MMA v2.0

Próximos Eventos

Marzo
Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Tr0Y_

Entro todos los días (literalmente) a este foro a leer este hilo. Únicamente este hilo. Aunque casi nunca posteo. Y no quiero ser el típico capullo que entra solo para decir que os lo dije, pero os lo dije 😂

1 2 respuestas
B

#45631 Es normal lo que comentas, como este hilo no hay nada que lo iguale en este subforo

1
Scottie

#45631 bueno, yo precisé hasta el rounds que iba a ser...

FML tenía que haber apostado... xDD

2
Hir0shz

Dana dice que Khabib se rompió varios dedos del pié hace 2 semanas y ni ellos lo sabían, menuda bestia el hijodeputa. Ojalá vuelva de nuevo en un año o así para zamparse a mcchicken otra vez.

1
-S17-

El tiempo lo cura y el dolo también. Se retira ahora como el mejor y se reserva el 30-0 para hacer tributo a su padre y una buena bolsa. Mc Chicken ya puede volver a rushearse la división y se deje de tanto whisky

1
-Zack-

A ver que tampoco sois (somos) Nostradamus, que antes de esta pelea iba 28-0 follándose a todos

La incógnita aquí era ver que tal el suelo de Gaethje, resultó ser mierda para el nivel de Khabib

Además Khabib muy agresivo sin dejar respirar a Gaethje demostrando que tiene chin para aburrir

1 1 respuesta
Krosita

Si le ha prometido a su madre que esta era la ultima no se que esperanzas teneis de que vuelva, la verdad.

B

Merecido homenaje, siento algo de pena por Justin ya que se lo ha ganado con todas las de la ley pero hay que reconocer que Khabib esta a otra nivel..

Tr0Y_

#45636 si si, a ver, que lo digo más en coña que otra cosa. Pero si que creo que era lo más probable. Aunque en este deporte nunca se sabe

1 1 respuesta
-Crusher-

Pues según Dana Chimaev vs Edwards para el 19 de Diciembre esta firmada ya

1 1 respuesta
-Zack-

#45639 es un monstruo, fin xD y en lightweight va dopadísimo y abusa

1
B

#45640 Me parece un salto increible para Chimaev, como le rebiente esta en su derecho de pedir lo que le venga en gana

3 1 respuesta
kirtash74

#45642 creo que va a ganar Edwards

1 respuesta
B

#45643 Si me tengo que mojar no sabría muy bien que decirte. Ahora, me parece precipitada la pelea para Chimaev... pero bueno, ya sabes que aquí nunca hay nada escrito

ekOO

Leyenda.

1
Chico_Zombye

Este lo he visto con colegas en vez de por aquí pero qué día más triste y qué día más bonito al mismo tiempo.

Esperaba el 30 - 0 pero la muerte lo ha cambiado todo. Khabib es una persona con unos valores sólidos como el acero y me apena que lo deje pero me alegra ver en la cima a alguien como Khabib.

6
R

ahora que libere al mundo su secreto sobre como el se defenderia de el mismo xD

5 3 respuestas
Tr0Y_

#45647 This is like no possible. This is number one bullshit. I'm gona smash myself

-Zack-

#45647 ahora que lo mencionas es curioso, porque casi todo el mundo piensa que a Khabib le ganas durmiéndolo de un hostión

Pero me vino ahora un comentario de Whittaker donde le preguntaron sobre Khabib y dijo que nunca nadie lo iba a tumbar, que la única forma de ganarle sería a su mismo juego, wrestling, pero claro, suerte encontrando a alguien que lo supere en eso

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#45647 Eso implicaría desvelar el secreto para ganarle a Islam, el cual ahora no van a poder evitar como hasta ahora.

1 respuesta
R

#45650 #45649 no habia un danes campeon olimpico que iba a pasarse a mma(ya estaba entrenando) despues de tokyo? alomejor lo he soñado

1 respuesta
xouba

#45651 Mark Madsen.

DerbreD

Día triste para las MMA, para algunos un "abrazapeleas", personalmente uno de los peleadores mas dominantes (Quizás el mas)

8
Galeos

Acabo de ver el evento y todavía estoy aturdido. No hay dudas de que el abraza osos es un animal diferente. Mucho respeto para esta leyenda. Increíble Nurma. Estoy sin palabras.

B

#45583 lo entiendo perfectamente crack

quickkk

Otro nivel Khabib

shisko90

Dia 1 d.K.

5 1 respuesta
abs1345

#45657 Yo estoy como que no me lo creo

Fox-ES

Sentimiento agridulce. Se retira el que podría ser el luchador más dominante de la historia de este deporte.

Viendo cómo salió en esta pelea parece que en las anteriores estaba jugando. Gaethje en el segundo round ya no podía con el culo de la presión que metió Khabib.

1 respuesta
nerkaid

Visto que no lo dice nadie lo digo yo, antes del 2022 aparece con el "mi padre habría querido que siguiera peleando y que tal y que cual" y vuelve a pelear.

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags