MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

iMcOma

NASTY SHIT.

NSFW
choper

#48420 Las 3 últimas.

1 respuesta
Romarich

#48422 Pa mi que eres borbon bro xD

1
iMcOma

No mas mierdas please xD.

CARCELERO

The bullet esta a otro nivel macho

-Crusher-

Quitando a Nunes, Shevchenko, Weili, Namajunas y Joana (si no me olvido de ninguna otra) el resto de females están bastante lejos en cuanto a nivel

edit: holly shit se ha comido unos cuantos codazos xDD

1 respuesta
DerbreD

#48426 Andrade no es que sea mala justamente, el tema es que Valentina (Y Amanda) están a otro nivel de todas las otras mujeres

1 respuesta
-Zack-

Valentina es dios

Chico_Zombye

Valentina es dios, acaba de hacer parecer una basura a Andrade. Menudo wrestlefuck.

-Crusher-

#48427 No se a mi no me parece gran cosa, quitando la pelea contra Rose que gano de suerte por cogerla en el aire y estamparla en el suelo (que hasta ese momento Rose le estaba ganando fácil) más allá no me parece que este al mismo nivel

Krosita

It's also worth noting that of all the women's MMA champions of all time (so far) she seems like the most 'complete' human being - by far. Skilled, tough, smart, beautiful, extensive world travels and has lived in the 3rd world for long periods, speaks multiple languages, tactical firearms training/enthusiast, trained dancer, film/arts school, actress, outdoorsy, etc.

You can tell she genuinely has her shit together, like she could probably be a millionaire running just about any business, if she wanted.

Are there any other female fighters that impressive?

1 respuesta
Chico_Zombye

#48431 El pasta de Reddit llega a mediavida XDDD.

1 1 respuesta
iMcOma

Un sparring casi.

Krosita

#48432 Era el momento perfecto.

1 respuesta
Chico_Zombye

#48434 r/mma es el mejor subreddit de todo reddit, lo merece.

Castles

Que pasada lo de Valentina y de regalo esas palabritas en español no las esperaba xd

1 respuesta
Chico_Zombye

#48436 La bandera que lleva detrás es la de Perú. Siempre habla español en momentos como este.

1 respuesta
-Crusher-

Ya va siendo hora de Valentina vs Amanda 3 la verdad

-Charly-

Algún stream que no se lagee cada 2 minutos?

Castles

#48437 No me había dado cuenta antes tbh, pero gracias por la info

1 respuesta
btoman

Valentina solo puede pelear contra Amanda.

Lo de Weidman ha sido criminal q dolor. Se viene combatazo ahora.

-Zack-

Vamos con Rose pero me viene a la mente la guerra de zhang vs joanna y phew, la china es durísima

Chico_Zombye

#48440 Se fue de viaje 6 meses a Perú a conocer Sudamérica cuando era super joven y le gustó tanto el país que se quedó varios años, de ahí la bandera. Es una historia curiosa.

Krosita

Que asqueroso Dana xdd

1 respuesta
-Crusher-

ostia que hijo puta xd

Chico_Zombye

#48444 Viendo la repetición de Masvidal vs Askren que lo ponen todo el rato me dice un colega "Esto fue el dinero más fácil de la historia, un solo golpe" y justo le dije lo de ese vídeo "la de hall fue más fácil, no pegó ni uno" xDD.

1
-Crusher-

OUUUU !!!!

choper

lel..

DerbreD

Wow

-Zack-

Omggggg

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags