MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Kimura

Estoy viendo la entrevista de Ben con Ariel y resulta que le han cambiado la cadera hace 3 meses! Y quiere pelear en otros 3? Será entrenando por Zoom como Max.

Es Ben realmente tan tonto como para no darse cuenta de la trampa en que se ha metido, o lo sabe y sencillamente le da igual y quiere cobrar?

2 respuestas
Polak

#47011 MONEY TALKS
Ben lo que se dice tonto, no es.

Chico_Zombye

#47011 Buena suerte con la cadera. A los 6 meses estás 100% perfect de una operación de cadera pero claro, tratándola bien, no haciendo sparring durante esos 6 meses xD.

A mi me gusta -100 esta pelea. Ben va a recibir una tunda, las MMA se van a comer el hate y el puto notario ese contra el que va a pelear va a romper los huevos durante el infinito.

Los luchadores de MMA son más tontos que un ladrillo todos. Siempre aceptando peleas pero nunca de MMA, siempre son los de MMA que van a otra disciplina xD.

4 1 respuesta
B

#47013 No son tontos si consiguen una millonada para set for life, como Conor v Mayweather, o si necesitan esa pasta porque se les acaba la carrera o por X motivo (Askren). También, a la mayoría de personas se la suda el "honor de las MMA" y quieren ganarse la vida lo mejor que pueden.

1 respuesta
Fox-ES

Al final Khabib parece que cumple su palabra.

Dana no tiene dinero para comprar a todo el mundo parece...

xouba

A khabib el único que le podría interesar sería Oliveira y aún debería pegarse contra los demás para demostrar si de verdad merece la oportunidad y el ruso ya no es un chaval.

1 respuesta
Kimura

#47016 y Chandler potencialmente, si encadena un par mas de victorias. De hecho estilísticamente, prácticamente es el matchup mas interesante de los ya habidos y de los aún por haber.

1 respuesta
xouba

#47017 a Chandler se le juntaron los astros y que Hooker salió acojonado, con ese estilo de toro desbocado tirando para adelante a poco que lo estudien, va a tener 0 chance. Y otra cosa y es que chandler hasta hace menos de 6 meses se estaba metiendo toda la farmacia, cuando pase algo más de tiempo ese bajón físico se va a notar ya con su edad.

Chico_Zombye

#47014 No he dicho que sean tontos por aceptar dinero, he dicho que son tontos porque básicamente los tratan como tontos. Ganas dinero a costa de que se ría de ti todo el planeta. Es como decir que los tontos que iban a crónicas marcianas no son tontos porque les pagaban por reírse de ellos xD. Solo jodería que no les pagasen por hacer el ridículo xD.

El "honor de las MMA" me da igual. Lo que me da pena es que los luchadores de MMA tengan que ser tratados como freaks de televisión para ganarse la vida.

1 respuesta
JackDaniels

#47001 El Silva vs McDonald 1 es un combatazo increible, y es tremendo la potencia de las patadas de Silva.

De hecho en declaraciones posteriores McDonald dice que estuvo a punto de abandonar de lo que le dolía la pierna. Yo creo que una o dos patadas más que se hubiera llevado y estaba donete.

B

#47019 Bueno, ya me dirás los nombres de los que han hecho el ridículo y se han reído de ellos todo el planeta, como si la mayoría de mma fighters fueran nulos en boxeo. Ben Askren, es posible que haga el ridículo en el combate, no te digo que no. Pero por ejemplo, cualquiera que sea ría de Conor por el combate que hizo contra Mayweather o que le "trate como tonto"...pues son ellos los tontos, who gives a fook.

Polak
10 2 respuestas
Kimura

#47022 :goat::goat::goat::goat::goat:

Va a dejar tan en ridículo y de tonto al polaco, que no descarto que este se retire inmediatamente en el sitio.

Polak

Viendo el vídeo, ya tenia tetilla contra Gastelum.

Pablo5Polaco

Joder, que mes de pereza es Febrero. Menos mal que luego viene Marzo más animado.

1
B

De hecho el evento gordo del mes de febrero (UFC 258) tiene como main event la defensa de titulo de Usman vs Burns... es en un par de semanas y no hay nada de ruido. Diría que Usman es el champ con menos fan base que recuerde en mucho tiempo XD

1 respuesta
St3in3R

#47026 ahí andará con Woodley xD

2 respuestas
B

#47027 Le cogió el relevo en todos los sentidos XDD

1
alfa036

#47027 nah, Woodley al principio tenía hype que venía de matar a Lawler

Chico_Zombye

Woodley no es que tuviese poca base de fans, es que transformó a todo el mundo en hater a partir del Woodley vs Wonderboy 2, tanto por las peleas como por las entrevistas xD.

2 respuestas
Kimura

#47030 pero sobre todo lo pesádisimo que se puso con exigir nada mas que money fights, echar para abajo todos los contenders que le ofrecían, pobrecito de mi, this is racist... Estuvo una temporada muy cansino. Y encima nos castiga los oidos para mas inri.

Tampoco es que los fans no estén acostumbrados a peleas aburridísimas en WW y no por ello amar al campeón de turno... :rolling_eyes:

1 1 respuesta
The_Derek

#47030

La primera fue muy buena, ¿eh? La que fue muy aburrida fue la segunda, y no creo que únicamente Tyron Woodley tuviera la culpa. Después vino la de Demian Maia que también fue espantosa.

1 respuesta
Chico_Zombye

#47031 Por eso termino el comentario con "tanto por las peleas como por las entrevistas". Woodley es un cansino como pocos he visto en mi vida.

#47032 Hay un dos en mi comentario después de Woodley vs Wonderboy.

Hijos de puta, leed bien jajajajajaj <3

1 respuesta
The_Derek

#47033

Yeah, suspendo en comprensión lectora. Me he montado la paja mental de que te referías a ambas peleas.

B

Pues yo que pienso que cuando más fanbase hizo fue cuando empezó a palmar jajaja

DerbreD

#47022 Gracias a ese vídeo encontré este otro:

Y me di cuenta de lo mucho que extraño ver pelear a GSP

10 3 respuestas
btoman

#47036 brutal, el mejor sin duda. Menudos feels.

PuroHueso

#47036 me caga los sonidos que le meten a los puños, quedá comico, pero si, que maquina george

Polak

#47036 Ese canal es oro, y mete memes entre medias.

B

Los vídeos de Izzy y GSP que habéis puesto aquí me han hecho descubrir a mi editor favorito de mma, os lo agradezco.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags