MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

B

Acabo de terminar de verlo que ayer me quedé seco a mitad del evento y sinceramente no hubiese dado un duro por Jan antes de comenzar la pelea. Todo lo contrario a medida que ha transcurrido, perfectamente plantado e inteligente sacando provecho de los take-down, lo de Reyes no fue una casualidad. Tema Yan y Sterling muy random no recuerdo algo así con champ de por medio, Nunes otro día más en la oficina y Thiago Santos decepcionante.

Btw congrats Polak

B

En un mes se han jodido los billetitos del Khabib-Conor y el Jones-Adesanya, a ver qué inventas Dana😂

B

A Jones ahora mismo me lo imagino con la nariz teñida de blanco esperando ver que ocurre entre Stipe y Nganou

JoramRTR

La pelea que ninguno queremos pero necesitamos.

1 respuesta
kirtash74

Solo puedo decir que muy contento por Jan y que la pelea ha ido como yo esperaba. Siempre es difícil subir 1 categoría de peso. Sino preguntad a Mcgregor

St3in3R

#47734 lol, es lo que he dicho en #47724 xDDDDDDDDDD

1
Kimura

#47722 el que no se equivoca es el que no tiene boca xD

De todas maneras, los 3 primeros rounds es cierto que le pega bastante al aire. Y mi post de ayer donde apunto el gameplan de los takedowns como el ideal para ganar, eso no te mola tanto como para apuntarlo xD #47432

3
Galeos

Desde que yo llevo aquí, jamás se ha echado en cara nunca las predicciones de ningún forero. Salvo algún caso aisladísimo cuando peleaba el irlandés y había mucho random suelto. En mma hay sorpresas en cada pelea y la victoria de Jan lo es. Una más en un deporte tan impredecible que a veces ni la gente que más sabe puede acertar. Esto lo sabemos todos por eso nunca se va por ahí diciendo "ja ja ja dijiste que ganaba tal y al final no." Cosa que me encanta.
Por favor, mantengamos esa buena costumbre.

7 1 respuesta
JoramRTR

Yo fallo absolutamente todas las predicciones, ya avise que apostaseis la casa por Jan porque no veia forma de que ganase, culpaos vosotros mismos de no tener un ferrari.

DerbreD
1 1 respuesta
G-36

#47738 NO lo digo a mal tampoco , que no se me malinterprete.

A mi me encanta Israel pero yo juro que no veia esa superioridad sobre el Polaco que veia el 90% de la gente, de hecho yo lo que vi fue a Israel sin saber por donde meterle mano todo el combate y si no llega a ser por puntos hubiese ganado el Polaco por TKO igualmente.

Parece quedar claro que de medio a semipesado es un cambio tan grande que ni un fuera de serie como es Adesanya puede sobrellevar.

2 1 respuesta
Galeos

#47741 nah si ya se que no ibas a malas.
La verdad es que la subida fue demasiado para Israel. Le derribaba el polaco soplando y extrañamente se comía todo jab que lanzaba.
Me sorprendió más esa falta en su defensa y que no abusara de las lk que de la inmensa diferencia física entre ambos que al final era previsible viendo el pesaje previo.
Un poco descarrilamiento del hype y eso siempre mola.
No puedo negar que disfruté un poco al ver en el 5° cómo Israel se empezó a relajar y a adoptar poses poco ortodoxass y Jan lo tiró al suelo súper easy xdd

1 respuesta
Kimura

#47742 poco se habla del checkeo perfecto de las patadas por parte de Jan.

Para mi, clave fundamental de la pelea, ya que da la impresión que formaban parte fundamental del gameplan de Israel y al nulificarlas completamente, pierde un poco el norte y se estropea la noche para él.

2 respuestas
G-36

#47743 Es que Jan le leia todos los golpes, se lo tenia estudiado de cojones.

1 1 respuesta
Kimura

#47744 no se si tanto, para mi perdió los 3 primeros rounds. 2 seguro.

Si tan estudiado le tenía, habría implementado el gameplan de los dos ultimos rounds desde el principio y hubiera ganado cómodamente con un 50-40 y poco. Casi parece que se lo encontró de suerte en mitad de la pelea...

1 1 respuesta
xouba

Yo a Adesanya lo vi bien perdido, tenia un miedo tremendo al ver que Jan no picaba en las fintas, y lo vi lento, se nota que el subir no le ha ayudado nada.

3
Galeos

#47743 al principio le estaba resultando relativamente sencillo a Israel entrar y salir de ese modo pero es verdad que se las limaron rápido y la movilidad fue decayendo. Por otro lado estamos tan acostumbrados a ver a Adesanya dando master class que era difícil no pensar que siguiera el show. Bien por Jan que supo darle la vuelta como apuntas.

Por otra parte y hablando de esta división me encanta el animalito de Rakic. Es cierto que se esperaba mucho más de su pelea con Santos pero coño, supo hacer esa típica pelea con cabeza y con mucha técnica y acabar ganando.
Qué opinión os merece Aleksandar??

abs1345

Lo que le habría hecho DC a Izzy...:rolling_eyes:

Por cierto horrible Rogan durante el main

Fox-ES

#47740 Que va. Fue la reacción normal para un golpe y no hubo nada de sobreactuación, lo único que hacen es ponerse en evidencia diciendo eso.

#47745 Toda la razón. Me flipa el ojo que tienes, en las repeticiones se ve como muchos golpes de Jan que parecen entrar realmente o no tocan o solo le rozan la cara.
Eso sí, en el suelo lo hizo mierda (y mucho mejoró para no ser noqueado). Jan tiene un físico monstruoso y se hace un corte muy bestia, muchos kilos de diferencia.

Sé que soy rallante pero me apena un montón Chimaev. De las divisiones donde podria pelear visto lo visto no veo a nadie ni que pueda evitar ser derribado ni aguantándole en el suelo.

-Crusher-
3
B

Alguna persona os daría más miedo que Ngannou para una pelea en la calle? (sin armas)

2 respuestas
Kimura

#47751 Ngannou probablemente vendría solo y en el peor de los casos puedo echar a correr y dejarle atrás.

Nate Diaz vendría con el hermano, sus primos, el rat pack, todo el gimnasio Gracie y por lo menos media 209.

8
markitos69

#47751 Mike Tyson

2 1 respuesta
txikitin9

#47753 iba a comentar lo mismo, tyson en su prime

1 respuesta
Fox-ES

#47754 Geroge Foreman en su prime se come a Tyson en su prime.

Actualmente los dos están viejos y creo poder escapar de ellos corriendo. XD

2
DerbreD

Según Megan Anderson, la pelea entre Felicia Spencer y Danyelle Wolf (22 de Mayo) seria la ultima pelea de la división peso pluma antes de que desaparezca de UFC

https://www.bjpenn.com/mma-news/megan-anderson-reveals-that-the-ufc-featherweight-division-is-being-dropped-from-the-promotion/?fbclid=IwAR365qn2ZkqrbWknm2cIFDtSvMTu_twAb3vyYbCzK8nMOr7y7PQNq8caZgw

1 respuesta
Chico_Zombye

#47756 Qué división? xD

-Crusher-

Tremenda pelea que fue esta

3
Chico_Zombye

Soy tan poco fan de la estética "Just Bleed".

1 2 respuestas
Kimura

#47759 se ve bastante "genérico". Espero que al menos le metan más color que todo negro como eso. Y más variedad de diseños y texturas en general, que no vayan todos iguales.

A todo te acostumbras, al final ya ni me sangraban los ojos con los Reebok :man_shrugging:

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags