MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Chico_Zombye

#45900 Felder salvando el evento. Dana va a estar contento con él.

Krosita

Puto jefe Felder.

B

Ya se ha confirmado la cartelera main para UFC 255, diría que uno de los eventos más flojos del año. Además, la pelea de Aldo vs Chito que iba a ser la más interesante se ha caído y Tim es el sustituto de R.Lawler vs Perry

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#45903 No solo del año. Es lo más flojo numeral que recuerdo de la era moderna de la UFC.

1 2 respuestas
Kimura

#45904 esta card es UFC 100 comparado con UFC 190 xD

1 respuesta
B

#45904 Es que aún por encima se me ha pasado comentar que Cody Garbrandt también se ha quedado fuera, que en un principio iba a ser el underdog que enfrentase a Deiveson.

En fin, un desastre.

Chico_Zombye

#45905 La verdad es que buena mierda fue ese evento, pero no mucho peor eh, la diferencia es tener un Main decente jaja.

Te soy sincero si te digo que a parte del Ronda vs Correia no recordaba nada de ese evento, nada.

1
Polak

Y de ahí quedan más bien pocos. Realmente hay mucha gente que está de paso en la UFC y podrían estar en cualquier otra organización mucho más inferior.

xouba

Topuria ya tiene rival, se lo hace fácil

https://as.com/masdeporte/2020/11/09/polideportivo/1604942366_763476.html

1 1 respuesta
Fox-ES

#45909 y esta vez pretende dar el peso?

1 respuesta
abs1345

#45910 no fue Yoel el que falló peso?

3 1 respuesta
Fox-ES

#45911 En su última pelea no se había pasado pero como no era por el título lo pasaron. Soy un poco empanado con estas mierdas. XD

Edit: Sí fue Joel Alvarez. True.

Vialee

Al final khabib se retira o no?

Vialee

#45913 mientras no se retire el dios Cerrone todo bien.

1
B

Amigos, me aficione y bastante a la UFC hace poco, a raiz de la entrevista de Juan Espino en la resistencia, y me acabo de enterar hoy de que Kimbo acabo ahi en sus ultimos años de vida, yo me acuerdo de ver sus videos hace mil años y flipar con mis colegas, creo que ni existia youtube cuando los veiamos, y queria preguntaros, que opinion hay en general de el? Que era un pelagatos al fin de cuentas o que?

3 respuestas
PuroHueso

#45915 pues corre a ver kimbo vs dada 2000 y saca tus conclusiones, esa pelea es historia de la humanidad

4 1 respuesta
St3in3R

#45916 pelea donde casi se matan, pero a si mismos xD

abs1345

#45915 A mi me cae simpático y se comenta que era muy majo pero como luchador yo creo que se le considera algo paquete

Polak

Bruce Buffer se pego con uno, lol.

5
Chico_Zombye

#45915 Kimbo es lo que es por su personalidad y su estética. Todo el mundo habla maravillas de él. Como luchador profesional pues simplemente no era un luchador profesional pero que sea lo respetado que es por todos dice mucho de él al menos como persona. Su final fue una pelea escandalosa contra Dada 2000 en la que a Dada le dieron no se cuantos infartos durante la pelea y casi palman ambos y no por los golpes como puedes ver en este gif:

Nunca debería haberse hecho esta pelea y Bellator se salva por ser una compañía sin tanto foco porque sino se los hubiesen comido en todas las noticias.

3 2 respuestas
Scottie
2 1 respuesta
Kimura

#45921 Alhandullilah, ahora mi madre dice que quiere chalet con piscina en las montañas de Daguestán my brother y un Lada Niva chapado en oro inshallah.

15
PuroHueso

#45920 como olvidar ese derechazo de dios

1
B

#45920 Se me siguen poniendo los pelos de punta cada vez que veo esta imagen

PuroHueso

para ponerle la cereza al pastel, kimbo pierde la pelea por doping

1 respuesta
abs1345

#45925 y a Dada le sacaron en camilla por insuficiencia renal si mal no recuerdo?

1 respuesta
St3in3R

#45926 le fallaron los riñones por estar hecho mierda y luego el corazón, que le dio un paro cardíaco xD

Denix

Vaya dos leyendas,ahora está todo muy profesionalizado pero aún recuerdo los combates ridículos que montaba Pride con Bob Sapp,Giant Silva y demás freaks...que viejo me hacen sentir.

1 respuesta
Polak

Bob Sapp lo dijo el mismo, si me pagas X me tiro en el minuto X. Se lo tomo como una WWE hacía el final de su carrera, un freak show en Japon, y el tío era una super estrella ahí.

St3in3R

#45928 aquí tienes unas cuantas peleas de esas xD (este canal es cremita).

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags