MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Krosita

Seria gracioso que ganase Jan.

Chico_Zombye

Esta vez al menos la superfight sí tiene sentido ya que el único contender es Whittaker y ya ha dejado claro que hasta el año que viene no pelea.

pIJAS

#45774

10 1 respuesta
B

#45813 Brutal, vaya upper. Lo estuve viendo y se puede decir que el futuro del peso ligero tiene nombre para muchos años.

Chico_Zombye

Me encanta cómo llega porque siempre es chulo ver un reajuste después un golpe repetido. Es increíble ver cómo se come el primer directo, cómo defiende el segundo y cómo hace la contra en el tercero.

Maravilloso.

B

Es maravilloso incluso esteticamente. El juego de cintura para coger impulso previo a conectar convierte el hit en un autentico misil, no me quiero imaginar como tendrá hoy el cuello Santa Cruz, no he visto video en slowmotion pero el latigazo pinta escandaloso.

1
JoramRTR

Hacia tiempo que no se hablaba de el y eso no puede ser.

8
Polak

Pew Pew Peeew Peeeeeeeeew

Johnata

bah mejor esto que el Bones cristiano

1
B

Con esto de Izzy vs Jan ha quedado un poco en un segundo plano la cosa pero este finde tenemos un Santos vs Teixeira he imagino que saldrá de aquí el underdog para enfrentar al champ en 205lb.

Rob parece estar un poquito mad al respecto xdd

1 respuesta
Polak

Whittaker ya ha dicho el mismo que no piensa en pelea ni oponente, tiene bebé nuevo y lo quieren disfrutar junto a las navidades. Que si viene pelea que sea a partir de Marzo.
Izzy está en lo más alto y en caso de ganar 205, sería algo que lo propulsa aún más. Veo normalna aprovechar la oportunidad, al igual que Jan.

1 respuesta
B

#45821 No tenía ni idea de lo del crío por parte de Whittaker. De todas formas ahora que lo pienso en la pelea de Izzy vs Jan estará en juego sólo el champ de 205lb, por lo que Rob puede estar tranquilo si quiere su rematch por el de las 185lb.

Chico_Zombye

#45820 Nah, cero mad. En la rueda de prensa él mismo dijo que Izzy podía subir para pelear con Jan si quería y luego bajar para pelear con él, que hay tiempo ya que en la división ahora mismo está él solo como contender y que total hasta mínimo marzo o abril no iba a pelear.

1 2 respuestas
B

#45823 Gracias por las aclaraciones.

Me quedé en las palabras de Dana que puso en la boca de Rob como que no quería enfrentarse de nuevo a Izzy y de ahí que me diese la sensación de despecho, pero una vez sabiendo de el reply de Whittaker, todo aclarado.

alfa036

#45823 de hecho ha dicho que si hace falta sube el a 205 para pelear con adesanya

PuroHueso

ojalá las cosas siempre fueran tan faciles xd

Chico_Zombye

No tenía suficiente con un 2 - 4 en sus últimas 6 sino que además ahora el pobre gasta esto en la cabeza:

2 respuestas
Kimura

#45827 a ver, si te vas a hacer un tattoo en el jeto, que sea donde cuando te hagas viejo puedas dejarte crecer el pelo y que no se vea xD Smart.

1
B

Para lo que ha quedado Lee, desde que perdió la pelea por el interino en LW contra cucuy cuesta abajo y sin frenos directo al trap

1 respuesta
SLiM

#45829 trap o tap?

1 respuesta
B

#45830 why not both? xD

2
Kimura

No entiende realmente por que, pero me pueden estos videos xD

11 1 respuesta
B

No recuerdo quien fue pero subieron este al hilo hace tiempo, me da la vida cada vez que veo el final bonus con lo de "Where is Randy?"

lmao

2
Krosita

#45832 Como no lo vas a entender si son la hostia? No se necesitan muchos motivos mas xd

1
PuroHueso

#45827 encima ese sombreado mal hecho

1 respuesta
Chico_Zombye

#45835 shhhh, es un samurai bro, tú no entiendes.

Johnata
2
B

Luego nos vemos por aquí queridos

1
R4Yd3N

Esto va para largo hoy me da a mi

y34hl0ve

Alguien me puede pasar link para verlo?

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags