MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

-Crusher-

#45870 Bueno Santos también se está fundiendo aguantando el peso de Teixeira y la presión que le está dando en el suelo

1 respuesta
kirtash74

#45871 no entiendo nada ya, paso xD No tiene sentido esta lucha, Santos debería terminarlo fácil

B

Hostia pues o le encañona una antes de que lo vuelva a tirar o se acabó, no lo acabo por 5 segundos.

-Crusher-

uff salvado por la campana, la tenía bien cogida esa gillotina

Edit: complicado ahora está dandole con todo Santos

Edit 2: vale no he dicho nada XD

1 respuesta
B

Pero que locura es estaaaaa, nos están troleando o que jajajaja vaya jevi

Edit. ADIOS!!🤯🤯

#45874 tal cual 🤣🤣

-Crusher-

flipas el chin de Teixeira lo que ha aguantado entre el principio del 1r asalto y el inicio del 3º, cualquier otro estaría out ya

kirtash74

esta división está jodida, qué patético de verdad

1 respuesta
PuroHueso

error de santos haber ido al suelo o que?

1 respuesta
pIJAS

#45877 A que te refieres ?

1 respuesta
kirtash74

#45879 un tío de 41 años es el nº1 contender de la división...
#45878 debería haber dejado que se levantara y destrozarlo de pie

1 respuesta
-Crusher-

Ahora la cosa es si Adesanya gana a Jan va a defender el titulo en 205 contra Teixeira o que? un poco rara se queda la división si

R4Yd3N

A dormir como un bebé

1 respuesta
kirtash74

#45882 felicidades por la money ganada, estoy triste porque la ufc cada día está más en la mierda

PuroHueso

#45880 la cosa es que si le da espacio a glover otra vez de pie lo vuelve a derribar, entonces no sé

St3in3R

Ale, evento visto en diferido tomando un café como casi siempre. No trasnocho para ver uno así ni con vuestros ojos.

PD: ver como casi todos dabais por acabado el combate rapidito para Santos y Teixeira os ha hecho dormir más tarde... xD

JoramRTR

Que raro que no lo comente nadie, no visteis las prelims ninguno? Un luchador se quedo con la oreja colgando de un codazo, muy NMS.

1 respuesta
-Crusher-

#45886 Acabo de ver la foto en un video de YT, pff que chungo :cold_sweat: :cold_sweat:

5
Scottie
Chico_Zombye

Teixeira se resiste al retiro sin una última oportunidad xD.

alfa036

si Adesanya sube y gana a Jan y Jones se raja, el Teixeira sería su pelea más facil de la UFC xd

Markitos_182

Yo que estoy viendo el episodio de esta semana de Warrior y me encuentro con el puto Bisping

8
Chico_Zombye

Si eso fue rodado con su rodilla nueva me alegro de que esté así de fino porque buena cantera tuvo.

1
Lenix

a Bisping lo vi a las 7 de la mañana corriendo por una zona turística de mi isla y el cabrón es mas grande en persona que en TV.

1 1 respuesta
xouba

#45893 Es un 185lb, tiene que ser un puto animal.

1 respuesta
Polak

#45894 unas 195lbs peso yo. Pero claro, está gente me saca unos buenos centímetros y el peso es mas deshidratado que el desierto xD.

Si hablamos de 185, ya estamos hablando de gente que probablemente supera los 100kg en su peso normal.

Chico_Zombye

Lo que pasa con la gente como Bisping es lo mismo que pasa con los jugadores de la NBA. Al ser todos iguales no parece tanta cosa. Los de 185 para arriba son todos bastante bichos xD.

xouba

Se ha caído Makhachev del evento, se han quedado sin main.

1 respuesta
Chico_Zombye

#45897 Confirmamos que es el nuevo Khabib. En la próxima tiene que fallar el peso por comer tiramisú y le podrán dar el cinturón ya hasta sin pelear xD.

R4Yd3N

Alguien sabe por qué se ha caido?

1 respuesta
-Crusher-

#45899 Dicen que por lesión

Edit: ni tan mal el remplazo

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags