MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Johnata

uy ese careo de conor... uff..no se no se

Kimura

Ha parecido una reunión de la ONU esto. Solo Dan con lo de Charlie Olives lo ha animado un poco, demostrando ademas que escucha al tito Chael. Quien me iba a decir que en una conferencia de Conor, el que iba a llevar algo de Gucci no iba a ser él, sino Mike "No por un rato largo, sino un rato bueno" Chandler. Es lo mismo que le digo a mi chica BTW.

#46646 tu lo que quieres es que Dana me enchirone por piratilla hasta que Conor le de por defiender un cinturón ¬¬

1
Vialee

#46641 En ESPN Argentina cuando llega la hora de Bruce Buffer bajan el audio y no se le escucha una mierda, le quitan toda la emoción

Johnata

c mamo :c

1 respuesta
Slopestyle

#46654

La entrevista completa

-Crusher-

Dana "CIA" White

1
kirtash74

Conor KO late round 1

Polak

Para los que no hayan visto las entrevistas, me ha flipado esta pregunta. Porque las cosas son como son y nadie le puede quitar lo bailado a Connor, de ninguna manera en el mundo.
A parte de este "quote" del 2014 que le hace el reportero, a mi siempre se me quedo en la cabeza un Embeded de cuando estaba empezando y su respuesta fue algo así:

"The two belts it's what I'm after, I was two weight champion in my previous organization, so that's what I'm after. I'm gonna get all the belts, collect all the money and then I'm gone..."

Y lo de esta pregunta me ha encantado, la verdad.

5
B

¿Estáis preparados para el verdadero match-up de mañana?

13
PuroHueso

youre humble now?

choper

Visto el pesaje, me huelo un Cerrone 2.0

Me sorprendería si el combate pasa del primer asalto.

1 respuesta
Galeos

Joder está en una forma física descomunal Mcgregor. A mi sí me gusta que haya buen rollo entre ambos. Es que sería demasiado sobreactuado si no fuera así. Mucho hype y y si ganara Dustin ya sería la ostia aunque lo veo jodido.

B

Estoy un poco confuso con este Gregorio jajaja
#46661 Pienso igual!

3
B

Yo confio en que Dustin aguante el early de Conor y tengamos pelea por lo alto

1
Vialee

Alguien me hace el favor de encontrar un time-line del cambio físico de Conor, porque me parece descomunal.

1 respuesta
shisko90

Vamos dustin me cago en la puta

B

#46665

2 1 respuesta
Slopestyle

Dustin por KO o sumision

St3in3R

#46667 lo que saco en claro es que hacerte tatuajes hace que midas menos. Ya decía yo que no he dado nunca le estirón...

2
JoramRTR

Hay que ser imbecil, se quitan las pulserad y se las dan a gente de fuera para que se puedan colar, les pillan y expulsado de la organización.

1 respuesta
Kimura

#46670 es lo mismo que hicieron los de "Mac Life" para dejar pasar a Conor y su crew cuando lo del incidente del autobus en el MSG. Banearon a Mac Life o a Conor? Surprise, surprise!!! xDD

1 respuesta
JoramRTR

#46671 yo entiendo que es por el tema de la pandemia ya que mencionan "safety protocols", estan en una burbuja rodeados de gente testeada por COVID y esta gente ha jodido todo eso.

Kyllian

Sabéis si en la app de DAZN se puede ver en diferido?Por ponérmelo el domingo por la mañana,que es un madrugón. U otra forma de verlo sin comerme el spoiler

2 respuestas
Chico_Zombye

#46673 Sí, se queda unos días el evento.

nerkaid

Qué pocos expertos de MMA estamos teniendo esta semana comparado con otras veces que pelea Gregorio, ya no es lo que era jaja

Dejo los horarios para España!

4 2 respuestas
JoramRTR

#46675 puff, crei que empezaba una hora antes... voy a llegar a la comida con la novia dormido 😂

St3in3R

#46673 es lo que hago yo últimamente, que estoy ya mayor. Cafelito y lo veo mientras la mujer sigue durmiendo xD

SLiM

Me parece raro ver ese Carlos Antonio - tavares tan abajo.

shisko90

Yo he quedao con mi hermano para verlo desayunando xdd

Cafe con bruce buffer

Vamos dustin joder, hazlo por tu hija

reVorZ

Que relajado estaba Gregorio y que politically correct; gracias khabib

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags