MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Chico_Zombye

Acaba de decirlo. Le vio acercarse y decir algo y pensó que estaba parando la pelea. Seguramente Herb dijo el típico "muéstrame algo Ribas" de antes de parar la pelea.

En la repe no creo que Herb haya hecho nada mal, solo una confusión xD. Sí estoy de acuerdo en que el amago confunde demasiado.

1 1 respuesta
kirtash74

#46771 no lo ha llegado a parar cuando estaban de pie, no ha cogido a Rodríguez para que parase de darle a Ribas. Lo que no entiendo, es que después de pie, en una posición mejor para Ribas, lo pare después de 2 puñetazos.

1 respuesta
LmrZ

Chico_Zombye

#46772 Porque un ciego enfoca mejor que Ribas en ese momento con lo perdida que tiene la vista xD. No hace falta que estén en el suelo para parar la pelea, Herb determina que Ribas no puede continuar porque no se defiende y lo para.

1
OsMa

cuantas peleas faltan para mcgregor?

1 respuesta
Kimura

#46775 contando esta, 3 mas.

Y una de ellas, de Jessica Eye :psyduck::sweat::sob::sleepy::cry::disappointed_relieved::cold_sweat::scream:

1 respuesta
Voorhees

It's the final countdown!!

Johnata

vaya mierda de card xdddd

3 1 respuesta
OsMa

#46776 entonces me da tiempo de hacerme algo de comer antes ;) gracias!

1 respuesta
Kimura

#46779 me has leido? Te puedes perder pelear a Jessica Eye!!!:open_mouth:

1 respuesta
kirtash74

#46778 excepto las 2 últimas peleas, lo demás flojito

bastante bien Muradov, as expected

He apostado por Muradov, pero demasiado early el stoppage, supongo que se debe a lo de Kattar

1 respuesta
powaim

#46781 Si no estuviera Mcregor peleando hoy, esto seria mas para Bellator o Cage Rage que UFC.
La verdad es que son la mayoría luchadores mediocres. Se ve que esta noche toda la pasta se la lleva Mcregor, no hay mas.

Chico_Zombye

#46780 Cuando hasta Joanne Calderwood dice "to be honest I don't like her" es que ya no hay nada que hacer, tienes perdido caerle bien a alguien en tu existencia xDDD.

1
PuroHueso

salvaje

-Crusher-

Porque le hatea tanto la gente a esta pava? siempre que sale en algún video de youtube veo los comentarios que la ponen fina xDD

2 respuestas
kirtash74

Calderwood 29-28 bastante fácil, vamos a por esos :euro:

Kimura

#46785 le has mirado la cara y esa mueca de creída que tiene? has oído cualquier cosa que haya salido de sus labios?

-Crusher-

Pues a ver si se la ventilan rápido

Denix

Ya por aquí a tiempo para Eye

1
Chico_Zombye

#46785 A parte de lo dicho por Kimura siempre se comporta como si el resto de luchadoras fuesen una mierda y ella la jefa del cotarro pese a que esto es su carrera completa en la UFC:

Fíjate en cuantos splits hay xD (contra Kaufman también fue split el día de la pelea). Lo poco que gana suele tener controversia o ser tan coñazo que no saben ni a quien dársela xD.

2 2 respuestas
Chico_Zombye

Joanne se está reventando a ella misma, no le va a quedar aire.

kirtash74

10-9 Calderwood

PuroHueso

#46790 perder con correia deberia ser suficiente para renunciar y cerrar tus redes sociales

Kimura

#46790 por no decir solo cosas en contra, resucitar cual Lázaro después de lo de Shev, cuenta como milagro y canonización para el Vaticano.

1
kirtash74

20-18 Calderwood, doblando en significant strikes. Si no la terminan, gana fácil aun perdiendo el 3er round, 29-28 como se esperaba

Chico_Zombye

Jojo echándole la lengua xDDDD.

Denix

Pues gg Eye al palco

kirtash74

Pues 30-27 Calderwood al final, bastante fácil

Kimura

Como le den otro split para Jessica "Split" Eye, me quemo a lo bonzo.

1
-Crusher-

Pues al carrer jajaja, venga que viene lo bueno!

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags