MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

btoman

#48210 por eso te digo, q si pierde tirara de exhibiciones d mierda d boxeo contra paquiao y cía para llenarse los bolsillos.

DerbreD
1
Scottie

#48201 joder parece que entreguen un dossier en la firma con la sucesión de tuits a publicar...

Chico_Zombye

Si pierde será un palo gordo para McGregor en general, solo lo superaría terminar la trilogía con Nate semi retirado y perder la tercera pelea.

Perder contra Khabib es esperable, para el resto sigue teniendo excusa o va 1 - 1.

DerbreD
2
madfox19

Se puede cambiar en dazn el idioma de los comentaristas?

3 respuestas
St3in3R

#48216 que yo sepa no.

G-36

#48216 En la opciones puedes poner preferencia en ingles pero a mi no me funciona.

Me jode bastante escuchar los comentaristas sudamericanos en vez de DC y cia.

Acabo viendolo por ahi pirata siempre, no se pa que pago el DAZN.

1 1 respuesta
madfox19

#48218 yo es k que no puedo con ellos sobre todo uno que habla chillando jaja

Krosita

https://www.reddit.com/r/mma/comments/mrhuxa

AmA de Ben Askren.

1
Morkar

#48210 oh, gracias! lo miro entonces.

Chico_Zombye

#48216 Dejé de pagar DAZN precisamente por eso.

B

Mañana tenemos Rob vs Gastelum, a priori fácil para Rob. De aquí puede salir oponente vs Vetori y sacar underdog para el champ o quizás le den directamente el rematch a Rob vs Izzy si revienta a Gastelum. Veremos.

Por cierto, recuerdo que vuelve Espino. Parte como favorito para la pelea Romanov, es buen momento para meterle dinero al bueno de Juan.

1 1 respuesta
P

#48223 parte como no favorito no?

1 respuesta
B

#48224 Espino? Si, de ahí que comente que es buen momento para meterle billetes ya que está mejor pagado. Creo que me has interpretado mal el post o me he explicado como el culo XD

Johnata

xD con el cuerpo de mi abuelo y el otro con un robot autista jajaja

1 1 respuesta
Denix

Es hoy la pantomima esta? Supongo que será tarde que si no enlazaba post copita del rey

Tr0Y_

#48226 Puto Askren, pero y esa tripa? Joder, yo creo que se va a tirar al suelo en el primer asalto para acto seguido pedir su cheque.

Ojalá reviente al youtuber, pero no me jodas 🤣

1 respuesta
Johnata

#48228 Lo intentare ver esta noche bro, creo que me voy a reír lo que no esta escrito

1
Fox-ES

Yo a las 2:30 aquí para ver pelear a Espino.

1
elsonyer

Donde se puede ver al youtuber vs el
Aberroncho? Y a que hora será ?

B

No tenía ni idea de que hoy era el show de Askren, yo paso de verlo y más aún habiendo ufc vegas pero deseo con todas mis fuerzas que le revienta al subnormal de Paul.

malaguenyo

Id poniendo links cuando podais samaritanos pls

B

Por aquí dejo para UFC

NSFW
1
R4Yd3N

a que hora es el combate de Askren? lo mismo lo veo

chirino

cuando es el combate del español?

1 respuesta
R4Yd3N

#48236 2.30 creo

1
EuuD

A ver si con suerte al amigo Juan Espino le dan una buena paliza hoy

1 respuesta
DerbreD
imnothing

Pregunta tonta pero seria que hoy me ha surgido en RRSS: ¿están prohibidos en España los combates en jaula cerrada tipo UFC? O que haya al menos un reglamento muy estricto que dificulte este tipo de eventos.

He buscado por Internet y no me sale nada al respecto...

Gracias de antebrazo

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags