MMA v2.0

Próximos Eventos

Marzo
Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

St3in3R

#46620 Es el mismo con copypaste.

PD: alguien para ver esto hoy? xD

1
B

Yo hoy nada, estoy en tirada larga de curro, me reservo para lo gordo el fin de semana😅

St3in3R

Empieza bien el tema, combate de ida y vuelta. Creía que estaba dormido por eso xD

Kimura

Este es el hermano del champ? No se parecen ni en el blanco de los ojos.

Karlsson

tenéis algún sitio???

1 respuesta
-Crusher-

#46625 http://ripple.stream/mmastreams/ufc-live-stream

1
xouba

Esta siendo una velada muy muy buena

JoramRTR

Boom headshot!

B

Acabo de ver el final del combate del hermanisimo, hay que tener lo huevos muy grandes para aguantar sin tapear, siempre me pareció una locura

NSFW
1
St3in3R

Pues con la tontería se está quedando una buena tarde/noche.

shisko90

Lo tiene pillado

shisko90

Como esto siga asi gana Chiesa

SoyelPuchi

Vamos Magny despierta

shisko90

Booooooommmm

shisko90

En el suelo Magny lo tiene perdidisimo

shisko90

Bufff de aqui no sale

JoramRTR

Magny es muuuuuy tonto, segunda vez que le lleva al suelo, segunda vez que le ganan la posicion.

shisko90

Pues nada sin sorpresa, desde el principio he visto a Chiesa muy superior

kirtash74

Muy mal Magny, y menudo mojón de pelea

1
Denix

Si no me equivoco,ahora con Movistar+ entra también DAZN así que estamos de enhorabuena.
Edit:ojo solo paquetes premium o deportes,yo fuí muy ilusionado a verlo y nada

1 respuesta
Chico_Zombye

#46640 El problema de verlo en DAZN es que no hay opción de comentarios en inglés y a mi personalmente me mata. Aun cuando está alguien que me gusta como comenta como Chito Vera te toca lidiar con una producción suuuuper sosa.

5 2 respuestas
nerkaid

#46641 Es el mayor pero que le pongo a DAZN, ahora ya estoy más acostumbrado, pero las primeras veladas se me hacían horribles xd

Sobre todo cuando estaba Verdum con las bromitas cada 7 segundos... Y eso que en general el tío me cae bien pero uf, se me hacía pesadísimo.

1 respuesta
Polak

Yo me quedo con el streaming

Chico_Zombye

#46642 Werdum me parece horrible como comentarista. Primero por las bromas constantes y las picadas absurdas a los otros comentaristas (que además todas son la típica picada que como es demasiado cantosa termina con un "es una broma", que si hay que especificarlo vamos mal) y segundo porque todo tiene que ir sobre él, siempre, todos los temas. Cualquier diálogo que se produce tiene que llevarlo a sus logros personales, es un cansino que te cagas.

El dúo que más me agrada es Chito y Ponzinibio porque da gusto escucharlos, especialmente a Chito, lo malo es que son tan respetuosos y profesionales comentando que no hay emoción. Lo comparas con DC/Bisping/Hardy/Anik/Felder y la cosa se queda más pálida que un muerto de una semana.

1 respuesta
JoramRTR

Rueda de prensa, aun no estan los luchadores

1
PuroHueso

Like para que Kimura stremee y comente los eventos por twitch haciéndolo pasar por gameplays del UFC 4 jiji

5 1 respuesta
nerkaid

#46644 Suscribo palabra por palabra lo que comentas, desde que quitaron a Werdum mejoró la cosa, pero sigue sin llegar a lo emocionante de los casteos en inglés la verdad.

Slopestyle

Que raro se me hace ver a Conor tan amigable con un oponente

3
Chico_Zombye

Para mi está siendo lo que esperaba. Trash talkear a Poirier en 2021 es buscarse que te abucheen xDDDD.

1 respuesta
B

#46649 Bueno, en esta ocasión le salvaría la falta público XDD

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags