MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

chirino

Esta donete el koreano, menudo meneo le estan pegando

kirtash74

KO milagroso o pierde

1
BLoocK

Da gusto ver a Ortega cuando está así

alfa036

parece otro luchador Ortega

kirtash74

Ortega - Volk
Zombie - Holloway

5
Galeos

Ortega ha usado la distancia de una manera espléndida. Me ha sorprendido la pasividad de zombie pero después de ese codazo lo normal habría sido pasar la noche en el hospital y ha acabado los 5 rounds con cabezazo incluido xDDD

1
GiorGioo

increíble la pelea de Brian y lo que ha mejorado en estos casi 2 años de parón, solo falta que se cargue al enano y ya tenemos nuevo campeón.

-Zack-

Decepcionante Zombie, pero es que Ortega menudo nivelón

B

Pff qué combatazo de Ortega, brutal. Korean desde el codo se le veía tocado.

2
Chico_Zombye

Estoy triste y contento.

xouba

Menuda evolución de Ortega, pues me parece un match malísimo para Volkanovski, le puede limar las piernas como a Holloway pero irse al suelo siendo pequeño con Ortega puede ser un suicidio cuando es un as en la guillotina.

PuroHueso

chimaev fichado por DC tambien, es real el hype

B

Ha confirmado Korean que no se enteró de nada a partir del codo de Ortega. Pero aguanto los 5 rounds con sus huevos.

Scottie

Vamos, que se hizo honor a sí mismo. Fue un zombie a partir del codazo... Eso sí, aguantó como un campeón.

1
B
shisko90

Con el codazo deberia haberse ido a dormir y ahorrarse esos 15 minutos

1 respuesta
JoramRTR

Bueno, a pesar de la decepción de la derrota de KZ hay algo positivo que sacar, yo creo que este Ortega le va a mear en la cara a Volkanovski, el champ mas fake de la historia de la UFC.

pIJAS

Cormier era el que entrevistaba ? o me estoy volviendo loco

-Crusher-

Va que ya queda poco! :fire:

5
B

#44896 Esa mentalidad en este mundillo ni existe ni es comprensible, KZ hizo lo que tenía que hacer, morir en pie

1 respuesta
Chico_Zombye

#44900 Es lo que tiene que tu cerebro esté cableado diferente. Para bien y para mal, esos cables son sus mayores aliados y sus mayores enemigos.

1 respuesta
B

#44901 Cuanta razón en tan pocas palabras.

Siempre he sido de los que piensa que en ciertos momentos son los entrenadores los que pecan en intervenir y tirar la toalla. Aquí todos sabemos que si es por parte del peleador jamás dejará el combate e irá hasta la muerte. Pero claro, luego en los pocos casos en los que el entrenador tira la toalla el destino de estos tiene un mismo lugar, el despido.

La última que mejor recuerdo de este estilo en que deberían haber intervenido por que uno de los dos estaba totalmente fuera de la pelea, apenas respirando mientras absorvia un castigo muy duro fue en el Aldo vs Yan. También el arbitro no es que estuviese muy fino.. pero vaya ya me entiendes xd

Polak

Related:

1
shisko90

Vamos gaychi

3
B

UFC https://watchwrestling.in/sports/ufc/

B

#43101 algo más si, ganar lo veo muy complicado.

#43105 yo creo que fue una pelea bastante más igualada que la anterior, pero en la UFC tienes que hacer mucho más para ganar al campeón, es así como funciona. O ganas 4 rounds claramente o no te lo van a dar nunca

shisko90
B

Santos vs Teixeira para el 7 de noviembre, ojalá esta vez el covid no joda la pelea. Tengo ganas de ver como regresa Santos después de aquella última pelea contra Jones, además podría quedar un buen match up contra Jan con sabor a rematch pero esta vez con el título de champ de por medio

Polak

Llevo dos días viendo entrevistas, el embeded, etc. Tengo un hype, pero un HYPE.... Que larga se me está haciendo la semana.

5
shisko90

Estos vlog son la leche

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags