MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Fox-ES

#44129 Va, tres seguidas...

Espero que disfrute la descalificación.

1 respuesta
Marckooz

#44131 DEP descendencia del poble hombre xdd

St3in3R

#44129 lo vi mientras desayunaba el otro día y tuve que quitarlo y dejar de comer porque me dolía hasta a mi...

Medio offtopic: a veces se me inflama un huevo y duele como si me dieran una hostia, le comenté más tarde a mi novia lo de este combate, que imagine cómo tiene que doler para que gente que se parte literalmente la cara, huesos varios, brechas, etc ni se queje y cuando te dan en los huevos, incluso con cierta protección te deje en el suelo retorciéndote de dolor y llorando xD

JoramRTR

Santos vs Teixeira cancelado, Santos dio positivo en covid

B

Pues una pena, tenía unas ganas locas de ver como regresaba Santos después de la lesión.. tocará esperar un poquito más. Btw, lo de los brasileños y el covid empieza a ser tendencia en cada evento xd

SLiM

Lo raro es que Glover no haya dado positivo tambien

1
R4Yd3N

Lo raro esq todos no den positivo con la fiabilidad de los test.

1 respuesta
Chico_Zombye

#44137 Igual crees que usan test rápidos en la UFC donde se juegan millones en cada evento xD. Qué va hombre, PCR y 2 días de cuarentena que se comen hasta los resultados xD.

PuroHueso

bno chicos se llego el dia de la gran final, todos nos pusimos de acuerdo en que soyelpuchi tenga su plaza correspondiente, así que será un todos contra todos los 4 con la misma metodología de siempre. mucha suerte a todos y estad pendientes por si hay algun cambio en el evento:

  1. Colby Covington vs Tyron Woodley
  2. Donald Cerrone vs Niko Price
  3. Khamzat Chimaev vs Gerald Meerschaert
  4. Jhony Walker vs Ryan Spann
  5. Mackenzie Dern vs Randa Markos
  6. Kevin Holland vs Darren Stewart
  7. Mirsad Bektic vs Damon Jackson
  8. Mayra Bueno Silva vs Mara Romero Borella
  9. Jordan Espinosa vs David Dvorak
  10. Jessica Rose Clark vs Sarah Alpar
1 1 respuesta
Mystee

1 1 respuesta
B

Un hypetrain descarrilado y otro en camino en la misma card, muy buena main la de este finde.

pd; mucha suerte a los finalistas guys

1
Kimura

#44140 es de suponer pues que crazy Tony ya tiene oponente. Bufff, no hay oponente fácil en 155lbs, pero encima empezar con ese...

Generalmente el movimiento de vasos comunicantes que funciona es al revés. Personalmente creo que vamos a ver una especie de Askren 2.0, o si acaso mas aun un Will Brooks 2.0, mas que no un run como el de Eddie Alvarez. Pero hey, quizá me equivoque y nos cierre la boca.

Su oponente mas duro con diferencia va a ser USADA, BTW :wink:

1 respuesta
B

#44142 Tiene toda la pinta que se lo van a poner a Tony si, y no sé a cuento de que la verdad. En caso de que Porier se haya negado lo suyo sería poner a Hooker pero bueh, con ver al weirdo en la jaula soy feliz xd

1 respuesta
Kimura

#44143 Hooker tiene que estar aún recuperándose de la tremenda paliza recibida en su ultima contienda y de hecho me suena oir en alguna parte que su entrenador no quiere ni oir hablar de esa pelea en short notice. Lo cual me parece lógico y entendible.

Un candidato tan bueno sino mejor para Toni si no fuese Chandler, se me ocurre precisamente Felder. Y Chandler vs. Iaquinta. Pero en fín, si esto es LW. Cualquier pelea entre cualquieras del top10 es :fire:

2 respuestas
B

#44144 Parece que aún me cuesta asimilar que el que fuese a ser el próximo rival de Tony (Porier) fuese el mismo que le dío aquella última paliza a Hooker. Me acabas de recordar su cara desfigurada y todo me cuadra xdddd

#44144Kimura:

Pero en fín, si esto es LW. Cualquier pelea entre cualquieras del top10 es

Amen

SLiM

#44144 si no recuerdo mal, felder se retiro en su última pelea no?

2 respuestas
Tazius

#44146 Si pero dejó caer que volvería por algún combate que le motivara.

1
Kimura

#44146 nah, era un paripé muy evidente un poco en protesta por el resultado y como promoción.

De hecho, esa fue la primera pelea en un nuevo y jugoso contrato de múltiples, por lo menos 6 u 8 mas.

Chico_Zombye

Cuando creía que 2020 no podría ser más raro va la UFC y firma a Chandler.

The_Derek

#44139

Luiz Eduardo Garagorri es baja. Damon Jackson ocupa su lugar.

1 1 respuesta
B

No hace un mes comentaba yo lo de Chandler y la UFC, y no leí más que palos jajaja

1 respuesta
PuroHueso

#44150 gracias por avizar!

R4Yd3N

Colby Covington 8 DECISION
Niko Price 4
Khamzat Chimaev 10
Jhony Walker 9
Mackenzie Dern 5
Kevin Holland 7
Mirsad Bektic 6
Mayra Bueno Silva 1
Jordan Espinosa 3
Jessica Rose Clark 2

1
Chico_Zombye

#44151 Todavía tenemos que ver si llega a pelear en la UFC o si aparecen picogramos xD.

A mi me parece un movimiento estúpido por parte de Chandler. Con su edad y con las guerras que lleva encima lo veo demasiado arriesgado. O le pagan exageradamente más que Bellator o simplemente es que Chandler quiere quitarse la espina de haber peleado en la UFC, lo cual admiro en su situación.

2
Kimura

La conferencia de prensa mas entretenida de T-Wood.

2
B

Anda, si se ha marcado su propia adaptación a la gorra de MAGA, va a estar entretenido lo de mañana

Chico_Zombye

Empieza entretenida la cosa, ahora a ver si acaba entretenida también, que nos conocemos Woodley! jaja.

The_Derek

Mañana le van a volver a pasar por encima a Tyron Woodley. Y después llega el retiro.

R

Quien es el kamzat chimaev ese que están todo el día dando por culo? El nuevo till, walker?

1 respuesta
B

Yo solo espero que Meerschaert nos de la sorpresa de la noche, pero me da que habrá que esperar a un rival de mas envergadura para reventar al hypetrain.
No espero nada de Woodley ya, me da que fácil Colby. Y ganas de ver el co-main y al gran Niko Price, encima contra Cerrone :D La verdad que ha quedado una cartelera muy chula.

1

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags