MMA v2.0

Próximos Eventos

Marzo
Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

alfa036

#48060 para nada, tienes mucha gente que vende por encima de Jones

Mcgregor
Khabib
Adesanya
Holloway
Diaz
Masvidal
Cerrone
Ferguson
Lesnar

Jones solo ha vendido bien en su rivalidad con DC, la cual ya no existe, de hecho es probable que Ngannou venda más que Jones a día de hoy

3 1 respuesta
DerbreD

#48061 De los que mencionas, los únicos que vendían PPV eran Lesnar, Ronda y McGregor...
Diaz si no fuera por su rivalidad con Conor (Y luego por su freak show con Masvidal) seguiría siendo mitad de cartelera o a lo mucho cabeza de una Fight Night...
Cerrone lo mismo
Khabib tampoco es que generara ventas de PPV (Que si, el evento mas vendido de la historia de UFC es uno en el que esta el, pero era por su rivalidad con McGregor)
Adesanya en sus peleas contra Costa y Jan tiene 700-800k de PPV vendidos, que son lo mismo que tenia Jones cuando peleo contra DC
Holloway tiene numeros de 250-400k de PPV vendidos...

El único que parece querer entrar en el grupo de "top sellers" es Masvidal

1 respuesta
alfa036
#48062DerbreD:

Adesanya en sus peleas contra Costa y Jan tiene 700-800k de PPV vendidos, que son lo mismo que tenia Jones cuando peleo contra DC

me estas dando la razón, no lo entiendo xd

si Jones en su momento de más ventas (vs DC) vende lo mismo que Adesanya (que lleva 2 años en UFC) en sus ultimas dos peleas... quien vende más?

no estoy diciendo que esa gente sean mega-ventas a lo mcgregor, estoy diciendo que venden más que Jones, porque Jones es famoso en los que seguimos esto a tope, para los casuals a jones o lo conocen por que atropello a una embarazada o por el ko en el DC2, pero luego tuvo 2-3 combates para dormirte y encima uno en el que a ojos generales del publico le robaron a su contrincante

Jones cometió el error de dejar su cinturón, en la UFC si no eres campeón por defecto cobras menos, si hubiera subido a HW mientras fuese campeón dejando un interino en LHW seguramente estaría cobrando lo que quiere, lo que pasa es que no habría dado tal salto de peso (que en mi opinión, le vendrá mal contra Ngannou, porque jamás va a pesar más y solo será más lento)

el éxito de holloway ya lo veremos después de que se ha hecho viral su ultimo combate con lo de hablar con los comentaristas mientras lanza combos.

también te digo, desde el acuerdo con ESPN los números son un poco relativos, pues hubo una temporada que no daban números por ejemplo el ufc 242 nunca se supo cuanto vendió (que estaban khabib y Izzy)

1 respuesta
DerbreD

#48063

#48063alfa036:

me estas dando la razón, no lo entiendo xd

No, vender lo mismo no es igual a "vender mas que"...
Jones vs Gustaffson y vs Evans también tienen 700k de ventas, vs Smith 650k
Y lo de Max es simplemente una especulación... La única realidad por el momento es que sus números no pasan de 400k

1 respuesta
B

También el negocio ha ido in crescendo, igual los 800k de Jones contra DC dicen mucho de lo que vende comparado con Adesanya. Obviamente no es Mcgregor pero yo creo que tiene mucho tiron, y más estrenando categoría y contra una bestia como Ngannou, lo petan seguro.

alfa036

#48064 vendio lo mismo que Izzy el jones de hace 4 años contra otra superestrella como es DC mientras Adesanya esta contra Costa (que cuando pierda contra whittaker nadie se va a acordar de él) y Jan que no era nadie para el publico general hasta que le gano a Adesanya

1 respuesta
DerbreD

#48066 Curioso, DC siendo una "superestrella" tiene unas ventas de PPV bastante bajos (250-500k) quitando sus peleas contra Jones...
Costa llegaba con mucho hype a su pelea contra Izzy y una "rivalidad" de 1 año y contra Jan era un champ vs champ

diosn1

Señores yo lo veo muy claro, no hay contendientes en los pesos pesados que vayan a vender lo mismo que contra Jon Jones,eso el lo sabe y quiere su cheque, todo lo demás es espectáculo para dar bombo.

Denix

Show must go on

-Crusher-

Pues Darren Till que se cae esta semana, parece que está diciendo 'Big Mouth' de que le metan

Edit: Edwards vs Nate para el 262 en mayo

4
Chico_Zombye

XDDDD

1 1 respuesta
Johnata

#48071 que pesado el picogramos a.k.a cuando peleo con alguien de mi estatura pierdo pero los jueces me salvan JONES

alfa036

Más de 10 millones xddddddd

Si Khabib no ganó eso ni contra mcgregor vamos a ver

1 respuesta
Bobafet

No sé si será un April's fools,pero dicen que Endeavour Group a comprado la UFC,y quieren tener a Elon Musk en la directiva

Chico_Zombye

#48073 Se cree que es Mayweather o Conor. Si la UFC ha ofrecido 10 millones está bien. Jones es normal que gane mucho por una pelea así pero no vale más de 10 teniendo en cuenta sus últimas actuaciones, simplemente no se justifica.

Seguramente Jones quiere el dinero más PPV points, los cuales no le querrán dar.

Kimura

El :goat: con el récord de defensas del título, que deben ser como el triple o cuádruple de las de Khabib, que es como 50 veces tirando por lo bajo mejor artista marcial que Stipe y que no va acometer el error de llegar a la pelea regalando 15 kilos al paquete de Ngannou, puede pedir 10 millones y 20 si se pone tonto y ese mes toca pagar al camello.

Por qué UFC harían por lo menos 100M de ganancias. Y hay que compensar que por primera vez en siglos, no tendría PPV points. Como diría Soria, a pagar o al carrer Dana!

3 1 respuesta
Fox-ES

#48076 Y Neil Armstrong ganó más tours que Indurain, curiosamente no figura en las estadísticas del tour :thinking:

Ergo lleva 4 victorias en la UFC (tirando por lo alto con picogramos incluidos).

Si quieres que se respeten tus victorias no hagas trampa, hay que pasarse un huevo para dar positivo actualmente.

2 respuestas
Kimura

#48077 me vas a comparar a un monohuevo que iba con combustible de cohete en las venas, con un pobre hermano con problemas de erección al que pillan con medio picogramo diluido en una piscina olímpica y al que el golden snitch y USADA exoneran completamente.

Es la víctima aquí en una afrenta al honor continua! Ni siquiera le quitan el 1 de la chorrada de los codazos la sordo. Como diría T-Wood, es un caso claro de racism!

10
alfa036

Ahora que hablamos del picogram... Cuanto pasta habrá palmado la ufc en la relocalización del evento de Jones vs Gustafson 2? XD

St3in3R

#48077 Neil? Puto amo, además de ir a la luna ganando tours de Francia xDD

1 respuesta
Fox-ES

#48080 Los Armstrong me tienen frito.
Lance, Neil y Louis. XD

6
JoramRTR

WTF, un tio pierde un dedo en una pelea, lo pierde literalmente, se lo arrancaron y no lo encontraban.

No pongo NMS o NSFW porque tampoco se ve nada, vemos mas sangre normalmente con los codazos.

1 respuesta
BaRtoZ

#48082 Joder, ni puta de idea de inglés, ¿Cómo ocurre? Se lo hace el rival? O alomejor con la malla de la jaula..

1 respuesta
JoramRTR

#48083 no saben si pudo ser cuando el rival le estaba agarrando del guante, que tuviera el dedo dislocado ya y se rajase la poca piel y carne que tenemos alrededor de las articulaciones de los dedos, en twitter hay una foto en la que se muestra bien y se ve la articulacion del dedo sobresalir... El caso es que por lo que leo parece que el dedo estaba dentro del guante y se lo han podido volver a poner, ni idea de si recuperara mobilidad y demas.

La imagen de la articulacion del dedo al aire.

1 1 respuesta
BaRtoZ

#48084 Fuags, buen uso del NMS. Pues vaya mala suerte... Imagino que la adrenalina del combate les hace sobrehumanos...

alfa036

11:42 pm

xD

4 1 respuesta
iMcOma

Que pesado que es Jones con o sin razón. Que llame a Dana y lo arregle de una vez. XD

Kimura

#48086 the :goat: of trolling, twit deleting, guns blazing, whore riding, cocaine snorting and car-crash fleeing :crown: :crown: :crown:

6 1 respuesta
Johnata

#48088 Y la pregnant crushedd :rofl::rofl::rofl:

1 1 respuesta
iMcOma

No me he había parado a ver los videos y fotos que postea. El cabrón esta grande eh. A ver si trabaja el cardio y la velocidad.

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags