MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

abs1345

#48330 Rematch no creo que se lo den, pero una pelea contra alguien que no se un noname le podrían dar, el lleva tiempo dando la turra con Tuivasa y comentándole en posts y cosas así

B

#48330 Sisi, eso esta claro, es su momento para seguir ahí. Algo le va a caer seguro.

PuroHueso

Ganas de ver a kamaru (modo bestia no modo abrazos) y que sea un peleón y gane cualquiera

DerbreD
1
Vialee

Si Namajunas esta modo striking god creo que se viene una de las mejores peleas del año.

B
Kimura

No me he visto ni un embedded, ni el countdown, ni los pesajes, ni previews, ni pollas. Así de poco me importa este main event :man_shrugging: Por lo que sea.

Lupio

que horarios tenemos??

1
nerkaid

Conor McGregor compra el pub donde agredió a un hombre en 2019 y le prohíbe la entrada

xdxdxd

4
DerbreD
1
Scottie

Pues nada, al final le he metido pasta a Usman, Valentina y Zhang, en simples y combinada. Deseadme suerte.

Phil_Rich

Que tranquilo esta el hilo no? Y yo que me acabo enterar de que estos pelean hoy xD

1 respuesta
Chico_Zombye

#48329 Yo tengo bastante claro que está en modo damage control tratando de mover a la gente para por si acaso.

Con esa entrevista me confirma que no iba equivocado pensando en el peine. En un momento dice que no ha hablado con nadie de la UFC, que prefiere esperar a calmarse para no contestar en caliente no vaya a ser que le den una mala noticia.

Personalmente cuanto más lo escucho menos me gusta, pero esto ya llevo pensandolo bastante tiempo. Máximo respeto a su habilidad y su trayectoria pero como persona me tiene un aire regular xDD.

#48342 Mañana, de ahí la tranquilidad xD.

2
Krosita

BREAKING: Israel Adesanya faces Marvin Vettori in UFC 263, on June 12th, for the middleweight title

Tyron Woodley has been removed from the http://UFC.com fan rankings pool and the welterweight rankings in general - Khamzat Chimaev replaces him at number 15

-Crusher-

Parece que Dana no quiere soltar la guita y Ngannou se enfrentará a Lewis si nada cambia

1 respuesta
B

No pierde el tiempo Colby.

En principio parece que según dice Dana es el siguiente a pelear por el champ de welter. Entre un posible rematch contra Usman o un match up con Masvi no sé que escogería XD

1 respuesta
alfa036

#48345 30 millones parece que pidió Jones, es algo que la ufc no pagaría ni a Conor, no sé si Jones tiene contusiones con secuelas o algo pero vaya XD que se vaya a perder en boxeo si quiere más dinero

JoramRTR

#48346

2 respuestas
B

#48348 La verdad que no me pilla por sorpresa el relato de Joe, personalmente el personaje de Colby siempre lo he mantenido al margen de su lado peleador e idealizado que era de cara a dar showmoney. Las 5 peleas que ha tenido desde la de Demian que indica han sido brutales, incluida la derrota contra Usman y los famosos dos rounds que peleó con la mandíbula rota. El tío se lo deja todo siempre.

2 respuestas
JoramRTR

#48349 a mi me jode mucho como trabaja la UFC, tienes un tio que gana peleas y como no es espectacular le dices que cuando acaba su contrato que se pira... coño, invierte un poco si es buen luchador, ponle a alguien que le lleve redes sociales, que le enseñe un poco de marketing o lo que sea, que esa gente bastante tiene con entrenar para peleas como para encima tener que hacerse el marketing ellos mismos, la organizacion deberia ser la que venda los combates.

1 respuesta
B

#48350 y no te falta nada de razón, de ahí que le veamos con sus outfit de MAGA que han terminado derivando a "Aló Mr president" en medio de la press conference XD

B

Hoy si que hay ganas de birras y trasnochar, eventazo. Se que es muy difícil pero aquí bancamos a StreetJesus a muerte. Voy con la china, Valentina, Weidman y Smith👏🏻👏🏻

Nos vemos a la noche👊🏻

3 1 respuesta
B

#48352 Te lo compro todo a excepción de Zhang que voy con Rose.

Hoy toca noche loca con un par de colegas asique yo estaré ausente por aquí, enjoy golfos.

1 respuesta
Johnata

Me gustaría que ganara Masvidal para una trilogía pero viendo la primera pelea no se si ya he visto todo lo que tienen que ofrecer, usman es una Lapa y yo quiero ver KOs

JoramRTR

Algun sitio seguro para verlo mañana sin comerme spoilers? Buscando el Ngannou vs Miocic al dia siguiente me jodieron el combate, y como ese unos cuantos... y no quiero pillar dazn que no le daria más uso que la UFC y encima obligado a oirlo en español.

2 respuestas
Krosita

#48355 rarbg

1
PuroHueso

#48353 la china es demasiado para rose creo

1 respuesta
B

#48357 Llega como favorita pero hay algo que me pide ir con Rose, de todas formas hoy no voy a meter dinero asique me es un poco indiferente XD

choper

#48348 #48349 Esa teoría ya la soltaban muchos por ahí. A mucha gente le era obvio que es un personaje.


Y la hora pues la main card a las 4 de la mañana hora española.

-Crusher-

#48355 Aquí los suben todos en diferido

http://watchwrestling.mobi/category/ufc/

1

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags