MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

B

#46380 Evidentemente que para destrozarte el cuerpo dentro de un octogono y vivir de ello debes tener tus taras, que esto no son los sparrings o peleas intergym que podemos hacer como aficionados/practicantes.

Que sea un paleto no quiere decir que no tenga un fondo humano, que es por donde va el video. De hecho pocos paletos veras con asociaciones para los más desfavorecidos.

The_Derek

Pues a mi me hubiera encantado tener una carrera de MMA. De hecho, lo intenté, pero no tenía el talento suficiente, y acepté que esto sería únicamente un pasatiempo. Y me considero una personal normal y corriente, sin taras de ningún tipo.

3 1 respuesta
Markitos_182

#46382 Igual sin taras no hay talento

1 respuesta
Krosita

Leon Edwards vs. Khamzat Chimaev is set to headline on March 13

2
B
4 1 respuesta
Phil_Rich

#46385 alguien traduce para los que no sabemos ruso?

1 respuesta
B

#46386 Pidiendo traducción ante tal upper? No te la mereces, pregunta en el subforo de libros que aqui no hacemos esas cosas XD

2 1 respuesta
Phil_Rich

#46387 pensaba que era una foto... tengo que dejar la bebida

2
Fox-ES

#46383 ¿Qué tara tiene que tener Khabib para pasearse por el octógono y ganarse una pasta por 2 golpes limpios que le habrán dado en su carrera?

Una tara tendría si no aprovechase su talento.

1 respuesta
Polak

#46389 Enfermo con una religión no te parece suficiente?
Mallshallah brotha

1 respuesta
Fox-ES

#46390 Bueno, no con más taras de lo normal.

1 respuesta
Chico_Zombye

#46391 Empieza a sumar dedicación más religión y empieza a ser una vida bastante jodida. Khabib es lo que es porque es como un robot, no como una persona. Cuando llegas a ciertos niveles de decicación empieza a ser una tara. Igual que ser competitivo es algo normal pero la competitividad extrema de Kobe era tan bestia que era una tara (la tara que lo convirtió en lo que fue).

Igual no tienen una tara de ser tontos o estar locos pero no llega con ser una persona normal con dedicación, hay que tener otro nivel de dedicación. Nivel vete a USA con tu mujer embarazada y no veas nacer a tu hijo para hacer sparring.

#46378 Liddell porque su caso lo mancha el abuso de drogas pero da para un buen vídeo también. Va a acabar hecho un trapo. Miedo me dan los Diego Sanchez, Guida, Matt Brown...etc también.

3 1 respuesta
Kimura

#46392 aparte de la competitividad, o posiblemente más como efecto secundario, siempre me ha llamado la atención que básicamente todos los luchadores están convencidos más allá de toda duda de que pueden ser los mejores y ser campeones

A pesar de que es más que evidente en la mayoría de casos se trata de un imposible. Son unos ilusos recalcitrantes. Y UFC se aprovechan de esto y de la asimetría de sueldos entre campeones y el resto, para pagarles una mierda en general.

1 respuesta
St3in3R

#46393 Bueno, muchos lo dirán por decir, pero por norma general se lo creerán porque si no vas con esa mentalidad, duras 2 telediarios. No creo que ir pensando "joder, es que cualquiera de los que hay ahí me va a dar una paliza y jamás llegaré a nada" sea una mentalidad adecuada para las MMA xD

Además, que ir de sobrado delante de las cámaras/entrevistas siempre vende más que ser precavido. El gustito que da ver pillar a un bocachancla es sublime xD

5
Kimura

Esto, pero Ngannou vs Triple C + Amanda + Yan. DANA, BOOK IT!

4
Polak

Connor haciendo una entrevista, su hijo se ha paseado entrando en el directo:

McGregor: "Daddy's doing work"

McGregor Jr: "Shoot ya fooken mouth ya dooing nootin"

Mcgregor: “Daddy’s at work”

Mcgregor jr: “shut your mouth”

Conor: "Daddy's doing work"

Jr: "You're stiff as a board, I'd snap you in half"

Conor: Daddy's at work

Conor Jr: I'm not here to take part, I'm here to take over.

“I’m sorry for running through the interview but I just don’t give a fook “-Conor Jr.

Conor: Daddy's at work

Jr: "Who the Fook is THAT guy!!?"

7
B

Buah y el Condit-Brown que? Vaya dos, que peleón.

1 respuesta
The_Derek

#46397

Llega tarde. Esta pelea hace unos años te la compro encantado. Ahora... pues no tanto.

1 respuesta
Kimura

#46398 aún así, mejor que peleen entre ellos, que no contra jóvenes hambrientos que los iban a machacar a lo tonto. Tiene sentido el matchup.

Joder, si es que habría que haber una división u organización, pero solo para seniors y que se peguen entre ellos con protecciones en la cabeza y las espinillas y de todo xD

#46374 che reloco, que te pareció el homenaje de "La garra de Dios" a "La mano de Dios" en los pesajes? Estuvo joya, de jugar en primera, no creés.

3 2 respuestas
abs1345

🙄🙄🙄

3 3 respuestas
B

Buff le va a sacar una millonada guapa, y como sea contra Gregorio ni te cuento. Por que el wonderland de GSP imposible no?

1 respuesta
Tr0Y_

#46401 Si tienen un nombre no puede ser Conor. Si pierde contra Poirier no tendría mucho sentido que peleara contra el actual campeón. Aunque cosas más raras se han visto en la viña del señor Dana White
#46399 YMA Yayo Martial Artist

1
shisko90

#46400 ya le deja la madre pegarse con los chavales?

Pues si que ha durao poco el retiro

Kimura

Lo de la reunión con Khabib no tiene por que ser por una vuelta al octágono necesariamente.

Dana sin duda va a presionar por ello, pero se supone que Khabib esta interesado en crear una organización de MMA "feeder" y con contrato en "Fight Pass", incluso de buscar apoyo para meter las MMA en los JJOO. Así que habrá que ver si sus intereses se alinean y que sale de ello...

1
B

#46400

The_Derek

#46399

Coincido en que es mejor que peleen entre ellos antes que contra un Miguel Baeza, por ejemplo. Lo que pasa es que esta pelea hace unos años me hubiera puesto el pene como el faro de Alejandría... y ahora, como que siento que le quitan el puesto a otra pelea más interesante.

1
B
2
St3in3R

Shavale, que no se os pase que esto empieza hoy a las 21!

1
Slopestyle

#46400 Parece que nos vamos a enterar pronto

1 respuesta
Pablo5Polaco

#46409 Dice que va a hablar de como la decisión de Khabib va a afectar al combate de McGregor de la semana que viene así que... El ganador contra Khabib, no?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags