MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Chico_Zombye

#46675 Está super relajado. Sorpresivamente relajado, de hecho hubo mucho más movimiento con Khabib que esta vez con Conor. Sin trash talk y sin paripé es difícil hacer clickbait.

Edit: Fijándome en los números creo que el problema tiene que ser la ausencia de Conor en As, Marca y demás como otras veces. Los números en youtube son bastante bestias.

Esta me sorprende

#46680 ¿A quién le hace trash talk? ese es el problema xD. O queda mal o le hace trash talk a un desconocido. Todo esto mientras recibe denuncias por todos lados. Tiene que parecer bueno y haber cambiado por muchos motivos, tanto deportivos como extradeportivos xDD.

1
Denix

Yo estoy entre madrugar y no se a que hora poner la alarma o verlo entero en diferido con el consecuente riesgo de al hacer la primera búsqueda en google comerme el tremendo spoiler y BOOM a la mierda

1 respuesta
St3in3R

#46682 Cuando hay combates así: no abrir whatsapp/telegram, instagram o similares hasta verlo xD

1
B

A mi me han coincidido eventos con entrar a currar el domingo por la mañana, cortar con la main Card empezada y vermelo en el curro. Como bien decís, todas las rrss cerradas a cal y canto, dazn y a gozar.
Pff que ganisimas de que empiece esto ya, mañana no se madruga🤓

JOSHCLASIC

La de Gregorio es sobre las 6-7 no?

RuLi_pucela

xdddddddd

1 respuesta
Fuertes19

Hola chic@s sabréis algún telegram o sitios donde den pronósticos/analisis de UFC 257?

1 respuesta
Kimura

#46686 plot twist: M&M es el "the one" que decía Dana que tienen vigilado casa y llamadas 24/7 y sólo tiene que pulsar el boton para que caiga el FBI encima.

#46687 aqui me tienes para lo que sea, no me llaman Mystic Kimura por nada.
En #45973 predigo el co-main meses antes que nadie. Y sólo pido el 80% de lo ganado.

1 respuesta
choper

Cuál es el contexto de lo de Eminem ¿?

1 respuesta
Johnata

#46689 creo que político sobre el tema Trump

1
Fuertes19

#46688 Como ves una combi a estos :
Dustin Poirier < Conor McGregor - fan boy
Dan Hooker >?< Michael Chandler --- Me decantaría por hooker , pero chandler no se como se desenvolverá en ufc
Jessica Eye > Joanne Calderwood
Marina Rodríguez < Amanda Ribas - amanda ribas viene con racha de victorias y creo que tiene mejor suelo, y marina viene de perder contra carla esparza
Brad Tavares < Antonio Carlos Junior
Julianna Peña > Sara McMann --- y esto lo veo igualado
Amir Albazi > Zhalgas Zhumagulov

2 respuestas
Kimura

#46691 estaba de coña hombre. Mejor dirían @SoyelPuchi o @PuroHueso que son los que ganan las porras.

Pero bueno, ya que preguntas, me decanto tb un poco mas por Hooker y Amanda. Pero veo quiza a Jojo y Tavares un poco mas favoritos en vez de al revés.

3
abs1345

#46691

Yo te diría
Conor
Hooker (pero esta realmente me tiene dudando mucho)
Jojo
ribas
Tavares
Peña
Albazi

Quizás también por Rountree Jr pero es que nunca sabes como va a salir el chaval este

PuroHueso

para que molestarse haciendo combinadas si puedes meter toda la casa a connor

1 respuesta
shisko90

#46694 tan claro lo ves?

1 respuesta
PuroHueso

#46695 si bro, tio danna no perdería la oportunidad de khabib vs connor 2, así que ya los hilos estarán movidos

1
shisko90

Si alguno seguís a Joel Alvarez en Instagram, acaba de poner en una historia que mide 1.90 y pesa 85 kilos, como cojones baja a los 70 kilos un tio de 1.90?

Menuda locura

1 respuesta
Fuertes19

#46697 si pues con 3 meses de preparacion lo baja facil, su ultima pelea le dieron menos de un mes estaba en 84 , y dio 71 con algo no dio el peso por poco pero mira a ver q bajo casi 14kilos en 1 mes

Scottie

Que salvo sorpresa en el primer minuto, está claro que gana Connor. Esa pelea de los 200 Millones no se consigue con nadie más que no sea contra Connor.

1 respuesta
Pablo5Polaco

#46699 Pues mi punto de vista es que o Connor gana en el primer round o a partir del segundo se empieza a quedar sin aire. Mi forma de pensar es que Connor a partir del tercer round (inclusive) es inutil. Más o menos como lo que pasa con Ngannou. Yo voto a que gana Connor round 1 por KO o sino Dustin.

1 2 respuestas
malaguenyo

Señores Link ????? Cuando lo sepais

3 respuestas
St3in3R

#46701 Aún quedan varias horas incluso para los early prelims xD

Artefius

#46701 el de siempre, crackstreams

1 respuesta
JoramRTR

#46700 no es tan facil, lo mismo Dustin sobrevive el primer round pero a ver como sobrevive, Alvarez sobrevivio la primera ronda tambien... más que sobrevivir veo que tiene que parar a Conor o lograr devolver golpe por golpe que segun lo que dice es lo que quiere, pero no le veo que pase la primera ronda si van golpe por golpe.

#46701 Empieza a la 1

#46703 funciona? los dos ultimos eventos me da error para cargar la pagina

1 respuesta
Artefius

#46704 El ultimo no lo vi, pero en el anterior si iba, ademas estas noches estuve viendo la nba tmb en esos streams

1
St3in3R

Vosotros sabréis qué hacéis, pero Dana os está observando.

2
B

Dejo por aquí otro diferente a crackstreams por si surgen problemas.

NSFW

Hoy toca noche loca, se ha venido un colega a casa asique estaré ausente por aquí. Enjoy ma' brodas.

5
Kimura

#46700 leyenda urbana. Conor solo se ha quedado sin aire 2 veces en su carrera, contra Nate subiendo de golpe dos categorías de peso y tras media hora con el mejor boxeador de la historia.

cabron

¿lo echan por dazn no? dan un mes gratis para cuentas nuevas, nunca he tenido así que creo que me haré una para verlo sin problemas, pero claro es gastar la bala ahora o dejarla para un posible gregorio vs khabib

2 respuestas
shisko90

#46709 pero hombre el gregorio vs javi si llega a ocurrir le echas 10 euros a dazn e ya

Vamos dustin joder aplaudele la cara a ese maldito duende irlandes

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags