MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

SoyelPuchi

Muy buena pelea del polaco. Yo también veo un empate.

PuroHueso

por fin le bajan los humos al friki este

ni idea de donde se va a esconder green fits

1 1 respuesta
Fox-ES

Visto lo visto. Voy a decir que alguno tiene que estar dando palmas con las nalgas porque Chimaev tenga los pulmones hechos papilla y los esté tosiendo en la pileta de su baño.

1
Kimura

No entiendo el 49-45 ni de flais, pero whateva.

#47699 si viviera en Alburquerque, esta noche no salgo de casa ni borracho. Me atrinchero.

3
choper

Y ahora Poland ha ganado +4 en stamina y +2 en dodge y todo gracias a Naruto.

Si pelean de nuevo Jan le mata.

1 respuesta
paxeco

y encima le quitan el invicto hahaha

weah_dany

Ha sido decepcionante Adesanya, yo he visto a Jan claramente superior.

choper

Que no durmió anoche, supongo que le ha copiado la excusa a Costa xD

... Contemplad al Poland y sus andares de oso que acaba de comerse un salmón.


btw el del stream:

xdd

3
Fox-ES

#47705 No creo que Jan vaya a mejorar más en el peso y Adensanya si se acostumbra se lo va a poner más difícil.

Adensanya se vino muy arriba subiendo de peso y perdió. Este deporte no ama a los tontos, Jan no le debería dar otra oportunidad.

2 respuestas
PuroHueso

pff todos los twitteros dando ganador a adesanya tampoco van a dormir hoy

1
choper
#47709Fox-ES:

Adensanya se vino muy arriba subiendo de peso y perdió

Pero tío si está 99% igual que siempre. Naruto no ha sentido una mierda lo del peso en esta pelea.

Lo que le ha pasado es que "no ha dormido", que lo ha dicho.

No seriouslih; lo que no se esperaba Naruto es que Jan checkeara tanto las cab-kicks y que no se comiera las fintas.

2 respuestas
Kimura

Joe Rogan es el que le ha dado al vino para pensar que Jan ha peleado alguna vez en MW xD

#47709 esta pelea me ha recordado por las circunstancias 100% al Max vs. Poirier BTW.

#47711 claramente ha sido en tono irónico y para darle otra puyita a Costa.

1
choper

Bueno ha sido un placer, son las 7 y media damos vergoña.

Nos vemos cuando vuelva el irlandés vago o el khabib alto se cure del covid.

Fox-ES

#47711 Si subió 15 libras el día del pesaje. XD

Pongamos que no cortó peso y que fue a pelear con ese mismo peso. Son 5kilazos más.

Subes 5 kilos y ganas fuerza pero pierdes mucha potencia hasta que estiras la fibra y adaptas la psicomotricidad.

Si fuera un paseo le valía pero esa desventaja con Jan no le vale y como fuera a derribarle desde el principio igual tampoco le vale estar al 100%.

1 respuesta
choper

#47714 Y de esos 6 kilos la mayoría serían líquidos que se quitó al día siguiente.

Que de esos 6 kilos el día de combate se quedaría en.. ¿ 2 ?. Como mucho, como te digo míralo, está 99% como siempre.

Que no ha perdido por el peso tío xd , ha perdido porque delante no ha tenido a los últimos 2 calzonazos que tuvo. Y aun así ha hecho muy buena pelea, que aguantarle al animalico este no es moco de pavo.

De hecho ha realizado yo diría la misma pelea que con Costa, sólo que como he dicho este sabe checkear las patadas bajas y no se ha comido las fintas que se comía Costa. Y casi le caza, que en esa del ¿ tercer ? round creía que lo tiraba de un izquierdazo que se ha sacado Naruto. Lo que pasa es que el Poland ha estado muy focus toda la pelea y no se ha comido los Kage Bunshin.

1 respuesta
DerbreD
Fox-ES

#47715 Lol

Vale, no voy a discutir con un tío que dice que alguien va a bajar peso para el combate. Sin más.
Es que no tiene puto sentido. ¿Por qué iba a coger peso para el pesaje? Es que es absurdo. XD

Está 5-6 kilos más pesado y si no lo ves estás ciego porque se ve de lejos. Lo que ocurre es que Jan le saca más kilos que Costa y eso se nota pero está notablemente más grande.

También te digo si se deshidrató para pelear normal que perdiera.

1 respuesta
choper
#47717Fox-ES:

¿Por qué iba a coger peso para el pesaje?

Calla que no recordaba que era peso superior y no tenía que dar peso xDDD.... que son las 8 tú, me estoy preparando desayuno. Perdón por el retraso.

En cualquier caso no ha perdido por ganar peso, ha perdido por el edit que he hecho arriba.

Que a lo mejor le he visto un pelín más lento que en otros combates, pero yo creo que estaba perfectamente para el combate. No creo que tenga excusa.

#47717Fox-ES:

También te digo si se deshidrató para pelear normal que perdiera.

Lo que hizo Costa fue de retarded, llegó a la pelea sin fuerzas.

1
Chico_Zombye

Bueno, pues ya en más fresco esto es totalmente decepcionante. Perder podía perder pero no de esta manera. La gran ventaja técnica simplemente no estuvo ahí. Comentando la pelea con un par de amigos no paraba de asombrarme de lo mucho y muy duro que le entraban los jabs a Jan, Izzy ni los veía venir.

¿Maldición de la portada again? Menudos dos hype trains descarrilados de mala manera, puta EA xD.

1 1 respuesta
P

Algún sitio donde verlo?

1 respuesta
SoyelPuchi

#47719 Sigue la maldición, veremos quién será la siguiente víctima xD. En las portadas de Madden NFL creo que pasa algo parecido o pasaba, quien salía en portada al poco tiempo lesionado acababa.

1 respuesta
G-36

#47652

Mola leer algunos comentarios a posteriori xD.

1 respuesta
-Crusher-

#47720 http://watchwrestling.mobi/category/ufc/

2 1 respuesta
St3in3R

Buenos días amigos trasnochadores.

Pues la verdad es que ha tenido un poco de todo el evento:

  • Ya le vale a Yan cometer un error así, pero bueno, rematch al canto.
  • Nunes se pasó el juego hace tiempo, que vaya a pelear con Triple C y le arranque la cabeza.
  • Mejor combate del que me esperaba entre Adesanya - Blachowicz, bastante pausado en general y teniendo el control el polaco en todo momento. Justo vencedor.
G-36

#47702

UFfffff sorpresotah!.

XDD

1 respuesta
Chico_Zombye

#47725 Qué había dicho el amigo? ha tumbado el vídeo.

1 respuesta
G-36

#47726 Ahora se puede ver, no se que pasaba.

Chico_Zombye

#47721 Si solo fuese en la NFL xD. Eso sí, los de la UFC te los enumero:

UFC1:

  • Jon Jones tiene todos sus problemas con la ley que le quitan el título.
  • Gus pierde la pelea por el título vacante.

UFC2:

  • Ronda Rousey pierde contra Holly Holm.
  • McGregor pierde contra Nate Diaz.

UFC3:

  • McGregor Pierde contra Khabib.

UFC4:

  • Masvidal pierde contra Usman.
  • Adesanya pierde contra Jan.

NO SE HA SALVADO NI UNO JODER! XD. Tecnicamente Izzy se salvó porque después de salir ganó a Costa pero no era porque se hubiese salvado de la maldición, simplemente estaban esperando para joderle una pelea más grande que la de Costa xD.

1
paxeco

despues de esta pelea me doy mas cuenta aun de lo paquete que es costa, como estaba overrated ese cabron

1
Denix

#47723 gracias!q ayer no se en que momento me dormí durante la exhibicion de African Savage xd

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags