MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

B
xouba

Ojito con Adesanya entrenando en Atos, al parecer ya no es cinturón blanco.

7 1 respuesta
Kimura

#45962 tiene la mentalidad correcta, no es fácil para un campeón invicto ir a esos sitios a que te den un meneo.

Pero se nota que Galvao no está yendo ni al 10% xD

1 respuesta
Artefius

#45963 No se a que tanto por ciento deberia de ir un maestro que este enseñando a un alumno, pero no creo que sea mucho mas de ese 10 que dices; por lo demas lasaña, dominando como domina, sigue demostrando tener hambre de aprender nuevas skills para seguir un poquito mas alla

B

Jan diciendole a Izzy que se está precipitando y debería de enfrentar a un contender para tener una pelea más "segura" antes de enfrentarse a él. Joder, vale que ha subido a LHW pero que llega con un record de 20-0 con 15 TKO/KO.

No es suficiente aún para tomarse enserio a este hombre? xD

1 respuesta
Chico_Zombye

#45965 Tampoco va a hincharle más el ego a Izzy jajaja.

1 respuesta
B

#45966 Pues tienes toda la razón xdddddd

Además, que hostias, toca ir creando hypepoints. Solo espero que no se marque un "Borrachinha" durante estos meses para luego no dar ni tan siquiera la talla en la pelea y veamos una pelea algo más disputada.

DerbreD

Ferguson vs Oliveira para el UFC 256

3 1 respuesta
Tr0Y_

Perry sigue en barrena en su caída a los infiernos.

2 respuestas
Chico_Zombye

#45969 Si no es el tío más tonto de toda la UFC está en el top 3 como mínimo xD. No le va a llegar para pagar sus deudas con hacienda de la pelea anterior en la que pagó sus deudas con hacienda de la pelea anterior. Por suerte le dará para comprar un coche nuevo para su ligue del fin de semana y pagarlo con la próxima pelea.

1 respuesta
Kimura

#45968 estilísticamente peleón, da igual de pie o en el suelo. Entonces quien peleará Chandler, con Gaethje?

#45969 es que es aún peor por el contraste reciente de Felder dando el peso en tan solo 5 días y luego ves a estos papanatas no siendo capaces teniendo 3 meses... Si hubiese tenido a Till en la esquina, no habría fallado xD Carne de Bellator.

#45970 no contrato nutricionista, ni cornermans, ni sparrings ni nada de nada para ahorrar, pero me dejo un 30% de regalo al contrincante :thinking: xDD

2 respuestas
B

#45971 Chandler en principio quiere pelear en el co main de UFC 257, tonto desde luego no es estando de main el Conor vs Porier. Veremos a quien le tiran de aquí a Enero, no sé si Justin se verá con ganas estando lo acontecido tan reciente.

A mí personalmente no me disgustaría verle vs Kevin Lee

1 respuesta
Kimura

#45972 peleón sería. Pero habiendo echo el sacrificio de ser peledor reserva del Khabib - Gaethje, me creo que desde UFC le prometieran algo mas alto en el ranking que un Lee. Hooker en el 5º sería el mas alto de los disponibles.

1
Chico_Zombye

#45971 Que aproveche las peleas que le quedan porque se va a comer un "you should test free agency" de manual.

-Crusher-

Lo mejor es una semana antes de la pelea o así lo vi por YT en un restaurante comiendo hamburgesas y mierdas varias diciendo que lo cortaría luego ese peso que eso es lo que hacen los peleadores xD pues zasca, vaya un papanatas con muy pocas luces, 2 telediarios le quedan en la UFC

xouba

La mayoría de deportistas de élite son unos ineptos y no saben hacer nada, aun por encima uno que se sube a una jaula para reventarse pues aún más tontos.

PuroHueso

nadie ha dicho que chimaev vs edwards confirmada

kirtash74

primer robo de la noche

PuroHueso

se viene peleon

B

A 1.05 se paga Valentina, un co-main.. tela.

PuroHueso

dopadisimo el niga

Artefius

ostia puta el brazo

Kimura

que mala suerte, 2s mas y podrá haber seguido sin problema.

DerbreD

Hace años que no veía a Gilbert Melendez

PuroHueso

que aburricion, haber si sale valentina ya a hacer de las suyas

-Crusher-

Vaya truño de pelea

iMcOma

Hora de retirarse Shogun.

kirtash74

Lo único que hace Chookagian es gritar, menuda pelea de mierda. Y encima le van a dar la decisión seguro

chirino

esto si que es un coñazo de pelea

kirtash74

30-27 :rofl:

PD: qué asco woman UFC, 0 nivel, y esas 2 eran TOP 5

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags