MMA v2.0

Próximos Eventos

Marzo
Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Polak

#44610 Estamos hablando de Stylebender xD

Corre antes de que lo borren https://youtu.be/pZYF6Zcwr4E?t=158

Hace 30min que empezo esto

1 respuesta
Chico_Zombye

#44611 UUUH ooook, no esperaba que estuvieseis hablando de Israel xDDDDDDDD.

Ojo, hay tetita ahí xD.

Voy a buscar movidas anteriores. Igual le picó una avispa en la teta xD.

1 respuesta
Polak

#44612 uffff acabo de mirar el pesaje y si que se le nota.

Cambio mi opinión completamente @fox-es
Pero sigo diciendo que es algo raro, no le ha cambiado el cuerpo para haber utilizado PEDs que puedan causar ese volumen de ginecomastia.

Chico_Zombye

Está Adesanya en la conferencia de prensa.

Edit: El roast que le está dando a Eric Albarracin es lo mejor de la semana XDDDDDDDD

"little gremling with the jizz glasses"

Lo dicho, cómo disfruto viéndole putear a Albarracin.

1 1 respuesta
Polak

#44614 Se lo han preguntado, supuestamente Jones ha comentado algo y su respuesta a la pregunta ha sido:

"Why are they looking at my tities?"
Aqui hay temaaaa pero vamos.

B

Ayer tuve que dejaros que tenía que madrugar, y me he puesto el co-main y el main ahora desayunando pensando que no me daría tiempo a verlos entero, y na, cosa rápida xd
Iba a decir que vaya decepción Costa, pero es que Israel ha sido tan superior que no hay mucho que decir, no hay nadie en la división que le meta mano, arriba no tiene rival.
Y grande Espino, sobradisimo.

1
St3in3R

Qué gustito da ver los combates con un cafelito bien temprano xD

Me esperaba algo de explosividad por parte de Costa pero nada de nada, tenía la pierna hecha trizas al poco de empezar.

PD: cómo le dejó las costillas Blachowicz a Reyes a omg.

1 respuesta
Chico_Zombye

#44617 No solo eso sino que fue tras solo una patada. Le dio dos pero para cuando la segunda ya tenía el moratón a tope. Durísimo.

Galeos

Pues acabo de ver el evento.
Me ha dado pena Reyes la verdad. Primero te roban y luego viene el polaco y te aplasta. Este juego es así.
Costa ha hecho el ridículo. Muy perdido intentando acortar distancias y muy ocupado en hacer el tonto después de que le limaran las piernas sin ningún plan, ninguna explosividad ni presión. Una pena porque siempre es bonito ver una guerra pero chapó para Israel que cada día parece estar más trauma con que la gente no le quiera.

3
xouba

Claro que Adesanya ha usado, en otras compañías no hay controles de ningún tipo, incluso ahora con la pandemia han aprovechado para usar sin posibilidad de control, seguramente se operará cuando se retire.

quickkk

los deportistas de élite utilizan doping, no es ninguna novedad

xouba

Lo que me hace gracia es que la gente le mete mierda a Costa por ser masivo pero es que el físico de Adesanya es una autentica locura, es velocidad, precisión, priocepción, si Costa ni lo ha olido.

También decir que Costa debería empezar a cortarse un poco con los cortes de peso, son inhumanos.

Chico_Zombye

Por cierto, cuando iba a pelear con Yoel ya le empezaba a salir.

Seguramente sea genético sin más, que shit happens, a veces sale.

R

Que vergüenza de combate de costa. Lo de los entrenadores en este deporte es para echarlos a todos. Te comes 294 patadas y ni haces por evitarla

B

Costa posiblemente haya sido el underdog que más hype ha levantado contra Izzy y al mismo tiempo el que menos trabajo le ha dado. Ahora mismo tiene que ser un borbotón internamente, meses y meses tirando bullshit por la boca para al final ni siquiera conseguir marcarle la cara

Me veré ahora mientras como la press conference que ayer no me quedaban ya fuerzas xd

G-36

No soy un experto en este deporte pero alguien me explica como puedes aguantar 5 asaltos de ostias de la bestia parda de Romero

y luego irte al suelo por una patada un par de jabs y un gancho que te medio roza en el segundo asalto?

Me dio la sensacion de que Costa estaba hundido animicamente despues del primer round,enserio le veia posibilidades de ganar y ha sido una gran decepcion.

Alguien sabe que le dice cuando le toca el hombro a Costa cuando van a declarar el ganador?

3 respuestas
R

#44626 como le paso a Whitaker. Romero led metió nerf a los 2

1
B

#44626 Como bien te dice rotu, Rob también se dió muy fuerte contra Romero por partida doble y en ambas ocasiones hasta los 5 rounds, luego llegó contra Adesanya y no paso del segundo. El golpe con el que lo tira en directo da la sensación de que le roza pero si aprecias el sonido suena seco, lo caza de lleno y el resto es historia

PuroHueso

#44626 recuerda que va full doping adesanya, no por ser flaco significa que no pegue fuerte

paxeco

no se yo recuerdo los primeros combates de adesanya en la ufc y no era un noqueador y los ultimos todo ko y la gine en la teta blanco y en botella xD

B

El hype train quiere lo gordo ya

1 respuesta
Kila

Que pasa con la teta de Ade Saiyan? No entiendo

Quién cojones puede tumbar a estaa bestia ahora? -.-"

B

#44631 Bua me encantaría

Tanto hype con Costa y demostró Izzy que nadie en la división le puede hacer frente.

Qué locura de luchador por muy imbécil que sea

-Crusher-

Aquí se ve bastante claro comparado con cuando peleó con Romero


Phil_Rich

Mas tetas de Alasaña? no homo

1
B

Que gozada es ver a este tío

5
xouba

Chimaev pidiendo a Adesanya, si el negro te destroza amigo mío.

1 respuesta
Fox-ES

#44637 Bueno a Chimaev aún no le llegaron ni a tocar. XD

Ahora no pero dentro de tres combates no me parece ninguna locura se ve animal al muchacho.

Polak

Joder, me estoy encontrando la gine de Adesanya hasta en la sopa. Hasta me he sorprendido el alcance mediático. Yo que me estoy educando constantemente en farmacología/hormonas/roids y sigo el mundillo, estoy flipando, nunca antes había visto esto.

No solo por verlo en sitios relacionados con MMA/Noticias/Fitness/GYM. Pero lo estoy viendo en canales y gente que se dedica a explicar la ciencia detrás de la farmacología en profundidad. Médicos, expertos, etc.

paxeco

que la gente siga pensando que es natty..xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags