MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

-Crusher-

Joder vaya pelea

Chico_Zombye

Menuda animalada de último minuto de Holly.

-Crusher-

La patada que ha conectado mientras se levantaba Aldana a partir de ahí ha ido con todo xD

Hir0shz

Vaya stomp

SoyelPuchi

Ha sido mejor en todo Holly

B

Para aquellos que os interese, hoy nuestro gladiador estará presente en la Resistencia

12 1 respuesta
Markitos_182

En mi opinión se lo ha montado bastante bien en el programa, no ha sido un invitado más

Scottie
8
B

Toca terminarla de ver esta noche que ayer me quede frito en el sofá al de un rato que empezase. De lo poco que llegue a ver me quedo con la buena actitud de Espino

-Crusher-

jajaja la ultima parte muy buena, un grande

Fox-ES

Pedazo cojones de Ignatius. XD

Me estaba dando miedo hasta a mí.

SLiM

Pues a mí la parte de Ignatius me ha dado una vergüenza ajena que lo he dejado porque era corto.

2 2 respuestas
Polak

#44712 Pues yo no he podido xDDDDD

Por todo lo demás, Juan me parece un gran tipo y no solo por esta entrevista, ya viene de antes.

1
Fox-ES

#44712 Sentimientos contrapuestos.

Pero sí que da cierta vergüenza ajena. XD

G-36

#44706 Me puse a ver combates suyos y el reality, ostia puta es buenisimo.

Lastima de la edad.

1 respuesta
B

#44715 En su división que es HW no está desfasado respecto a la edad, todavía le queda camino. Ojalá pronto le den un combate contra alguien del top

2 1 respuesta
G-36

#44716

Una de las cosas que le preguntan en la entrevista es que haria si por ejemplo le ofreciesen a Ngannou.... XD

2 respuestas
B

#44717 Me lo apunto para ver cuando llegue a casa que ahora mismo me pillas en la oficina, ty

B

La verdad que ha estado genial la entrevista en la resistencia. En la época de la lesión me daba un poco la chapa por la rrss, pero el tipo se ve que es buena gente y tiene cabeza, el programa le va a dar un buen plus de popularidad. A ver si tiene suerte y le dan un buen rival.

St3in3R

Mira que de base no me gusta la resistencia pero es que menuda vergüenza ajena, se le veía pasándolo bastante mal al bueno de Juan xD

3
Galeos

Con la base que tiene Espino necesita ya un oponente mejor para poder empezar a soñar con algo. Por mi parte le deseo todo lo mejor claro, pero no me subo todavía a ese tren. No hasta verle contra alguien de más categoría.

xouba

BOOM

2
abs1345

Y este finde pelea Topuria

1
Scottie

#44717 Yo es que no puedo con el Johny wild este... Dejo esta otra que si me gustó en su día:

1
B

Cada vez necesito más urgentemente la dosis de Tony, que anuncie ya algo por favor!

1 respuesta
alfa036

#44725

parece que es culpa de la ufc que no veamos Tony aún

1
-Crusher-
3
Polak

BONUS, wait...

1
DerbreD

Como cambia el discurso en 1 año

PuroHueso

que puto asco no me puedo creer que le chupara el pezon xd

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags