MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

B

Yo soy de la opinión de abs, creo que además de ser lo más lógico viendo como llegan Oliveira y Poirier ponerles por el champ. Luego tienes un match-up cojonudo como es Justin vs Chandler por el contender de la división y te queda en la recámara una hipotética pelea de millón como el Tony vs Conor.

Todo esto se te descuadra si Khabib decide hacer una defensa más, en ese caso le daría el rematch a Poirier sin duda.

2
Kimura

Me la pela quien pelea con quien. Quiero, NECESITO, saber que había en "la bolsa".

Cosmonaut

Si yo fuera mcgregor bajaría de division, tendria aierta ventaja en el alcance y estaria favorecido en el recorte de pejo.
Un evento vs Holloway venderia mucho para luego ganarle a volkanovski por el titulo ( es facil decirlo). Todo esto mientras se define el campeon de ligeros.

TT0MZ
#46977loty:

El otro dia se debatió que pasaria en un Max vs Dustin

Quizás esto

O podría ser esto otro

3 respuestas
Cosmonaut

#46984 por que sale WiN max perdio las 2dos peleas

1 respuesta
TT0MZ

#46985 Porque ganó contra Max, es de Sherdog.


Así se entiende mejor :D

1
B

#46984 Ya, si yo lo decia porque Poirier siempre tiene un halo a underdog, y joder que se ha reventado a toda la division, y a Max dos veces. Detras de Khabib es el contender numero uno.

edit. Que por cierto la primera pelea ni la recordaba.

1
Tritoman

Lo he visto hace un rato y madre mía Dustin, Mcgregor siempre me ha parecido un capullo pero me ha dado penilla, supongo que ver cómo alguien así que ha sido tan notorio empieza a no tener tanta relevancia...en fin, me parece correcto de todas maneras

A partir del jueves voy a tener muchos días libres para ponerme al día jejeje

The_Derek

#46984

Del resultado de la primera pelea olvídate, que de hecho en la revancha Dustin no acaba inconsciente por la campana en el cuarto.

Vialee

Los que dicen que esto estuvo amañado debe ser su primer evento de mma xd

JoramRTR

Me quedo con esto

2 2 respuestas
xouba

La entrevista de Conor es una puta mierda, más que cómo peleador, habla como empresario.

DerbreD

#46991 Lul de verdad la UFC piensa que Nate puede hacer algo contra un top 10 (Ni siquiera voy a decir top 5) de la division??

1 respuesta
JoramRTR

#46993 yo creo que esta claro que Dana ve $$ y se ciega, por eso esta en la discusion... es mas, no me extrañaria un Diaz vs Poirier y que al perder Diaz haga la trilogía con Conor xd

xouba

Poneis ahí a Chandler que yo creo que sorprendió a hooker que venía de la guerra con Poirier, no digo que sea malo pero si se alarga la pelea le miro con muchas menos skills que a los demás.

Y Poirier viendo su entrevista lo único que quiere creo es el money, revancha contra Conor, contra Nate, yo creo que el legado y eso se le ha pasado.

shisko90

Chandler contra gaethje gordo lo veo un combate justo

kirtash74

Quiero ver a Conor contra uno de estos 3: Chandler, Diaz, Tony

B

#46931 pero el estilo de brincar lo ha tenido solo en 145, no? No me suena haberlo visto con ese estilo en ninguna de 170 ni de 155. Quizá Conor no lo vea compatible con más peso, pero estaría genial verle otra vez intentándolo.

"I'm here for a good time , not a long time."
-Conor's calf

2 respuestas
Cosmonaut

#46998 me da la impresión de que mcgregor cambio de sparint de box para la pelea con pacquiao, no hizo el ajusto y por confiado perdió. Con la guardia de karate al menos hubiera bloquedo algunos lowkick.
Mcgregor tiene que bajar a peso pluma en esa divicion tiene mayor posibilidad de quedar campeón, enfrentar a max, volkanovski y esperar que la divicion de liviano tenga campeón.

Kimura

#46998 básicamente si. Lo que pasa que ha sido una evolución progresiva. Cuando Álvarez por ejemplo aunque ya no era tan saltarín como antes y como lo es Wonderboy hoy en día, pero si hacía mas "sliding & stepping", mas cambio de peso entre piernas, tanto alante/atrás como lateralmente.

También es lógico si se piensa, ya que para compensar la pérdida en potencia relativa de la pegada al subir de categoría, plantando los pies se genera mas potencia. Al final es un compromiso como todo supongo.

B
8 1 respuesta
PuroHueso
kirtash74

Todos somos Ben Askren. Take my energy

1 respuesta
Kimura

#47003 estamos hablando de alguien que Maia le ganó en pie. En una pelea de striking, elijo a mi abuela sobre Askren. A mi sobrino de 6 años. A cualquier ser humano del planeta terrestre vamos.

3 1 respuesta
DerbreD
1
kirtash74

#47004 tiene 81 días para prepararse, contra alguien que lleva 2 años en esto, Askren es un peleador de verdad, aunque no sea bueno en striking, debería poder ganar a la rata esta con casi 3 meses de preparación

1 respuesta
Kimura

#47006 podría tener 1000 años, que le iba a dar lo mismo. Ha sido un atleta de nivel olímpico si, pero en lo suyo. No es luchador, es wrestler puro y duro. Y encima es ortopédico y torpe. Y el otro no será De la Hoya, pero tampoco parece manco.

1
B

Muchas ganas de ese Rob vs Costa. Imagino que de estos dos saldrá el underdog para el champ, recuerdo que a principios de marzo tenemos el Jan vs Izzy... hype.

B

Menudos dos meses culminando con Ngannou Miocic 2, can't wait

Fox-ES

#46991 Me gustaría Oliveira campeón pero veo a Gaethje superior.

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags