MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Polak

No pienso trasnochar para ver pisotónes y abrazos, prefiero saltarmelo por la mañana hasta ver el resultado, una vez bajado de Torrent.

1 respuesta
alfa036

se nota como vende Usman xD

B

Hostia es que va a ser un Masvidal 2.0 o peor..

Que opináis de las declaraciones de pitbull pidiendo un UFC vs Bellator? Quiere a Blessed xd

St3in3R

#47161 yo me he aficionado a hacer eso (aunque viéndolo en DAZN) y es la verdadera salud: duermes y te ahorras pestiños xD

1
Johnata

Pero estos 2 no eran compañeros en Blackzilians? no se, como 5 años o así entrenando juntitos...en fin estos cards de mierda es lo q hay

1 respuesta
abs1345

#47165 se ve que eran to colegas y main training partners entre ellos, pero Burns quiere el cinto y prefiere eso a su bromance con Mr Footstomps

R4Yd3N

Pues para mi Burns no es un rival fácil para Usman eh. El tio de pie es bueno y tiene bjj de élite, esperaros que no de la sorpresa

xouba

A burns lo tiro al suelo Maia, es pequeño para la división, vamos a ver a Usman trabajar en la reja, que no os quepa duda.

The_Derek

Creo que soy el único que piensa que la pelea entre Kamaru Usman y Gilbert Burns puede ser chula.

2 respuestas
Polak

#47169 si, todos nos esperamos abrazos en el suelo con algo de G&P, se pondrán de pie y algo de clinch, pisotón, takedown, algo de suelo, otra vez clinch... Hasí 25min porque el arbitro no les puede separar, Usman estará dando pisotones para "mantener la actividad" en el clinch. Si quieres me puedes pagar la PPV por joderte el capitulo.

Ojo, que para hacer eso hay que hacerlo y valer, no estoy quitando mérito ni mucho menos, estoy diciendo que aburre más que Connor the nice guy.

1 respuesta
xouba

UFC FICHAR

1 1 respuesta
The_Derek

#47170

No creo que Kamaru Usman vaya a querer ir al suelo con un tipo como Gilbert Burns. Tampoco quiero llevar la contraria al planeta entero y pensar que va a ser una pelea legendaria, pero yo creo que podemos ver bastante striking también.

Kimura

#47169 no estás solo. Además no entiendo el hate a Usman como su fuera un GSP de la vida.

#47171 anda, ese es el que puso a dormir a adesanya. Buena línea argumental esa para un posible cruce en el futuro.

1 respuesta
abs1345

Se ha vuelto a caer el Edwards vs Chimaev ☠️

-Crusher-

Joder va a ser esa pelea peor que el Khabib vs Tony al final xd

xouba

#47173 Lo puso a dormir pero lo que aguantó no está escrito, si lo coge con guantillas, a la primera se va a la lona, pero cómo striker va sobradísimo. Este año cumple 34, hay que ficharlo ya porque es una historia supervendible y el tío te puede dar espectaculo.

1 1 respuesta
The_Derek

#47176

Puede ser que traten de ficharlo. Su estilo mola muchísimo, y en MW no hay grandes derribadores, así que en teoría no sería descabellado pensar que en algún momento puede estar cerca de Israel Adesanya.

2
shisko90

Juan espino no puso hace un mes o asi en instagram que ya tenia combate?

5
B

7 años de sparring...

4
PuroHueso

vaya par de bichos

B

Algo más extendido aunque no hay mucho que destacar XD

1
DerbreD
pIJAS

Por cierto he leído que se confirma la trilogía de McGregor vs Poirier

1 1 respuesta
iMcOma

#47183 Establa claro.

-Crusher-

Madre mia los leg kicks, lo tiene frito

Chico_Zombye

Pues pedazo de asalto que se acaba de mandar Gutierrez.

-Crusher-

buff que dolor

eviden

algun link pls?

1 respuesta
Grigonian

#47188

NSFW
1
Polak

Kamaru 2nd round by foot stomps, mark my words

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags