese canal

1
Marckooz

Nose si alguien esta viendo Bellator245 en GolTV pero estava viendo un pelea, y el tio le da al otro en el punto exacto.... Y luego de estar 5 min recuperandose, que casi abandona, reanudan la pelea y a los 3 segundos va y le da otra vez.....

Desgarradores los gritos de dolor. Este es el video de la 2ª patada

3 respuestas
Krosita

#44129 De hecho esa es la tercera, creo.

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags