MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Chico_Zombye

Max tiene 29 años, que a veces se nos olvida. Ojalá le queden años y años.

#46557 En nada estará el torrent del evento.

1 1 respuesta
Galeos

He podido empezar a ver el evento en el 3er round y joder ha merecido la pena. Este Max es ese al que solo le puede ganar el paso del tiempo. Su cardio, su velocidad, su resistencia a los golpes... Una puta locura para poner en el futuro a los chavales que quieran ver mma. El vacile del quinto le ha quedado de puta madre pero joder amigo te estás jugando un ko haciendo cosas así xD En fin increíble lo de Holloway.

B

Yo coincido con Kimura y para mi sigue siendo el champ, a ver que sale del Volk vs Ortega. Un rematch vs Ortega seria brutal

Dancing like babies

2
-Crusher-

El puñetazo mientras mira a la esquina xD vaya sobrada

2
JoramRTR

#46561 tiene 29 años pero unas cuantas peleas en su cuerpo, aunque haya ganado sobradisimo se ha llevado daño en la segunda ronda especialmente, antes de dejar a Kattar contra la verja se ha comido 5-6 golpes que a otro le hubieran tumbado.

B

Max <3

2
Chico_Zombye

Max en algún momento tenía que explotar. Siempre está chill y tal y "it is what it is" pero el cabreo por la doble derrota ante Volk tarde o temprano iba a salir por algún sitio.

xouba

Esta pelea es un bluff, kattar no tiene el nivel de los más potentes de la división y es el match perfecto para Holloway.

1 respuesta
Chico_Zombye

#46568 En su defensa tampoco tenía muchas alternativas.

No iba a poder pelear contra ninguno de esos y Kattar ganó a Stephens hace nada.

1 respuesta
kirtash74

#46569 como ves el Volkanovski vs Ortega? Pienso que el nuevo Ortega le puede ganar a Volk

B

Tuve que parar el main por la parienta, y lo acabe ahora. Joder que paliza, lo que aguanta en el cuarto Kattar es de locos.
El siguiente va a ser contra Ortega por el título, estoy seguro. Aunque en algún momento habrá trilogía contra Volk, la tiene muy adentro, menudo quinto round.

Slopestyle

My body is ready

5
Tr0Y_

Que grande Holloway.

I told you. The second Blessed Era, madafakas.

Polak

Un poco más extendido.

4 2 respuestas
Tazius
1 1 respuesta
Kimura

#46575 WOW, pelea de Stipe tan sólo 7 meses después de la anterior? 2021 si que puede ser un año milagroso...

shisko90

El poirier mcgregor tendrá este horario también? O sera de madrugada?

1 respuesta
St3in3R

#46577 Madrugada. El que empieza a las 18 (15 los prelims) es el del Miércoles.

2
Kimura

#46574 gracias, realmente dudaba si había soñado si Max realmente gritó "soy el mejor boxeador de UFC nenaaaa" mientras lanzada un directo de derechas y esquivaba un combo de 5 golpes, todo ello sin mirar.

THE BEST IS BLESSED.

11
Galeos

Pues me ha sacado una sonrisa de oreja a oreja ver a Condit ganar. Qué si que ambos están lejísimos de su prime y prácticamente era una pelea de bellator entre dos grandes en su etapa final pero aún así me ha encantado.

B

Por cierto, ayer Dana entre otras cosas ha dicho que el GSP-Khabib imposible, y que habrá revancha más temprano que tarde entre Blessed y Volk.
El mundo de las MMA flipando con la exhibición de Max ayer. Yo hubiera parado en el cuarto la verdad. Es más el propio Max en la rueda de prensa postfight dijo que habia que cambiar los stoppages, para que los jovenes luchadores no acaben con el coco molido. Lo dice después de tirarle 445 bombazos a Kattar, batiendo su propio récord y de la ufc.

1
abs1345

Creéis que Max hoy en día le gana a Poirier?

The_Derek

#46574

Lo estoy viendo en bucle. La madre que lo parió. Qué salvajada de secuencia. El verdadero campeón, digan lo que digan un par de jueces.

JoramRTR

Esta un poco gay esta pagina tanto hablar de hombres semidesnudos, pero tranquilos que tiene solucion.

Michelle Waterson con sus dos hermanas y su madre.

Alguna pelea que sea la "tapada" el miercoles?

4 2 respuestas
St3in3R

#46584

Vialee

Holloway me hizo titilar el asterisco de tanta masterclass

kirtash74

#46584 a la hora que es, solo podré ver 2 o 3 combates, supongo que la pelea de Magny será interesante, en general bastante mal card

Chico_Zombye

There's only one money fight, that's me DC. Daddest man on the planet, you are eating everything I've work for.

Max es genial.

2
B

Gracias por tanto, Max.

4
B

Recordar que hoy también tenemos guantazos, no es una gran card pero de entrante para lo que se viene el sabado cumple.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags