MMA v2.0

Próximos Eventos

Marzo
Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Kimura

Madre mía como estáis de dramáticos e hiperbólicos, parece que se haya muerto alguien...

Os voy a poner un supuesto. Pongamos que su amigo, compañero de entreno y mismo manager Usman por lo que sea pierde el título. Y que el nuevo rey sea digamos favorable al estilo y los intereses de Khabib, como por ejemplo lo era Bisping para ese retorno de pimpampum de GSP.

Alguien duda de que intentaría un champ-champ, en la época de los champ-champ, siendo lo único que le falta? Por que no es champ-champ. Y muchos otros en la carrera GOAT si que lo son. Y él no.

3 1 respuesta
btoman

Yo con lo religioso que es Khabib y como ha llevado el tema de su padre dudo que vuelva, pero bueno todo puede pasar.

No lo veo rompiendo promesas familiares tal y como se supone que es por pasta.

1
shisko90

#45660 yo ayer ya lo dije por encima que en unos meses la madre le dira oh inshaallah khabib brother deja ese oso y cumple el sueño de tu padre

Scottie

#45660 Eso será si la madre le deja... Y no creo que sea por pasta, porque aparte de que estará forrado, lo más probable es que se dedique ahora a hacer de coach y/o sparring para otros...

B

Es todo mucho suponer... Estas promesas son tan faciles de romper, basta con un "mi madre me ha dicho.." y ale a funcionar. Dentro de 1 añito que se relaje el tema viene tito Dana con una oferta con muchos ceros, de las que no tendria vidas khabib para gastar tanta pasta, y una foto dedicada de GSP que reza "GOAT?" y va pa alante con la madre en la esquina. O no lo volvemos a ver en la vida, todo puede ser xd

Pero vamos, no hace ni dos meses: "Javier Méndez: «Khabib vs GSP es una gran posibilidad; Abdulmanap quería esta pelea»"
Prepara la chequera Dana, todo sea por lo niños de Daguestan.

1
B

Yo estoy en acuerdo siguiendo un poco la línea que comentan Kimura y Loty, creo que le volveremos a ver dentro de la jaula. Cuando? Pues ni idea, pero ese brazo se volverá alzar victorioso al aire, o al menos así lo deseo

-S17-

Cuando se le pase el dolo y con la prespectiva del tiempo va a volver seguro. Otra cosa es que solamente vuelva para el 30-0 en un champ-champ. No va de dinero.

-Zack-

#45659 yo es que aún sigo flipando con el disrespect al poder de ko de Gaethje, un tipo que venía de partirle la cara al jodido Ferguson xd

1 respuesta
Fox-ES

#45668 En la categoría le queda Ferguson al bueno de Khabib, ahora, una pena que no quiera subir a por Usman. Creo que Khabib lo muele pero nunca quiso pisarle porque se llevan :S

#45661 A mí lo de los champ-champ me parece un poco chorra. En boxeo hay gente que fue campeón como en 5 categorías distintas y mérito poco. A mí me parece que Khabib ha sido un animal en una de las categorías más disputadas y tiene nombres de sobra para considerarlo el GOAT por encima de gente como Jon "picogramos" Jones.

2 respuestas
B

#45669 El escalado del peso en las categorías de boxeo es menor que en la UFC a parte de incluir un número mayor de divisiones por el que moverse. Es más común ver al mismo champ en diferentes categorías. Ahora bien, lo de que ha sido un animal y tiene su sitio merecido entre los GOAT es indudable.

1 1 respuesta
Kimura

#45669 eso de que no tiene mérito... Para mi todo lo que sea salirte de tu zona de confort siempre tiene mérito. Y pelear en otra categoría es ante todo eso. Pero también es adaptabilidad, valor, coraje, entretenimiento... Para mi BJ Penn peleando contra Machida en HW tiene mérito y tiene cojones y muchas otras cosas, igual mas que uno de sus cintos en LW. Desde luego su cinto en WW tiene mas mérito que el de LW, por razones obvias.

En boxeo tampoco se puede comparar ya que hay muchas mas categorías y por lo tanto es mas fácil. Y aún así lo de Pacquiao o ODLH tiene mérito. No puedes quitarle brillo a esos logros.

Que Khabib es el mas dominante? Si. Pero en su división. No puedes hacer argumento mas allá de esa constricción, lo siento mucho. Hasta Silva se salió de su división. GSP. Prácticamente todos. Khabib no.

1 respuesta
Fox-ES

#45670 Pacquiao se pasó de los 49 kg hasta los 66kg. Conor saltó 6 kg.

No sé, yo juzgo por los nombres que vences y si Khabib hubiese querido yo creo que fácil pudo saltar una división. ¿Pero para qué?
La división que más dinero mueve y la que tiene mejores nombres es en la que ya estaba. Me parece que no tenía ninguna necesidad de pegarse con Usman para demostrar nada, me falta más Ferguson que campeonar welter.

#45671 Mantengo lo dicho. Si hubiese tenido necesidad para encontrar peleas de calidad lo entendería pero subir por subir para perder dinero y pegarte con figuras con menos nombre...

No sé, igual soy yo que tengo facilidad para subir y bajar peso y no le veo mayor mérito. XD

2 respuestas
Kimura

#45672 yo solo te digo una cosa, el gran Khabib, el que casi se muere varias veces por dar el peso en 155lbs y tener la ventaja de ser el mas grande, se moría por pelear con GSP. Era su mayor deseo, según sus propias palabras.

Ahora, ni se planteaba hacer esa pelea en la categoría de GSP que es 170lbs. A pesar de que es él el que perseguía a un pobre retirado, para cumplir su sueño. Ni se lo planteaba. Ni loco. Que baje él, que se corte una pierna y se muera esnucado contra la bañera cortando el peso.

Sabes como lo llamo yo a eso? :hatched_chick:

1
rencore_

¿Khabib sería capaz de someter de esa forma tan sencilla a gente como Colby, Usman? Me cuesta creerlo. Es el más dominante, con diferencia, en el LW, pero le falta algo en otra división para ser el más dominante de la historia. Jones va en camino si es capaz de ganar el título en HW.

B

#45672 Cabron, y no te parece meritorio lo de Many? Que yo sepa nadie ha conseguido pelearse hasta en 8 pesos diferentes dentro del boxeo y aún por encima alzarse victorioso, es una locura.

Te comentaba el tema por el hecho de que puede que te parezca no tan meritorio debido al gran numero de multicampeones que se han dado en el boxeo pero en mí opinión no podemos aplicar la misma vara en la UFC ya que no es la norma ver al mismo peleador abarcar varias divisiones, de hecho es algo que muy pocos han logrado

1 respuesta
Fox-ES

#45675 A ver, es que en ese caso es lo que dices. Hay muchos pesos, por ejemplo Hollyfield pasó del semipesado al pesado que son 20 kilazos (full roids) XD

Pero son "solo" 3 divisiones. De todos modos nadie recuerda a Hollyfield como otra cosa como un pesado porque es donde había nombres.

No quiero decir que no tenga ningún mérito pero me parece que lo importante son los nombres en el record no los campeonatos o en las divisiones donde estés. Opinión personal,

1
xouba

Usman yo creo que masacra a Khabib, cuando le sacas el factor tamaño y que juegue en desventaja, yo creo que se cae el mito.

1 respuesta
alfa036

#45677 le saca altura, tamaño lo justo que hace 3 años se decía que khabib pesaba 200lbs antes de empezar el corte

-Zack-

De los champ champ recientes...

Conor fue vs Alvarez..viéndolo con perspectiva y sabiendo los killers que hay en lightweight se me hace bastante meh

Cormier, meritorio si.. vs Stipe, pero es cierto que Bones siempre le ganó y también Stipe en la trilogía...

GSP meritorio por la edad y el tiempo fuera del octágono pero fue Bisping, no un Adesanya

Cejudo puto amo si, Johnson, Moraes y defendiendo

En mi libro el más meritorio hasta ahora Cejudo y después Cormier, si Khabib ganase a todo un Usman si que sería el top de todos

1 respuesta
B

#45679 Bones iba hasta el culo de pinchazos contra DC.

1 respuesta
Chico_Zombye

#45680 Los únicos que podría comprar que siempre han estado limpios de todos esos nombres son Bisping y Stipe. El resto el que más y el que menos tiene papeletas.

Fuck Jon Jones pero eso, que Cejudo ha sido wrestler olímpico americano. Es casi como esperar que un ciclista de élite esté limpio xD.

2 1 respuesta
Polak

#45681 Yo con el tema de Tetita-Adesanya me he informado MUUUCHO sobre la manera de testear que tiene WADA y USADA. Los mecanismos que utilizan, sus mediciones, sus ratios de detección...
Y lo único que he sacado en claro, es que saltarte un test y no dar positivo, es más fácil de lo que parece con una persona competente en química a tu lado.

Para que me entiendas, con sus porcentajes de detección, puedes dar negativo metiendo hasta 300mg de Testosterona a la semana. Puesta en concepto, aún que no es equivalente a lo natural porque la Testosterona exógena da más beneficios, es 6 veces mayor de lo que puedes producir naturalmente. Una persona suele producir entre 3mg y 10mg al día, 10mg siendo algo prácticamente imposible, la realidad es que si produces 7mg, estás genéticamente bendecido.

Los test de ratios de Epitestosterona son ridículos y fáciles de pasar. Los de USADA son más bajos que los de WADA, pero poca diferencia hay.

EDIT:
Se me olvidaba mencionar que un persona que controle de química y sepa las sensibilidades de metabolitos en los test de "Gas Chromatography y Mass spectrometry" para seleccionar los compuestos adecuados, raramente habrá un test fallido sabiendo esos datos. Cuando fallan es por mala suerte ya que el cuerpo no es una máquina y quizás se la han jugado demasiado con el tiempo de exposición. Pero hoy en día siempre puedes tener un "suplemento contaminado" a mano y echarle la culpa.

B

Me acabo de cruzar con esto por YT y me ha parecido brutal

7 1 respuesta
G-36

Nadie habla de lo sobrao que fue Joel en las ultimas dos peleas?

Muy joven, con los pies en la tierra y muy completo tanto en el suelo como de pie, de hecho es a el al que lo agarran y acaban comiendose una sumision.

A ver si le dan un combate con alguien de nivel.

2 respuestas
Kimura

#45684 Que pena que cuando comience a pelear en su verdadera categoría de peso, probablemente se vaya ese "sobradismo" a tomar por culo :man_shrugging:

1 1 respuesta
xouba

#45684 Totalmente, dicen que le avisaron con menos de un mes y por eso no le dió tiempo a cortar, mientras pueda que se pegue ahí pero no le veo con +30 cortando así.

Markitos_182
shisko90

#45683

A mi este me ha encantado aunque falta lo de este fin de semana, son videos que te quitan cualquier bajon que tengas automáticamente xd

1
JoramRTR

#45685 no se yo eh, mide 190 el tio y 170 libras son 77 kilos, anda que no tiene espacio para ganar masa muscular, en 170 podria ser un bicho.

1 respuesta
Kimura

#45689 pero es que no es cuestión de músculo o de fuerza. La ventaja actual enorme en 155lbs, es la envergadura y concretamente la largura de sus extremidades, la cual es tremendamente ventajosa para su juego de sumisiones por una cuestión lógica del principio de palanca mas Arquimedesco.

En cambio, al subir de división, los rivales ya son tan grandes como tu, o mas, y esa sobradez que tenías a la hora de abarcar sus cuerpos y ser una anaconda, ya no existe. De repente las sumisiones ya no entran ni la mitad de fácil y no eres capaz de manejar, barrer, raspar esos monstruos enormes en 170lbs. Además, ya no es que ganando peso por supuesto no ganes envergadura ni te crezcan los brazos y piernas, sino que en cierta manera todo lo ganado en volumen te las "acorta" un poco.

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags