MMA v2.0

Próximos Eventos

Marzo
Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

G-36

El canal del cubano este esta muy bien,parece que el Chimaev va enserio.

2 2 respuestas
Chico_Zombye

#44311 Llevaba tiempo sin cruzarme con uno de sus vídeos. Gracias por recordármelo porque el tipo me cae bien xD.

B

Espino el Sábado también..

3
Polak

EZ para Espino.

Kimura

Juan el guapo necesitaría que su homónimo Pdro el guapo le diera la mano, para cosechar esa energía de toro bravo. Y luego este se limpiará la mano, como suele hacer.

6
Johnata

#44311 llevo meses viendo sus videos y la vdd es q el tio mas o menos controla.

1 1 respuesta
R4Yd3N

Soy al único que le cae de puta madre Colby? xD

3 2 respuestas
Krosita

#44317 Si.

The_Derek

#44317

¿Por qué te cae de puta madre? Tengo curiosidad.

2 respuestas
Lenix

El tío vio que lo iban a echar de la UFC por aburrido, la lío en Brasil y ahí empezó su personaje.

Win

2
G-36

#44316 El chamaco.. XD controla, he aprendido un monton viendo sus videos,estan muy bien editados y aparte me cae bien, los videos sobre deportistas dopados seguro que le han abierto los ojos a mas de uno.

B

Colby es esa clase de tipo que lo amas o lo odias y entre medias estaría yo, que ni me crea rechazo ni tampoco me acerco a su fan base. Visto el countdown para 253.. hype!

1 respuesta
Chico_Zombye

#44322 No hay fan base, al pobre no le busca en google ni su familia.

Google Trend de Usman, el cual siempre ha sido un desconocido a nivel mainstream:

Google Trend de Colby: Nótese lo muy igual que ha dado su pelea de este finde.

2 respuestas
B

#44323 Digamos entonces que no me crea rechazo ya que no tiene sentido acercarse a un páramo inhóspito xddd

R4Yd3N

#44319 Me parece un cachondo, su personaje es lo mas troll que he visto en mi vida y aparte me encanta como peleador.

SLiM

#44319 Team Colby por aquí.

Por cierto, seguís poniendo a Masvidal muy arriba, a mí me sigue pareciendo que no tiene ni de coña nivel de challenger, los top están muy por encima de él.

Es verdad que al tío es difícil de cojones tumbarlo, pero ganó hype simplemente por un par de peleas y dar mucho bombo.

1
Phil_Rich

#44323 como puedes comparar esos datos si estan normalizados a escala 0-100? y los datos del finde todavia no estan actualizados

1 respuesta
B

#44327 Tampoco están recogidos los de Usman vs Masvi, una pelea que produjo muchísimo más hype que Colby vs Tyron y fue ppv incluyendo otras dos peleas más de título champ Volk vs Max y Yan vs Aldo

Polak

Estoy deseando ver si Usman ha mejorado su estrategia de los pisotones y abrazos.

The_Derek

Joder, habláis como si Kamaru Usman no le hubiera pegado una paliza a Jorge Masvidal.

3 respuestas
JoramRTR

#44330 yo creo que los dedos de los pies de Masvidal no se recuperaran jamas... fue duro de ver.

2
Galeos

#44330 Yo no vi ninguna paliza. Vi a un luchador mejor preparado que otro por ser un rival de reemplazo. Ahora que el resultado por el tipo de estilos de ambos peleadores hubiera sido el mismo? Pues posiblemente.

Polak

#44330 Si eso es una paliza, mi novia se lleva 2-3 semanales. De abrazos y empujones, no se si me explico.

The_Derek

Kamaru Usman le pasó por encima. Jorge Masvidal fue un muñeco en sus manos. Era incapaz de quitárselo de encima. Pasaría lo mismo aunque tuviera mucho más tiempo de preparación. Y lo sabéis.

2
Denix

Pues yo no lo se

PuroHueso

Toda la mierda que está hablando Gaethge, ojalá Khabib lo destroce

Kimura

En un "segundo round" de pelea, tiene más oportunidades Nate contra Masvi, que Masvi contra Usman. Mayormente 0,001% vs. exactamente 0%.

La intocabilidad de Usman solo es comparable con la de Khabib.

Lenix

Me quedo con como pelea gaethje pero de calle, pura violencia.

B
1 1 respuesta
Galeos

#44339 Me ha gustado el momento entre the people's champ y Nogueira

1

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags