MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

DerbreD
2 1 respuesta
Kimura

#48181 el bromance entre estos 2 es de lo mejor que le ha pasado a las MMA.

Mataría por un mini-reality que les siguiera por Liverpool una semanita. Yendo juntos al spa. Sparr. Spa.

1 1 respuesta
B

Básicamente lo que comenta Till sobre el tema del equipo en ese tweet es un hecho verídico, ves la pelea de Perry de este finde y es que le entran todos los jabs ya sean directos, 1-2...

#48182 Yendo juntos al spa con previo KO a un viejales en su local de copas favorito. Una experiencia irrepetible.

DerbreD
2 1 respuesta
St3in3R

#48184

1
Hardy

Es que nadie piensa en el infarto que está teniendo el pobre Dana ahora mismo sin comerlo ni beberlo?

1 respuesta
alfa036

El ko le debe haber borrado la memoria

Vaya puto impresentable

1 respuesta
St3in3R

Por cierto, este finde pelea Espino, a ver qué tal.

5 1 respuesta
Kimura

wolf tickZZZZZZZZZZzzzzzzzZZZZZZZZZZzzzzzzzzZZZ

3
B

Puto subnormal mcgregor.

1 respuesta
Fox-ES

#48188 Me gustaría hablar de ello pero cuando saqué el tema se me hizo el vacío. 😢

1 respuesta
abs1345

#48191 Romanov me parece un tío duro, pero en teoría la experiencia de Juan debería de ser superior. Al ser wrestler vs wrestler...........Juan via UD tras 3 rondas de kickboxing

1 1 respuesta
Fox-ES

#48192 Pues yo creo que Juan va buscar el derribo en el clinch. Tiene el mejor bjj de la división no veo como Romanov pueda ganarle en el suelo.

Pero creo que eso Romanov también lo sabe. Posiblemente sea como dices dos primeros rounds de striking y clinch con muchos intentos de Juan de llevarlo a piso que dejen al moldavo cansadito para rematar en el tercero. El gran riesgo que veo es que el tío no pega precisamente poco y no sé cómo Juan va de barbilla. Técnicamente el que gane esta pelea sí o sí se va a pegarse con un top15, veo un riesgo recompensa aceptable.

2
Polak

#48187 #48190 No se yo eh, vas a donar medio millon sin saber a donde va? Y encima es una fundación muy muy pequeña, casi de barrio?
Si el donante presenta sus condiciones y el que lo recibe no expone las pruebas o lo que le pidan, lo veo bien.

Piensa que en ningún momento, Dustin sale con un argumento de defensa simplemente "no he recibido el dinero", eso me dice bastante.
Tal y como está expuesto, estoy con McChicken ahora mismo.

1
Chico_Zombye

Es increíble lo mucho mucho que me aburre la mierda de McGregor ahora mismo, estoy tan puto cansado de leer su mierda que ahora mismo si vuelve a hacer la de "me retiro" por tercera o cuarta vez aplaudo. Me tiene cansadísimo.

Ni siquiera pilla buenos temas con los que tener beef, simplemente es como leer a un gilipollas sin carisma. Cuando molaba era cuando se metía la gante con gracia y carisma pero hace mucho tiempo que ese Conor no existe.

#48186 A estas alturas Dana no se emocionará con nada porque en MMA salen mal 9 de cada 10 cosas y las buenas suelen ser por sorpresa.

2
iMcOma

Bah Mcgregor ahora va en plan malote. Esto no es mas que un "montaje" para darle vidilla a esta pelea. El mismo Poirier ya dijo en lo de Joe Rogan que es preferible el Mcgregor tontopollas que el reformado jippy. Dicho y hecho.

1 respuesta
Chico_Zombye

#48196 Cuando haces un montaje para darle vidilla es con algo nuevo e interesante que te haga querer ver más la pelea. Si te dice constantemente que la pelea no se va a levar a cabo y lo repites una y otra y otra vez pues sinceramente lo único que pienso es "por favor, otra vez la misma mierda no".

Esto es como que te torturen haciéndote ver Lost 4 veces.

pIJAS

Una pregunta, por ejemplo en la pelea de Vettori contra Holland que no paraba de tirarlo a la lona, siempre sale un contador de ( control time ) cuanto mas control time mas puntos? o de que sirve exactamente eso

Bobafet

Connor haciendo publicidad suya que va a donar 500k para que habran un gym para chavales con problemas en la ciudad natal de Porier,todo esto en un tweet suyo,y ahora con la excusa de que no sabe a donde va y blablabla,un asco de persona,si vas a donar lo haces y ya,no haces bombo de eso para encima echarte atrás..me da pena por Porier,pero el cinto acabará siendo suyo

Hardy

Sacado de Reddit:

12
Tr0Y_

No se podía saber...

4 1 respuesta
B

Team Poirier hasta la médula. Y me da que vamos a ser unos cuantos por aquí🤣

btoman

Si pierde se retira mcgregor? Que pensáis.

4 respuestas
Pablo5Polaco

#48203 Que ya está retirado y dejará de pelear cuando no le den la pasta que quiere y deje de vender. Seguramente ese día puede estar ligado a que aparezca alguien que venda tanto como él y tenga ganas de tomárselo en serio.

alfa036

#48203 si pierde se va a boxear con logan paul xd

6
B

#48203 Conor lleva retirado 3 años, lo que queda de él es su lado showman.

Morkar

dzan en Movistar no emite MMA, ¿cuál es la mejor opción para ver UFC? ufc pass?

1 respuesta
btoman

De aquí si pierde se va a hacer exhibiciones de boxeo y poco más yo creo.

Vialee

que bestia Poirier no tendrá su hija que trabajar en un McDonald para pagarse la universidad.

Kimura

#48203 con el estilo de vida que lleva, no se si puede permitirse el retirarse la verdad. De todas maneras, no va a perder.

#48207 Seguro? El sábado pasado juraría que estuve viendo el evento en DAZN Movistar, saltando entre ello y el clásico.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags