MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

JoramRTR

#47340 no he visto nada, lo que dijeron en el momento era que le estaban dando espasmos fuertes en la espalda y no paraban.

2 1 respuesta
St3in3R

#47340 https://mmajunkie.usatoday.com/2021/02/ufc-fight-night-185-chas-skelly-vs-jamall-emmers-canceled-fighter-in-cage

1 1 respuesta
Kila

#47342 #47341
Gracias por el link! que mal rollo...

pIJAS

Merece ver la UFC de ayer o demasiado abrazos de 3 minutos por ronda ?

Polak

Curtis Blaydes: Where Am I?
Ben Askren: Welcome to the 5th Dimension buddy

4
JackDaniels

Las dos manos que se lleva Blaydes cuando está durmiendo dan escalofríos.

1 1 respuesta
Polak

#47346 Manos? La maceta de 3Kg que utilizo en la obra para tirar paredes, hace menos daño que esa "mano".

1
Kimura

Que irónico el que si Blaydes hubiese abandonado completamente sus raíces y hubiese mantenido el jab+lowkicks del 1er round, en vez de el mas que esperado shoot telegrafiado, posiblemente hubiese ganado una decisión.

JoramRTR

Hay gilipollas y luego esta gente como esta, un "fan" de MMA descubre el jumero de Curtis Blades y le llama para trolearle... si mirais el hilo de twitter podeis ver las fotos del troll.

1 respuesta
Johnata

#47349 Viendo las fotos del pive me encaja 100%

B

I bet the house, que alguien le haga caso por favor.

3
nerkaid

Ha pasado ya de rozar el ridículo a hacerlo xd

1
CARCELERO

Que cringe de tio, estaría bien que le bajaran de la nube donde vive.

Chico_Zombye

Lo increíble es que haya encontrado una pareja a la que sacarle media cabeza midiendo 1,60.

3 1 respuesta
Kimura

Como siempre los plebeyos malmetiendo del rey. Pero Rey sólo hay uno y los demás:

DOBLAN LA RODILLA.

3
St3in3R

#47354 Lo había pensado, luego he caído que los panchis miden 1.50 de media y todo cuadra.

Galeos

Es curioso el caso de Triple C. El tío sabe que es un meme con patas (para mal) pero lejos de sacarle provecho intentando salir del personaje y que encuentres un tío carismático, con doble rasero y sentido del ridículo, lo que encuentras es una forma de ser difícil de querer seguir.

Es ridículamente bajo el número de seguidores que tiene en redes sociales. No se si hay algún precedente de un campeón con esos números. Probablemente también sea el mejor en eso.

-Crusher-

Muy pesado el Cejudo la verdad, se retira con la intención de ver si papa Dana le iba detrás a subirle el sueldo, cosa que no pasó, y desde que se retiró no hace nada más que dar por culo por twitter etc retando a otros peleadores etc, a ver si vuelve y si no que se calle la boca ya, que cansa bastante el amigo xD

GiorGioo

Ya que estáis hablando de él, dejo por aquí lo que ha comentado Dominick respecto a Cejudo y que creo que es lo que todos opinamos.

En general, el problema que le veo a Cejudo es que no vende y que no cae bien, su cringe al final no ha salido como él esperaba creo yo y ha terminado siendo un cansino.

Kimura

Es injusto cargar la culpa de que no venda a Cejudo, cuando es mas un problema de las clases mas ligeras en general. Hay que recordar que el campeón anterior a él, era considerado el mejor P4P y aún con todo, vendía incluso la mitad de la mitad que Cejudo.

A fin de cuentas, aquí estamos hablando de él ahora y no de Figueredo, o de DJ, o cualquier otro en activo.

1
B

Vaya bestia👀

Polak

Pues ya veremos como le afecta en velocidad, reclutamiento, movilidad...

Ganar peso de esa manera afecta a todo tu sistema nervioso y locomotor.

2
abs1345

Lo que de aquía a que pelee, Jon tiene la de tiempo para entrenar y sentirse bien físicamente y saber lo que funciona y lo que no. 1 mes para el Miocic vs Ngannou, 1 o 2 meses que dure la suspension médica del que gane (a no ser que Ngannou haga de las suyas) más el trainning camp 2/3 meses, yo este combate lo veo para agosto o porai

Y acabo de leer que Frank Mir va a boxear en el card del Askren vs Paul xdd

2 respuestas
Polak

#47363 Si y no, está claro que se va a preparar. Pero es otro mundo una vez en la jaula. Está haciendo muchas pesas para ganar toda la masa muscular posible, y desde mi conocimiento, se que le va a afectar negativamente.
Digo no, porque cuando estés peleando, tus hombros y brazos pesan más, con fatiga. La congestión más incómoda que de costumbre empiece a molestar y te resulte más difícil mantener los brazos en alto. Tus reservas de glucógeno se agotan más rápido, las distintas fibras ya no disparan de la misma manera, necesitas más oxigeno para alimentar el movimiento...

Está claro que Jon no es pequeño, pero aclimatarse a esos cambios en combate real, es otro mundo a hacerlo entrenando, el desgaste es infinitamente mayor. Un ejemplo de desgaste lo tienes en Justin VS Khabib, 3m de correr sin parar de moverse y estaba MUERTO. Cuando Justin habría entrenado un full camp para esa estrategia. Pero aplicada en combate, el tanque le duró una mierda, cuando probablemente en los entrenos se movía y aguantaba.

1 respuesta
B

#47364 Y esto ocurre por la tensión del combate? Porque al final si en el camp has preparado simulacros de esa estrategia en combate, imagino que harás rounds a esa intensidad.

1 respuesta
Kimura

#47363 no solo eso, sino que obviando los factores meramente fisiológicos, todo el tiempo dedicado a haltero y S&C, es tiempo no dedicado a skills, sparring y entrenamiento táctico y dentro de la jaula en general. Y tiempo no dedicado a cardio. Estamos hablando de que por mazarte, estas perdiendo por una cuestión matemática y de limitación temporal, skills y fondo. Es casi ring rust inducido.

Es un contraste además con la estrategia que parece que vaya a tomar su némesis Adesanya, donde parece que en su subida de categoría, no va a perder tiempo en ganar masa muscular.

#47365 la adrenalina es una zorra. No te sube lo mismo "de mentiras" en el entreno, que en el "campo de batalla" con las balas silbando. Ademas, no tengo claro que entrenasen precisamente el escenario que ocurrió en la pelea, donde estuvo casi todo el tiempo corriendo hacia atrás. Y es de sobras conocido que correr hacia atrás, cansa el doble que correr hacia adelante.

CARCELERO

Se puede poner el link de 1 canal de telegram que hay con las fotos/videos de Paige VAnzant o eso conlleva chocopunto?

Mandadme MP los interesados xD

2
abs1345

Una semanita

2
kirtash74

Predicciones de hoy

1 respuesta
The_Derek

#47369

Yo creo que va a ganar Pedro Munhoz.

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags