MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

choper

La miniatura de Greenfits dice que menganu pesaba 13 kilitos más que miocic.

13 kilos más de animal, casi nada..

2 respuestas
A

#48031 13 kilos solo ??? parecía que habían 40

St3in3R

#48031 en los pesos que salieron justo antes del combate eran unos 10 de diferencia: 103 o así Miocic y unos 113 la mole camerunesa.

bleedingstar

#47759 dos de UFC y conjunto parejo? btw el diseño que usa Venum me encanta en general, pero hay algunas más coloridas

iMcOma

Yo aun no lo veo ganando tan claramente como muchos piensan a Jones. Francis tiene el don de que en un segundo te gana la pelea,pero Jones es un perro viejo. Yo no lo veo tan claro.

1 respuesta
nerkaid

Ojalá ver a Ngannou poner a dormir al coainómano.

PD: Actualizado el banner con los nuevos champs, parece que con lo del CoVID no les hacen foto con el cinturón así que Aljamain y Ngannou tendrán que esperar.

1 respuesta
choper
#48035iMcOma:

pero Jones es un perro viejo

Es cierto que meter dedos en los ojos te hace ganar combates.

1 respuesta
iMcOma

#48037 Diselo a DC xD

DerbreD
2 2 respuestas
choper

#48039 Otro ko que se va a comer el meme :/

1
R4Yd3N

Pues yo pienso, en mi opinion, que el único que puede ganar a Ngannou es Volkov, obviamente a los puntos si maneja bien la distancia y no se come una hostia claro xd

1 respuesta
choper

#48041 Anda.. el ruso le come el pene mil a Naganu tío.

Chico_Zombye

#48036 ¿Por qué ibas a meter a Aljamain si el banner es para los campeones? :upside_down:

Así sin cinturón está bien jajaja

2 1 respuesta
JoramRTR

#48043 estaba el cabron diciendo que Yan no merecia un rematch inmediato... sabe que es mas fake que Volkanvski despues de la segunda pelea vs Holloway.

2
B

Yo tengo la sensación o quizás más deseo que otra cosa de que Ortega revienta a Volk, la pelea que se puede quedar entre Max y Ortega con sabor a rematch y cinto de por medio me pone muy burro.

1
Polak

#48039

3 1 respuesta
Fox-ES

#48046 Como es posible que no sepa ni dar un puñetazo...

alfa036

here we go again xd

1 1 respuesta
Hardy

Elsewhere = Lejos de Ngannou

1
Fox-ES

#48048 Creo que si mi jefe me pusiera las cosas difíciles para pelear con Ngannou no es que precisamente me odiase...

Jon Picogramos Jones lo veo ganando a Stipe pero ni con toda la farmacia lo veo haciendo algo contra el actual campeón.

Scottie

Pero si no le da la pelea a Jon Jones, a quien le va a dar a Ngannou para defender? Va a hacer Stipe otra trilogía pero con Ngannou?

1 respuesta
Fox-ES

#48051 Lewis, al parecer.

Como sea igual que el primer combate me pego un tiro en los huevos.

2
-Crusher-

A saber la pasta que pide este xD

B

Jones será lo que queráis pero miedo no le tiene a nada. Yo nose si podría con un bicho como Ngannou, pero que no vendan que tiene miedo o escapa de la pelea, porque Bones lo único que le sacaría de esa pelea es el dinero o Usada xd

Krosita

Dijo todo esto y razon no le falta.

2 1 respuesta
choper

1 1 respuesta
Krosita

#48056 Asi mejor.

10
alfa036

no puedes pedir dinero si no vendes, también te digo xd

1 respuesta
Chico_Zombye

#48055

Que la UFC tiene que pagarles más a los luchadores es tan verdad como que Jones está fabricando la narrativa de todos esos tweets. Los comentarios de la rueda de prensa fueron totalmente entre risas y de hecho al "show me the money" Dana dijo "llama al matchmaker Jon, podemos firmar esta pelea hoy"

No me fio de Dana pero de un drogadicto que atropella embarazadas tampoco jajaj.

A

#48058 Jones si que vende mucho después de quizá Mcgregos es de los que mas vende, es normal que quiera asegurar el bag

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags