MMA v2.0

Próximos Eventos

Marzo
Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

B

Entrevista a Joel (solo me deja linkearlo)

https://www.instagram.com/tv/CGnIupKApwP/?igshid=1tpewjnehnlmv

4 1 respuesta
St3in3R

#44911 pues gracias a ese vídeo me entero que este evento es en horario Europeo. Vaaaaamos!!

2 1 respuesta
-Crusher-
1 respuesta
m4a1sd

#44913 Han cambiado el horario?

1 respuesta
-Crusher-

#44914 echando un vistazo por Google pone esto

3 1 respuesta
Scottie

Parece que le han querido hacer la guerra al clásico con el horario xDD

Por mi iré con esto de cabeza.

Chico_Zombye

#44910 Pues si te gustan esos vídeos todos los PPV tienen mínimo 5 Embedded durante la semana del evento.

Si sigues el canal oficial de la UFC verás que tienen contenido de calidad día sí día también, realmente en ese aspecto no hay nada que reprocharle a la UFC.

1
shisko90

Cuantos trailers van ya?

1 respuesta
-Crusher-

#44918 Los eventos que son PPV sacan mucho material en YT para promocionarlo jaja

xouba

Yo tengo ganas del Cannonier vs whittaker, a Gaethje no le doy ninguna oportunidad lo va a aplastar.

2 1 respuesta
Polak

#44920 Lo que deseo que no pase, es 3-4 rounds de abrazos. Sinceramente, cambiaría de campeón por Justin, con gusto. A estas alturas necesito algo más excitante, no saber lo que va a pasar en cada pelea de Khabib, que no tengo "hate" ni nada, reconozco su total dominación bajo sus términos. Todo el mundo sabe lo que va a hacer y nadie pueda hacer nada en contra.
Pero para mi, ya va siendo hora de ver algo más que "abrazos" por muy dominante y "espectacular" que haya sido.

2 1 respuesta
Fox-ES

#44921 No lo tomes a mal pero si te molestan los abrazos tienes K1.

1 respuesta
B

Me cuesta imaginarme un contexto de pelea que no sea el planeado por Khabib, en cuanto lo lleve al suelo se acabo la pelea. Pero tengo la ilusion de que Gaethe le conecte una y por una vez lo veamos sufrir. Contra Cucuy tambien era claro no favorito y todos sabemos como le dejo la cara. Hay que tener fe xD

#44912 Hay que mirar el Horario de los early prelims, que abre Joel, y si el main empieza 16:30 igual lo tenemos ya a la hora de comer.

1 respuesta
Polak

#44922 Es una opinión personal y soy libre de tenerla. Llevo siguiendo la UFC y el deporte más 17 años, practicado distintas de sus disciplinas. Ver suelo no me disgusta en absoluto, todo lo contrarío, me gusta verlo y ver lo intrincado que es, entendiendo lo que pasa en cada momento más allá de dos tíos agarrándose. Peeeeeero.... en esta situación en particular, simplemente me gustaría lo que he dicho en mi post anterior, sin más.

No es ni malo ni bueno, un punto de vista.

-Zack-

Justin o tumba a Khabib el 1er round o así o le pasará como a Conor que después Khabib se ríe de ti y te intercambia de pie

Le están dando mucho hype al supuesto wrestling de Justin, que lo tendrá, pero en mma apenas lo ha utilizado, y Khabib es a lo que se dedica, lo veo negro para el americano

Kimura

Que Justin es All American! Cómo que a lo mejor lo tendrá el wrestling? xD

Llegar a AA conlleva cientos y cientos y mas cientos de matches, desde los 4 años, hasta que te graduas en la Universidad. Dando peso y compitiendo practicamente todas y cada unas de las semanas del año desde antes que te salga barba. Y culminando en un torneo de 3 días, dónde te enfrentas a otras 33 máquinas de matar y solo los 8 primeros califican como AA.

El que crea que Khabib ha entrenado un solo día en su vida más que Justin en ese arte, es que está colgado de la cabeza.

Khabib va a tumbar a Justin, sin ninguna duda. Pero este va a darle la espalda, ponerse a 4 patas y levantarse. Eso es lo que se hace en folk style. Y luego va a arrancarle esa cabeza barbuda de los hombros! xD

6 1 respuesta
-Zack-

#44926 ya, si yo hablo de lo que veo en la UFC xd enséñame ese wrestling Gaichii

1 1 respuesta
alfa036

yo creo que si Justin gana, va a ser por las leg kicks

Polak

#44927 Es que no lo ha utilizado. El entró con la intención de ser el caos y le iba bien hasta que perdió y se dio cuenta que entrar recibiendo contusiones no era lo más inteligente. Que tiene (si no me equivoco) 9 bonuses en 7 peleas o algo así. Que eso no se consigue esperando a ver que pasa XD.

1 1 respuesta
St3in3R

#44923 a las 16.30 empiezan los early. Joel peleará sobre las 17 y poco. El main event empieza a las 20 así que el Khabib - Justin hasta las 22.30 o 23 no será.

Los horarios como siempre en la oficial mejor que en ningún sitio xD

https://www.ufc.com/event/ufc-254

2
shisko90

El quid estara en el aguante de justin y en sus defensas en suelo como ya todos sabeis porq khabib lo va a tirar si o si

Yo obviamente no creo que aguante a khabib en el suelo pero mi fantasia es que en algun momento le conecte en la cara unas cuantas como siempre hace

No hemos visto a justin luchar en suelo pero tampoco hemos visto a khabib recibir cañonazos como dios manda, en ambos casos estamos ante escenario desconocido si ocurre

A mi por mi parte me da igual quien gane, ambis me caen bien y me gustan, me tira un poco mas justin por ser el aspirante y por ver caer ese aura de omnipotencia que lleva ya el daguestani, pero es un combate q voy a disfrutar pase lo q pase

1
PuroHueso

los que querais easy money apostad la casa por khabib, luego estamos aqui el sabado despues del evento: se sabia, era obvio, etc.

que barboza lo iba a moler a patadas, connor y dustin lo iban a boxear, etc, etc.

pelea facil para khabib

por cierto, tengo el presentimiento de que cannonier va a moler a whitaker

1 1 respuesta
-Zack-

#44929 Yo como dice Firas en su predicción, lo tenéis por youtube, creo que si Gaethje prefiere meterse a las guerras de sangre de strikes en sus combates mma antes que utilizar su wrestling...será porque su wrestling no es tan efectivo

Quizás el cabronazo es el puto dios en take down defense, en ponerse de pie etc, pero su ground game no está para enfrentarse a los mejores grapplers de mma, pero eso lo veremos el día del combate

1 respuesta
-Crusher-

A ver si le hace sangrar un poco Justin a Khabib a ver como reacciona, el cabrón ha ido dominando a todos sus oponentes sin apenas ninguna marca en el rostro, ojalá nos den un buen combate y que gane el mejor.

R

yo creo en justin, tmb lo bancaban contra tony y recibio la mayor paliza ed su vida. A ver si echan khabib que es el peleador mas aburrio que hay

alfa036
#44932PuroHueso:

que barboza lo iba a moler a patadas, connor y dustin lo iban a boxear, etc, etc.

3 mataos con 0 wrestling comparado al nivel de khabib o Gaethje

1 respuesta
B

Muy bien le va a tener que enganchar una Justin para cambiar el rumbo de la pelea, si hay algo que tenemos todos claro es que Khabib no va entrar a intercambios

PuroHueso

#44936 vale ahora gaethge tiene la mejor lucha de ufc

Polak

#44933 Completamente de acuerdo. No he visto nada de Zahabi la verdad, porque YT no me ha sugerido nada, si ha subido algo xD (Que lo habrá hecho pero no le sigo), pero es interesante ese punto de vista, no lo había mirado así, la verdad.
Yo a parte de decir alguna que otra cosa, realmente en mi mente nunca pinto escenarios, simplemente expongo posibilidades. Porque luego (así recientes) te pasa un Romero-Adesanya, Connor-Cowboy o Adesanya-Costa y te descuadra las matemáticas.

shisko90

En verdad si pierde khabib me da pena con eso de q ha perdido a su padre por el corona, justo en el primer combate sin el perder... no se

Esto es muy difícil

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags