MMA v2.0

Próximos Eventos

Marzo
Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

UnleasheD

Pero si es que va a dar igual, si le ponen a otro le va a hacer lo mismo.

Se retira y ya está.

Un grande.

Polak

#45566 Acaba de decir que su madre le pidió que no fuese a pelear sin su padre, el dijo que pelearía pero prometiendo a su madre que sería la última, y que como es hombre de palabra, la va a mantener.

B

Que asco me da que esté todo el rato con el rollo religioso. Que puto pesado

2 respuestas
kirtash74

Poirier vs McGregor por el título vacante entonces

1 respuesta
Muitos

omegalul

4
Vialee

#45566 la madre luego de la muerte de su padre ke pidio que se retirara, entonces khabib le dijo que luego de esta pelea se retiraria.

PuroHueso

#45574

1 1 respuesta
cabron

que feliz está justin de que le hayan hostiado xD

1
chirino

Lo de los retiros esta de moda. Me creo el de Khabib, pero Mcgregor se ha retirado 4 veces ya

Capaz q vuelven los 2 y se juegan una última por millones

-S17-

ostia que se retira, mc chicken debe estar subiendose por las paredes.

xouba

Ya no sólo el 30-0 es que no sé si podrá seguir cortando ese peso, dicen que está en las 180 libras de normal.

Green Fits ha subido un vídeo que hay algo raro y que cree que no ha dado el peso, que en la báscula ha pasado algo raro.

B

Pensé que se retiraría con el 30-0, vaya fail

Vialee

#45573 no entendes nada

1 respuesta
B

Que gran persona es Justin, se merece lo mejor.

Un placer compartir noche con vosotros chicos (L)

shisko90

Khabib no tiene pinta de hablar de boquilla, la verdad que es una historia increible de acabar asi, un tio desde pequeño siendo el puto amo se retira invicto tras la muerte de su padre porq su madre se lo pide

Necesito la pelicula

3
UnleasheD

Pues nada, a ver si repiten con estos horarios, que así da gusto.

Y bueno, al final fácil para kehbab. Es demasiado bueno.

Hasta otra!

-Zack-

Está demasiado chetado, y ha olido que Justin era presa fácil cuando se comió un par de hostias y ni las sintió y después fue en plan te voy a someter con el choke este porque me sale del nabo

kirtash74

#45577 entonces quien debería luchar por el título vacante? Gaethje acaba de perder, y le ganó a Tony... Solo quedan Poirier y Conor

1 respuesta
alfa036

En serio os estáis metiendo con que no busque el 30-0? Se lo ha prometido a su madre y es un hombre de familia, dejad de soltar gilipolleces

-Crusher-

Una pena que se retire la verdad, estando en su prime, pero bueno si así lo ha decidido yo me lo creo no como McPollo, TripleC etc que están deseando volver, a este se le ve un tio de palabra

1 respuesta
Polak

10minutos para la rueda de prensa.

3
alfa036

#45590 no vuelve ni aunque le ofrezcan el GSP

UnleasheD

Si es que no tiene que hacer 30 para demostrar que dentro de la jaula esa no le gana nadie.

Le hace una promesa a su madre y la cumple, pues eso le honra. Se va el mejor. Es lo que hay.

1
PuroHueso

#45588 primero un par de peleas de de la division, y luego ya veremos, pero connor ni loco se merece esa pelea

2 respuestas
xouba

Con lo que ha ganado viven diez generaciones en Dagestan, este tío no vuelve con el dead father.

1
PocketAces

Gracias Khabib, entre tu combate con Connor, con Porier y este, me has reportado 1 salario anual de mileurista.

Siempre tuyo, el tito PocketAces.

Pd. Sambo > All.

Scottie

#45573 Hay gente de valores y promesas, y Khabib es una de ellas. Tiene una forma de vida en la que cree y actúa en consecuencia. Es muy admirable.

B

Toca respetar su decisión, nadie ha sido capaz de disputarle una pelea. Se lo tiene totalmente merecido

chirino

Pasará 1 año, recordará lo que dijo de honrar a su padre llegando al 30-0. Y volverá a jugarse su última pelea vs quien sabe (conor a lo mejor para llevarse 50M cada uno)

Johnata

esperando el twit de un enfarlopado McGregor

7 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags