MMA v2.0

Próximos Eventos

Marzo
Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Johnata

quinto round y no ha echo ná, woodley carne de bellator gg

-Crusher-

3 últimas peleas totalmente dominado, todas del mismo estilo, retrocediendo atrás, totalmente ausente, sin apenas hacer nada

Krosita

En fin.

Polak

Quiero MAsvidal Colby.

Johnata

:man_tipping_hand::rofl::rofl:

R.A.P.E.R.O

1
PuroHueso

cosas del trap

1
Kimura

Que raro ha sido. Como si al tirar Colby para soltarse de la guillotina, es cuando le ha saltado la costilla.

B

Le ha roto la costilla?

Lo de Woodley ya es de traca..... que se pase a la música

Pelea aburrida esperaba más salseo pero Colby muy superior

Polak

Dana se va a pegar el fiestón del año. Se deshace de Woodley y paja a la crema con Chimaev.

1
Kimura

Street Judas, esa es buena xDD

4
-Crusher-

Masvidal-Edwards, Colby contra el ganador del Usman-Burns estaría guai, aunque ese Masvidal-Colby no me disgusta tampoco

Johnata

Chimaev parece Legit no?

1 2 respuestas
Polak

#44292 Creo que le queda probar con alguien con más ranking. El tiempo lo dirá, pero no le descarto.

Kimura

#44292 parece que si, pero a estas alturas hemos visto la misma historia con distintos finales varias veces ya.

Por no tener claro, no tengo claro ni que categoría de peso es mejor para él, por tamaño 170, pero en 185 tiene una velocidad que parece importante. Estaría bien verle contra Gastelum.

PuroHueso

aqui van los resultados de la gran (y disputada) final:

4to: R4yd3n: 42 puntos
3ro: Loty: 46 puntos
2do: Puro Hueso: 52 puntos
1er puesto: Soyelpuchi: 54 puntos

felicidades puchi, eres el ganador de la segunda (creo) liga de mma de mediavida

gracias a todos los que participaron, todos son muy cracks!, nos vemos en la proxima

7 1 respuesta
xouba

Yo creo que el Woodley en su prime no habría podido con Covington, hoy en día la división es mejor y Woodley ha ido para abajo, para mí no hay más.

Que lo acepte y se pire pa Bellator o One y intente ir por el título con un último run o se retire, tiene 38 años.

B

Vaya noche eh chicos, apenas falto de nada a excepción de la estelar que diría que nos dejo un poco mal sabor a todos.

De cara a futuro vería bien un Colby vs Edwards, vs Masvi lo veo algo difícil teniendo el rematch contra Nate en Enero

pd: congrats por el champion puchi!

1 1 respuesta
B

Vaya pedazo de puntuaciones en la ultima jornada, y eso que acabo en draw el co-main. Yo le tire un euro como siempre a la porra y solo me fallo Bektic jajaja Un placer compartir el evento con vosotros, felicidades Puchi por el campeonato!
Y en una semana el Adesanya-Costa:scream:

1
SoyelPuchi

#44295 Gracias a ti por crear y meterle tiempo al torneo. Jejejeje por dos puntitos.

#44297 Gracias be_free está jornada la suerte me ha sonreído

Que grande es Cerrone le pilla con 3 años menos y se lo lleva easy

2
Scottie

Acabo de verlo, y como para no ir montado en el tren del hype con Chimaev, 2 golpes recibidos en las últimas 3 peleas...

JoramRTR

USADA va a meterle una buena sancion a Colby, ese dragon energy que tiene de darle la mano a Trump no es legal.

1 1 respuesta
pIJAS

#44301 No entiendo

1 respuesta
JoramRTR

#44302

Le llama Trump cuando esta en la rueda de prensa y Colby le dice que gana gracias a el, que le dio la energia del dragon al darle la mano en un miting del partido republicano.

9
Chico_Zombye

Acabo de verme el evento.

Lo de Chimaev no se ni si me sorprenda ya, simplemente me deja con cara de "esto es real?" porque es ridículo haber recibido 2 golpes en 3 peleas xD.

Walker tiene la peor chin de toda la UFC, aunque haya ganado.

Colby exageradamente superior a Woodley, como era de esperar dadas ambas trayectorias.

Markitos_182

Me subo al tren de Chimaev.

Con el main event entre que Woodley no sabía donde meterse en toda la pelea y la vergüenza ajena de Convington no sé si he salido yo ganando viéndolo.

1 respuesta
alfa036

#44305 como te da ver hi enza ajena Colby peleando? Si le echa más cojones que el 90% del elenco, luego fuera del octagono ya tal, pero es una delicia de ver luchar

Es como un Usman divertido XD

2 respuestas
Markitos_182

#44306 No, cuando no está peleando xD

Chico_Zombye

#44306 Colby en pelea es increíble. Fuera de ella su "personaje" (el cual a estas alturas tengo que creerme que no se ha fusionado con la persona) ya es extremadamente aburrido antes de haberse hecho mainstream. La gracia de los heels no es que sean gilipollas, la gracia de los heels es ser un gilipollas con carisma.

2
B

La verdad que el personaje de Colby hace tiempo que es digno de la WWE

Polak
4

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags