MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

iMcOma

JAJAJA Snopp Dogg desbocado

SoyelPuchi

Que bueno es Whittaker.

-Crusher-

Apenas amañada la pelea xd, el tio tan feliz con su saco de billetes después de 1 minuto

1
DerbreD

Necesito que alguien arme una de estas pachangas de pseudo box con una "pelea" entre Cm Punk y Askren, solo por las risas

St3in3R

Ha durado más el show previo de Justin Bieber que el combate xDDDDDDDDDD

Hardy

Que lamentable lo de Askren.

Al final su carrera va a quedar resumida en dos highlights: comerse el rodillazo mas famoso de la historia y perder boxeando contra el hermano de un youtuber.

3
CARCELERO

No entiendo tanto hate a Juan, yo lo que he visto de él me parece un tío majo y con la cabeza bien puesta.

Una pena el robo, pero bueno, habrá que esperar nuevo oponente.

3
JoramRTR

#48276

7 1 respuesta
alfa036

ostia puta que vergonzoso

cuando un maestro de la trampa te revela, es que xd

Fox-ES

#48308 Aquí suceden dos cosas curiosas.
Primera el árbitro no ve el golpe para el combate cuando ve que Romanov se lleva la mano a los huevos (qué a mí me parece más la pelvis pero bueno igual tiró de la coquilla) y segundo hasta que el árbitro no para el combate Romanov no se tira al suelo.

A mí me parece una cagada lo que hicieron.

Edit: Por cierto, Romanov se ha puesto el insta en privado y borrado publicaciones donde le llovía un kilo de mierda. ¿Para qué quieres una victoria que te quita fans y te hace quedar mal con Dana?

1 respuesta
chirino

Ostias no habia visto este quote de Mcgregor hace años

La verdad es que no es el que era ya

1 1 respuesta
Polak

#48311 Lo que quieras, pero lo ha conseguido.

6
choper

No se puede reprochar esa actitud de esfuerzo demencial que tienen los que llegan arriba. Unos más otros menos, pero es irreprochable su focus en lo que quieren.

JoramRTR

#48310 juraria que en reddit decia un tio que hablaba ruso que se quejaba de que tenia la coquilla en mala posicion y con el rodillazo se le clavo en el muslo, que no podia estirar la pierna luego y no se que... no se, no vi los combates pero en la repeticion no parece gran cosa el golpe, hemos visto patadas de lleno en los huevos y les dan un par de minutos para recuperar el aliento y siguen peleando.

1 1 respuesta
Fox-ES

#48314 Esto me cuadra totalmente.

Pero es que entonces que se lo diga al árbitro. De ser así habría perdido el combate porque Espino lo hubiera noqueado con un golpe legal en la ingle.

Qué la culpa al final es del árbitro que no vio el golpe con claridad y ya asumió lo que quería.

Y de los jueces
http://mmadecisions.com/decision/11855/Alexander-Romanov-vs-Juan-Espino

Si es que debieron coger a las dos únicas personas en la tierra que le darían win a Romanov.

Pablo5Polaco

Lo que me parece sorprendente viendo las puntuaciones es que los 3 jueces le dieron como ganado el tercer round a Espino pero el segundo solo se lo dió uno. Yo pensaba que le habían dado por perdido el tercero dejandose influenciar por el tema patada.

EDIT: Creo que me he equivocado. El segundo round era de romanov, el primero es el que me parecía claro de Espino.

alfa036

el 1er round para Romanov? XD en que mundo

Chico_Zombye

Lo mejor para Espino es que no recibió daño y puede pelear de nuevo dentro de nada.

1 respuesta
Fox-ES

#48318 ¿Con quién? Si no quiere ni Dios pegarse con Espino y después de esto menos. Mostró que es peligroso y a la vez perdió...

Tenía una oferta del manager de Khabib y Usman (cuyo nombre no sé deletrear) igual debería considerarla.

1 respuesta
Chico_Zombye

#48319 No digo que alguien quiera pelear con el, digo que la UFC no le va a peinar.

1 respuesta
Fox-ES

#48320 A ver, en términos de propaganda esto a Espino mal no le viene. En redes sociales toda la comunidad hispana está muy volcada con él, peinarlo no lo veo inteligente. Si soy Dana obligo al que toque a pegarse con Espino, ahora mismo serían billetes pues hay una narrativa potente ahí.

DerbreD
B

Overhyped street Jesus is coming back.

Corazón dividido para ver a Rose vs Zhang

5
Johnata

veo cositas

Chico_Zombye

Es increíble lo viejas que parecen cuando se visten "normal" xDD. Viejovenes as fuck.

Las Shevchenko tienen el estilo vistiendo de una señora de 50 años normalmente pero esta vez se han superado xD.

Muy guay el vídeo a todo esto.

4 1 respuesta
Vialee

#48325 Parecen agentes de la KGB infiltradas para acabar con Hitler

2 1 respuesta
Fox-ES

#48326 El KGB se funda en el 54 XD

1 respuesta
Vialee

#48327 bueno un pequeño error histórico nada mas, no me arruines el chiste :'(

B

Que le han robado a Espino y lo que queráis, pero el drama que lleva toda la semana, y los vídeos dibujando ballenitas y ese rollo que lleva, a mi no me va xd

2 2 respuestas
Johnata

#48329 Hace bien saliendo a hablar un poco a ver si se crea algo de expectacion, cae rematch y sube sus numeros

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags